Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
Tema: Manias en la pesca
-
17-abr-2006, 21:53 #1
Manias en la pesca
Bueno, ya que expongo el tema, y debido a que casi todos tenemos manias, empezar? diciendo que a la hora de ir a pescar, me gusta llevar un pantalon del chandal de color oscuro, me gusta ponerme siempre a la izquierda del que este pescando, no me gusta que me destapen la nevera o el cubo en el que echo el pescado y suelo presinarme con la primera pieza.
este ritual lo llevo haciendo desde hace muchos a?os. Un saludola tranquilidad solo la encuentro frente al mar
-
17-abr-2006, 22:24 #2
Jejejeje, ya no te destapo mas la nevera jejejeje, saludos....
Pd: Al igual que tu Paco tambien me gusta ponerme pantalon de xandal oscuro, coloco las ca?as siempre en el mismo lugar en todas las pesqueras y con distintos carretes....
-
17-abr-2006, 23:13 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Re: Manias en la pesca
Anda yo estuve apunto de destaparla pero con el royo de hablar con unos y otros se me olvido jajajajjaa pero los componentes del foro es antes que las neveras jajajaja. A mi me gusta siempre pescar con equipos exactamente iguales no se por que pero cuando pongo uno diferente me siento extra?o y hay veces que es tanto el royo que me da, que las tengo que quitar y montarlos iguales, cosas de la vida, mira que somos raros....... saludos

-
17-abr-2006, 23:47 #4
Yo como empiece aburro al personal...Suelo ponerme en el extremo izquierdo.. aunque por la ma?ana al bajarme de la cama lo he hecho con el pi? derecho......empiezo a montar mi equipo siempre de espaldas al mar, colocando las ca?as en identica inclinacion para montar los aparejos....despu?s de lanzar cada ca?a me presino...en la nevera no puede faltarme la botella de agua de siempre ( cambiando el agua como es logico).........las latas de cerveza siempre Cruzcampo y Heiniken......y m?s adelante continuar? con el repertorio...
SABER...
QUERER...
TENER SUERTE...
-
18-abr-2006, 07:54 #5
Yo tengo tantas que no cabr?an en el post
Para dar una idea, mefijo incluso en el color de los calzoncc?illos que me pongo el d?a que voy a pescar
Un saludo y buena
Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
18-abr-2006, 09:42 #6
Yo se de uno que va con la pulsera a pescar siempre , cuando no lleva no pesca.... tais chalaos jejejejeje
-
18-abr-2006, 14:32 #7
Yo tambien tengo m?s man?as que un torero, por lo menos en lo que es el montaje y recogida del puesto, ubicaci?n de las ca?as, aparejos, etc. siempre realizo las mismas acciones y en el mismo orden, y son eso, man?as, pero mira hay que vivir con ellas
saludos!
-
18-abr-2006, 23:56 #8MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Joder macho,y yo que creia que era muy maniatico.
Comparado con vosotros na de na
-
19-abr-2006, 23:03 #9
de las manias mia que coste que son muchas y no soy superticioso absolutamente en nada, me gusta de soltar una bolsa de hielo en la nevera y otra la meto en varias bolsas de plastico para que aguante, no sera por el pescado que pillo pero si para los guaybovis........pescana
Pezqueñines no Gracias, Dejelos Crecer.
-
20-abr-2006, 20:49 #10MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Pues yo tengo la mania de pescar poco. Me estoy medicando a ver si me la quito...