Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ALMENARA

Tema: Botas de montaña

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de gilisimo

Predeterminado Botas de montaña

Hola!

Alguien conoce alguna tienda online que tenga botas de montaña a buen precio. No son para pesca, son para senderismo o trekking y tampoco quiero nada que sea muy pro, ya que tampoco lo suelo hacer todos los dias. Quiero algo que sobre todo me sujete el tobillo y que no me clave cada piedra hasta en el alma como con las zapatillas jejej

Saludos

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de ALMENARA

Predeterminado

En Villena tienes la fábrica Boreal, de lo mejor que puedes encontrar. También venden al público y puedes encontrar buenas ofertas en modelos descatalogados. Si me permites, un consejo, no compres botas vía Internet que no hayas usado ya, porque el calzado es algo muy personal, la configuración de los piés es diferenta en cada persona.

Un saludo.
    gilisimo likes this.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMENARA Ver Mensaje
    En Villena tienes la fábrica Boreal, de lo mejor que puedes encontrar. También venden al público y puedes encontrar buenas ofertas en modelos descatalogados. Si me permites, un consejo, no compres botas vía Internet que no hayas usado ya, porque el calzado es algo muy personal, la configuración de los piés es diferenta en cada persona.

Un saludo.
    Muchas gracias, pues igual me paso por ahi ya que no me pilla excesivamente lejos o mando a mi hermana que vive en sax.

Moderador Avatar de model666

Predeterminado

Buenas compañero te voy a dar un consejo y es que en botas yo ya lo tengo comprobado lo economico no vale mucho, yo me compre unas botas marca Bestard y llevo cuatro años, son impermeables, transpirables, goretex. y siguen vivas sin un rasguño. Me salieron por cerca de 200 rebajadas pero no me arrepiento.

Saludos

www.camaleonworld.jimdo.es
    en facebook camaleon world

VIVE CADA PESCA COMO LA PRIMERA
    VIVE CADA CAPTURA COMO LA ULTIMA
    (BY MODEL)

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Predeterminado

El problema de las botas es que si quieres algo bueno, por norma general es caro, asique yo me conformo con algo medianamente bueno puesto que no me puedo gastar un dineral en unas botas

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Predeterminado

Cita Iniciado por gilisimo Ver Mensaje
    El problema de las botas es que si quieres algo bueno, por norma general es caro, asique yo me conformo con algo medianamente bueno puesto que no me puedo gastar un dineral en unas botas

bueno bonito y barato......decathlon. yo tengo unas botas de marca quechua y me salieron por menos de 80€.con suela vibram y tejido novadry. son impermeables y tienen suela muy buena. tienen material mas que aprobechable. si no quieres gastar mucho mira el deca. tambien tienes otras mucho mas caras, de marca, salomon y absolo, entre otras. yo tambien coji alli unos para caminar de marca absolo de tipo playero, muy buenos tambien, estos impermeables y trasnpirables, con suela vibram. para caminar rapido y suelo normal, la del tipo playero. pal monte y rutas mas duras con barro y suelo irregular las botas. suerte con la busqueda.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Darko

Predeterminado

en botas de montaña tecnicas si podeis no escatimeis dinero, es un producto que dura muchosss años y si las aciertas no tendras que pensar en ese tema por una larga temporada asi que no ahorreis tirad la casa por la ventana ejejjeje

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado

yo tengo unas panter de seguridad de jardineria que van sin la punta de hierro y no se mojan Para cunado no uso vedeador van de lujo