Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Moderador Avatar de Ruben_ADM

Predeterminado Muere Steve Irwin

Hola amigos me acabo de enterar de una terrible noticias , el amigo de los animales Steve Irwin el presentador del programa Crocodrile Hunter " cazador de cocodrilos " ha muerto tras ser picado por una raya en playas de australia mientras ahcia un reportaje , prece ser que la raya le clavo el agijon en el corazon matandolo fulminantemente.

El ambientalista australiano Steve Irwin, estrella de la televisi?n ecol?gica internacional a trav?s del canal Animal Planet, muri? hoy tras ser atacado por una mantarraya durante una expedici?n de buceo, seg?n inform? la Polic?a.

Irwin, de 44 a?os, sufri? un colapso despu?s de ser picado en el pecho por el venenoso animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2.100 kil?metros al norte de Brisbane, capital del estado de Queensland, en la costa este de Australia.

El primer ministro John Howard, quien invit? a Irwin a un almuerzo con el presidente George W. Bush durante su visita a Australia en el 2003, se mostr? 'impactado y contrariado por la muerte repentina y monstruosa' del ecologista.

'Es una gran p?rdida para Australia', declar? Howard a la prensa. 'Era un excelente personaje. Un ambientalista apasionado. Le brind? alegr?a y entretenimiento a millones de personas'.

Un helic?ptero con rescatistas acudi? a la escena cuando el equipo del ambientalista activ? la alarma, pero al llegar Irwin ya estaba muerto, precisi? el informe policial.

En esa zona, Irwin fund? un zool?gico, donde viv?a. Tambi?n hab?a creado una fundaci?n para la preservaci?n de la fauna salvaje, Wildlife Warriors Worldwide, y patrocinado un hospital para animales silvestres.

El ministro australiano de relaciones exteriores, Alexander Downer, inform? hoy a trav?s de su portavoz que conoc?a a Irwin y apreciaba el trabajo que hab?a hecho para promover internacionalmente los tesoros ecol?gicos de su pa?s.

Irwin se dio a conocer internacionalmente como 'Crocodile Hunter' (El Cazador de cocodrilos), el t?tulo de su serie de documentales transmitidos por el canal Animal Planet, entre otros. Tambi?n para esa cadena dirigi? los programas 'Veterinarios a la vanguardia' y 'Croc Files'. Su productor y mejor amigo, John Stainton, coment? hoy que Irwin hab?a muerto 'haciendo lo que m?s amaba, y se fue feliz y en paz'.

Tras conocerse la noticia, diversos sectores de la sociedad australiana manifestaron su pesar, y varios ramos de flores fueron colocados en las puertas del zool?gico que fund? Irwin.

En el momento del accidente, Irwin filmaba una secuencia para la televisi?n. Estaba casado con la estadounidense Terri Irwin, con quien tuvo dos hijos: Bindi Sue y Bob, de 8 y 2 a?os de edad.

Seg?n la p?gina web del canal, al ser entrevistado sobre si alguna vez hab?a sido lastimado por un animal, Irwin respondi?: 'Muchas veces. Cocodrilos, lagartos, caimanes y cientos de serpientes. Todos ellos tienen un pedacito de m?'. 'He tenido muchos encuentros peligrosos, pero son realmente muy numerosos como para mencionarlos', agreg?.

Su excentricidad y osad?a frente a los animales puso a Irwin dos veces en el medio de esc?ndalos: en enero del 2004, fue criticado por acercar a su beb? de un mes de edad a un cocodrilo. Y en junio de aquel a?o sali? invicto de un tribunal que lo acus? de haber alterado la vida animal al jugar con ballenas y ping?inos durante la filmaci?n de un documental en la Ant?rtida.

Terra Actualidad - Europa Press

Usuario VIP COLABORADOR Avatar de RAFITA

Predeterminado Re: Muere Steve Irwin

Pues es una desgracia, para los que no hayan visto ning?n reportaje de este hombre, les dir? que me recordaba a los que hac?a Rodrigez De La Fuente por el entusiasmo que les pon?a.

Hace dos semanas un pescador compa?ero sac? una manta de esas " chucho o perro en algunos sitios " pesaba mas de tres Kg, pues llevo un pesador ajustado a esta medida maximo, y el aparato di? un agujado del co...on.

Lo primero que hicimos fue cortarle la cola pues a la cuarta parte del nacimiento de esta lleva como un cuchillo de sierra de uns 20 cent?metros que dicen es muy peligoso, ahora se demuestra que es cierto.

Por cierto que el que lo pesc?, dijo este domingo, que el guiso que hizo con patatas estaba de rechupete.
    Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.

http://www.rafita.org/

http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
    Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.

http://elrafita1948.blogspot.com

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    COLABORADOR Avatar de Galarwyn

Predeterminado Re: Muere Steve Irwin

que se le va a hacer,la verdad que me asuste al oirla noticia,pense que lo habian devorado los cocodrilos,vaya muerte mas tonta

Galarwyn
    LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
    Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
    La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

MAY
    MAY está desconectado
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de MAY

Predeterminado

Es increible que un personaje que a jugado literalmente con los animales mas mortiferos del planeta muera a manos de una manta-raya. Tambien nos pone en aviso del peligro de este tipo de animal. Tomo nota.

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Pues si, eso nos ense?a que el peligro esta donde menos te los esperas.

Posiblemente Steve nunca penso que lo que podria fin a sus aventuras seria un pez, posiblemente en su interior pensaria que cualquier dia un cocodrilo le daria un susto. Se equivoco.

Tomenos nota y seamos precavidos siempre, nunca demos por sentoado o supuesto aquel dicho tan manido de "a mi no me pasa"

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Moderador Avatar de Ruben_ADM

Predeterminado

Yo creo que tuvo muy mala suerte ya que no muri? por ningun veneno , sino muri? porque le perfor? el coraz?n con la cola de una mantaraya , estos a nimales ni mucho menos son mortales , solo fue mala suerte si huniera sido en otra parte del torso igual no hubiera sino nada mas q un mal trago y un susto , pero fue justo en su coraz?n.

a mi me gustaba y me gusta mucho sus documentales , una gran perdida...