Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
-
13-jul-2006, 13:24 #1
me retiro un tiempo del foro
Hola pues eso estar? fuera del foro un tiempo para desconectar asi q sino me veis como antes no os asusteis q no me morio jejejejeje
speep@hotmail.com si quereis contactar conmigo hay teneis la direccion del msn para los q teneis mi telefono ya sabeis dodne encontrarme.Saludos
Rub?n_ADM
-
13-jul-2006, 15:02 #2
Espero q sea para bien. Saludos compa.
La pesca es como la vida misma, sonrisas, l?grimas, alegr?as y penas, un combinado que atrae tanto, que no puedes dejarlo.
????BARÇA!!!
NORMAS DE LOS FOROS
-ELIGE EL FORO APROPIADO: En cada foro se explica, claramente los temas que le corresponden
-BUSCA ANTES DE PREGUNTAR: Es probable que lo que quieras saber ya ha sido respondido antes, usa la opci?n buscar esta arriba del todo, debajo del logo.
-PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES: Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que as? es mucho m?s dificil encontrar informaci?n en el foro.
-SE RESPETUOSO: No se permiten faltas de respeto a otros componentes del foro.
El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Nadie est? libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con ?nfasis.
Si cada uno hablara ?nicamente de lo que sabe, reinar?a en el mundo un gran silencio que todos podr?amos aprovechar para el estudio.
-
14-jul-2006, 08:55 #3
Re: me retiro un tiempo del foro
Figura espero que pronto vuelvas a estar con nosotros, ya que eres de los mas participativos contandonos sus aventuras y desventuras, saludos y que te vaya todo de maravilla.
-
15-jul-2006, 15:14 #4Administrador
Ruben que tengas buenas "vacaciones", pero no nos dejes de visitar, estamos cojos sin tus informaciones y comentarios.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.