Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43
    COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Miquel-Ángel

Predeterminado Una ma?ana hace poco....

Hola amigos,

Yo empec? a pescar en el espig?n de Vilassar de Mar, hace muchos a?os, alli aprendi conoci a grandes personas, y compart? momentos inolvidables.

Un dia de junio, con 16 a?os, me encontraba pescando en este espig?n, junto com muchos mas pescadores.

Cerca, habia uno negocio de alquiler de patines nauticos, de esos amarillos, cuando uno de esos, empez? a coger lineas.

HIJO DE P, CABR, TUS MUER, todo ese repertorio y mas se dijo, cuando se empez? a canviar re registro por parte de muchos,

A QUE TE PEGO UN PLOMAZO, A QUE TE DOY.

Yo aprendiz y ni?o entonces, por solidaridad y por ignorancia,, cogi una ca?a, le quite el cebo y plomazo al patin.

CCCCLACK. con el susto del sr de pat?n

Yo me quede soprendido por el acierto, por el cual me enorgullecia, cuando un hombre que pescaba a mi lado, me dijo muy sabiamente

Chaval, por favor, que has hehco,

?Tu te crees que la vida de una persona, nuestra afici?n merece esto, lo que tu has hecho?

.No hay ning?n pescado, afici?n o cosa que pueda equiparar el mal que puedes hacer.

Comprend? el mensaje y me senti muy avergonzado.Nunca mas semejante idea se me ha pasado por mi cabeza, nunca mas.

Hace dos semanas, un pescador de Gav?, mi pueblo, por respeto y otros valores, tanto legales como eticos, no mencionar?, fue requerido y multado por parte de la autoridad competente, por el uso indebdo de tres ca?as.

Esos agentes, se personaron por requerimiento de un mariscador-pescador profesional, que fanenando, le fueron rotos cristales del barco asi como da?os en el casco por sendos plomazos de un compa?ero nuestro., que por cierto se siente orgulloso.

De ah? la intervenci?n de los agentes.

En que clase de hombres nos convertimos,

No es un problema de este se?or que menciono, es un problema muy general que tenemos muchos pescadores, hasta alguno de nuestross mas cercanos colegas.

He querido reflejar mi historia y entrelazandola con esta, para que tomeis conciencia, y transmitiros a la vez ese antiguo mensaje de aquel buen ser humano.

Un saludo amigos

Miquel
    Gracias le doy a la Virgen,
    gracias le doy al Señor,
    porque entre tanto rigor
    y habiendo perdido tanto,
    no perdí mi amor al canto
    ni mi voz como cantor.
    http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related

Usuario VIP Avatar de IvanCS

Predeterminado Re: Una ma?ana hace poco....

La verdad Miguel Angel que da mucho por c...o que te corten las lineas y muchas veces a proposito pero la verdad que la vida de una persona por muy ca...on que sea vale mas que todo eso. Hay que pensar muchas veces con sangre fria las cosas aunque esos momentos de calenton sea dificil.
    Por lo de las tres ca?as, muchos de estos (Guardia Civiles, Mosos, etc...) solo por tener la "medallita" se le suben mucho los humos a la cabeza y en vez de hacer lo que tienen que hacer se dedican a dar por el cu..o a los pescadores. Pero en fin asi estan las cosas y es lo que hay.
    Saludos

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    COLABORADOR Avatar de Galarwyn

la gente que lleva una maquina se siente mas superior a los pobres pescadores de ca?a que tienen su licencia como el que mas,que si las motos de agua que si las veas,que si ect.ect.,lo siento pero mas de uno se mereceria una buena PLOMADA,teniendo tanto mar como tienen y te vienen a pasar delante de ti exibiedose que estas alli la mar de tranquil@ intentando pescar.
    Y no solo eso sino cuando estas en rocas que la gente no se tiene que ba?ar alli y encima te gritan que ellos tienen su derechos cuando esta prohibido tirarse desde las rocas
    logico el pescador de ca?a si no quiere pelea a de recojer sus cosas y largarse
    un mundo mal echo yo y yo y siempre yo, los demas no cuentan a mi modo de ver esta sociedad

Galarwyn
    LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
    Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
    La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de berserker

Predeterminado

Tu te estabas divirtiendo (sin molestar a nadie) el del patin tambien se divertia y sin embargo no le importaba fastidiar a todo el que pillaba con su patin.Plomazo bien dao(mientras no le des a la persona).Lo de los "pescadores profesionales" es otro cantar esta gente no tiene verguenza,he visto de echarle un boliche a un sargo enganchao a un anzuelo de un pescador de ca?a y quedarse tan pancho,arrimarse con la barquilla sin matricula ni na a las rocas y sacar una navaja por que le pasaban los plomos por encima de la cabeza(a que distancia estaria hechando el trasmayo).
    no hay derecho.Un saludo
    Lo que sabemos es una gota de agua,lo que ignoramos es el oceano.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de GABRIEL

