Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
-
07-jun-2011, 14:32 #1
ESTO SI ES MALA SUERTE ( y despues nos quejamos nosotros)
La escopeta de balines que mató a un niño fue disparada por un hermano
lr - Ourense - 07-06-2011
La Policía Científica continuaba ayer la investigación para esclarecer el fallecimiento de un niño de seis años en el Complexo Hospitalario de Ourense sobre las 19.40 horas del domingo después de recibir el disparo de un balín en que le afectó al corazón. Los hechos se registraron en la finca de una vivienda, situada en el número 17 de la localidad de Madrosende (Ourense) cuando el menor, junto con varios familiares, acudieron a la vivienda para disfrutar de la jornada dominical.

La vivienda en la que se produjo el disparo.
Los agentes aún no pudieron interrogar a los padres del menor y sus familiares más directos, dado que todos están conmocionados por el fallecimiento. Según fuentes policiales, el disparo fue accidental cuando el pequeño se encontraba en la finca con sus primos y un hermano de 13 años. Los adultos habrían estado manejando el arma de aire comprimido pero queda por determinar como la cogió el hermano del fallecido, así como la forma en que se produjo el disparo. Las primeras averiguaciones policiales confirman que el disparo se produjo a corta distancia y que el pequeño pudo cruzarse accidentalmente en la trayectoria del proyectil cuando su hermano hacía diana con algún objeto.
Desde la propia casa en que se registraron los hechos se solicitó una ambulancia, pero los padres del menor ya no esperaron a que llegara el personal sanitario y, dada la gravedad de la herida, optaron por trasladarlo en su propio coche al CHOU, donde los facultativos intentaron reanimarlo sin éxito. Su hermano y autor del disparo también tuvo que ser ingresado a causa de una acusada crisis nerviosa.
Los dos menores, al igual que el resto de familiares, acuden con frecuencia a la casa y finca en que se produjeron los hechos, dado que sus dueños, tíos del fallecido, suelen abrir todos los años, al llegar el mes de junio, una piscina para disfrute de los pequeños.
La vivienda permanecía en la mañana de ayer cerrada, mientras los vecinos se mostraban conmocionados por los hechos. 'Nos enteramos esta mañana (por ayer), cuando nos lo dijo el panadero', aseguraba un mujer cuya vivienda está a unos 200 metros del lugar de los hechos.
Los dos vecinos más cercanos tampoco apenas tenían constancia de lo sucedido. 'Por la noche, escuchamos a personas que estaban llorando, vimos a la Policía Nacional y nos acercamos para saber que había pasado. Nos dijeron que se había muerto un niño y le dimos las condolencias a la familia', comentó uno de ellos.
Arma
La Policía Judicial ya intervino la carabina de aire comprimido en la noche del domingo. Se desplazó al lugar después de recibir una llamada del médico forense alertándole de que había fallecido un menor después de recibir un disparo de una escopeta de balines. Los agentes, además de intervenir el arma, realizaron una inspección ocular en la finca y vivienda con el objetivo de encontrar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.
El arma dispara balines del calibre 5,5 milímetros y su utilización no requiere ningún permiso, se pueden adquirir en cualquier armería e incluso en ferias. A los compradores sólo se les exige tener más de 14 años de edad.
El funeral y entierro del niño será el miércoles a las 19 horas en la iglesia parroquial de Santa Marta de Velle.
DESDE AQUI SOLO DARTE ANIMOS SUSANA TIENES QUE LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE.
PD: hace 3 meses se le murio una hija de cancer con 7 añosÚltima edición por Colchonero; 07-jun-2011 a las 14:34
-
07-jun-2011, 14:46 #2Administrador
Desde luego es una mala noticia.
El dicho aquel de que las armas las carga el diablo cobra relevancia en esta ocasion.
Mi mas sentido pesame y mis condolencias a la familia, que tiene que estar destrozada con el suceso.
Y a los compañeros que tengan armas recordarles que no se las puede dejar al alcance de los niños, que no entienden de peligros y hacen lo que ven hacer a los mayores sin percatarse del peligro.
Saludsohttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
07-jun-2011, 18:58 #3
desgraciado accidente, mis condolencias a la familia.
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
07-jun-2011, 21:45 #4COLABORADOR COLABORADOR
Una pena que sucedan estas desgracias.
D.E.P.PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
07-jun-2011, 23:13 #5
Hoy he leído la noticia en un periódico y se me ha encogido el corazón.
Triste noticia. muy triste, estas cosas no tendrían que ocurrir nunca, los niños son angelitos, todos.
Una pena,mi mayor sentido pésame a la familia.
Descanse en paz este angelito.
-
07-jun-2011, 23:21 #6
el suceso ya de por si es muy jodido pero perder a la hija hace 3 meses con 7 años por culpa de un cancer , ahora este ( pobre aun recuerdo cuando venia decirme con 4 años que los demas le decian que el madrid era mejor que el atleti y yo le decia no hagas caso hombre tu no cambies) y encima el hermano que queda el que disparo esta ingresado aun por una crisis nerviosa?
yo me tomo algo con el padre muchas veces pero hoy no fui capaz ni de ir a saludarlo encima el cuerpo 3 dias ahi para que sufran mas y no quiero ni contaros lo que va pasar mañana en el funeral
-
08-jun-2011, 10:50 #7
Es una desgracia,mi más sentido pesame a la familia y sobre todo espero que el hermanito que efectuó el desgraciado disparo disponga de toda la ayuda de la familia amigos y profesionales para superar este desgraciado accidente
-
08-jun-2011, 11:15 #8
Esto si que es un problema y una desgracia, todo lo demás tonterias.
Si conoces a la familia Colchonero, un abrazo de parte de un pescador y padre de Barcelona.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
08-jun-2011, 13:38 #9
Es increible las cosas que pasan, y no sólo la mala suerte de perder ya a a la chiquilla sino que le pase eso al otro chaval con una carabina de perdigones, es para no creerselo.No hay palabras que consuelen a sus padres.
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.
-
08-jun-2011, 15:59 #10
bueno pues alla vamos y que sea lo que dios quiera ya os contare