Mostrando resultados del 1 al 10 de 21
Tema: Tengo un problema
-
07-sep-2004, 20:41 #1
Tengo un problema
Se?ores,tengo un problema.Me han regalao una iguana,y mi madre vuelve el sabado y dice ke el sabado la iguana fuera o no entra a la casa.?que hago?Ayudarme personas de buena fe...........
-
07-sep-2004, 20:53 #2
Re: Tengo un problema
En M?jico se las comen
, dicen que est?n muy bien con guacamole........pero como ?sta ser? peque?a, dile que la vas a cebar para variar el men? de nochevieja
.........as? vas ganando tiempo y como el animalito ni se nota en casa.......eso s?, tienes que ponerla un ratito al sol
todos los d?as.
Otra alternativa puede ser usarla de carnada.....por si las orcas
.
LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.
NO ME HAGAS PERDER TIEMPO, PODR?A ACUSARTE DE INTENTO DE ASESINATO.
-
07-sep-2004, 23:17 #3MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Disfrazala de canario y comprate una jaula con un columpio.
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
07-sep-2004, 23:19 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Ahora en serio, lo primero que te debia preocupar antes que tu madre es que el bicho
tenga los papeles en regla, te puede caer una que pa quUn saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
07-sep-2004, 23:53 #5
Dile que te encontrastes un huevo en la calle......

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
08-sep-2004, 00:10 #6
?JODER!
?Y c?mo le explica d?nde dej? el otro?LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.
NO ME HAGAS PERDER TIEMPO, PODR?A ACUSARTE DE INTENTO DE ASESINATO.
-
08-sep-2004, 08:10 #7
-
08-sep-2004, 09:03 #8
Si tienes los papeles del bicho(I.T.V.,SEGURO,PERMISO DE CIRCULACI?N,ETC..),vuelve a regalarlo y end??ale el bicharraco a otra victima
-
08-sep-2004, 09:18 #9
Reg?laselo a alguien que sepas que va a cuidarlo y a qued?rselo (no sea que despu?s de un tiempo se aburra y lo tire a la calle) y si no encuentras a nadie pues d?jalo en alguna protectora de animales.
Un saludo compa?eroPESCAOR DE CA?A, PACIENCIA Y............................... MA?A
-
08-sep-2004, 10:32 #10
Hola tertulianos:
Pues si la iguana te hace feliz prueba a vivir sin tu madre: pisito de alquiler para t? y el bicho o Residencial-Geriatrico para tu madre
.
Un saludo. Jes?s."El sueño de la razón crea monstruos"