Cada persona y cada caso es uno....as? que cada uno obre como quiera..pu?s haber si al final le vamos a tener que pagar el alquiler de estos patines para que te la monten...
    Este sabado pasado me pas? otro caso gracioso...toda la playa libre y se me pone un nota justo delante con su tablita a dar bandazos....con 22 kilometros de playa y con el mismo aire en toda la costa...Le hice se?as y el muy .... me levant? las manos como diciendo que eso es nos queda a los pescadores de orilla...
    SABER...
    QUERER...
    TENER SUERTE...

Moderador Avatar de Ruben_ADM

Predeterminado

mas de una vez hemos ido a pescar a las rocas y en la playa y han pasado con una lancha rapida a toda velocidad delante de las ca?as para llevarselas todas y mas de uno se ha liado a plomazos y a pedradas con ellos , creo q lo q les pase les esta bien , yo no voy por la carretera por encima de la acera verdad? pues ellos no tienen q ir a menos de 200 metros de la costa. Asi estan las normas para cumplirlas. Si las autoridades no hacen nanda al respecto es como la ley de la selva, igual q le podemos pegar un plomazo , tambien puede atropellar a un ba?ista. Y igual que ellos nos pueden romper las ca?as e inclusi llevarselas tambien le podemos pegar fuego a sus barcas.

Asi esta el tema y asi estara hasta q no nos respeten.

Por ejemplo : un caso curioso q me paso hace un tiempo , estoy trankilamente pescando en las rocas con la boya con mi abuelo y eso q se presentan unos ni?os con su padre y se ponen a tirar petardos al agua al lado de dodne yo estaba pescando.... que hariais vosotros? le dariais las gracias encima? o le meterias con la ca?a en la cabeza al padre.... O el q se pone a ba?arse a las 11 de la noche debajo de las ca?as en un campeonato de catalu?a .... q haces le aplaudes o te vas para casa...?....

En fin es lo q hay.

Saludos
    Rub?n_ADM

Moderador Avatar de Seve

Predeterminado

Yo no es por nada pero el dia que estrena las primeras ca?as buenas que tube, que no hace todavia un a?o, paso el tipico pringao por no llamarle otra cosa y me las engancho, menos mal que los carretes estaban abiertos y simplente se llevo x metros de hilo, que deberia haber hecho..... le aplaudo, pues si le ha cogio algunas de las maldiciones que le heche ya ha tenido bastante. Venga y hablemos de otra cosa que se creen con todo el derecho del mundo.

O algunos de vosotros se pone a pescar si sabe que puede herir algun ba?ista con su plomo, o en alguna salida de barcas o patinetes, pues al igual que nosotros los respetamos a ellos, que ellos nos respeten a nosotros.

Un saludo y buena pesca para todos, al igual que para los que se den una vuelta con sus barcas, que se diviertan pero que no jodan a nadie.

Usuario VIP Avatar de bazoka

Esta claro que hay mucho desaprensivo por ahi, y mucha gente que no tiene respeto por nada ypor nadie, pero ?que hubiese pasado si el plomo le hubiera pegado en la cabeza al de la barca?? ?De verdad creeis que vale la pena lo que viene despues? esta claro que un calenton lo tenemos todos, yo el primero, pero por favor pensad lo que es un plomo de 120 gr. a esa velocidad y en las consecuencias que puede tener...

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Ponce

yO pienso que si estas pescando y se te ponen a ba?arse fuera de hora delante tuya alla cada uno con su consecuencia aunque tengamos cuidado si le pegas un plomazo que se joda.

Es como el que cruza por una autovia corriendo en vez de cruzar por donde debe, si lo pillas es tu culpa?? Quien juega con fuego se quema.

Con los de las barcas y demas idem, para eso hay una lei de costa que prohibe que se acerquen a la orilla.
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compa?ero de al lado.

MAY
    MAY está desconectado
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de MAY

coincido con miguel, las consecuencias de un calenton las puedes sufrir durante el resto de tu vida, que es muy larga para complicarsela por un minuto de ira.

Cuando le tiras un plomazo solo quieres asustarle pero no piensas en lo puedes matar o dejar paralitico para los restos, si lo pensamos estoy seguro que ninguno se lo tiraria.

Saludos

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo