Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado Dedicado al "amigo" y "compañero" xerjio...(fijense en las comillas)

Bueno compañeros...escribo este post porque por desgracia vuelvo a ser una vez mas,victima de una estafa y engaño a traves de este,nuestro querido foro.En concreto a traves de esta seccion...la de compra-venta.

Hace unos dias compre unas cañas (en concreto unas nou cast pulsar 428) a un miembro de este foro...en concreto a "xerjio".
    Decir que toda la negociacion se realizo a traves de mensajes privados,por lo que yo no aparezco publicamente en el post,el cual es este...http://www.elanzuelo.es/foros/f22/da...endidas-14526/

Tras la negociacion en la cual dicho compañero me aseguraba que aparte de unos roces "tipicos" del pincho,en la parte baja de una de las cañas,las cañas estaban perfectas,acordamos un precio de 280 euros por dicha pareja,con lo que accedi a realizar la compra.

Cuando me han llegado las cañas,no he podido hacer otra cosa que hecharme a llorar...estan hechas "mistos".
    Anillas mal reparadas (atadas con cinta aislante,si si,asi como suena...cinta aislante!!).A falta de una funda original.Una de las cañas esta llena de golpes con una anilla totalmente desfigurada con el chasis de esta deformado e incluso con una de las patas del chasis de dicha anilla desplazada de su eje natural.
    Me dijo que eran hibridas y han resultado ser semihibridas.
    Uno de los tramos es imposible enchufarlo...solo entra un centimetro en el enchufe!!
    En otro de los tramos,en concreto una de las cimeras,falta el tapon de goma interior-inferior del tramo.
    Uno de los tapones con rosca del "butt" de la caña esta roto.
    Uno de los casquillos de refuerzo de un tramo esta totalmente "sulfatado".
    A una de las cañas le faltan los contrapesos.

Quedamos que me las mandaria por SEUR (tal y como le recalque dos veces en los mensajes privados)donde tengo cuenta y no me cuesta mas que 20 euros el envio...y me las ha enviado por MRW,donde me han clavado 44 euros.

Total un cumulo de despropositos que han hecho que me hechase las manos a la cabeza y por supuesto,que me sienta totalmente "timado" y engañado.

Supongo que no hace falta decir que aqui termina mi andadura,en lo que a compras se refiere a traves de los mercados de segunda mano de estos foros publicos,ya que no es la primera vez que me pasa...no se si recordareis lo que me paso con el compañero (tambien de este foro) "loboazul",el cual me vendio un carrete que nunca recibi y del cual no llegue recuperar la totalidad del dinero invertido.

A continuacion os voy a insertar una serie de fotografias en las que podreis apreciar el estado de las cañas.

He de añadir tambien que ayer por la noche,tras ponerme en contacto con el moderador "medit1",le proporcione mi nick y contraseña de mi cuenta para que pudiese entrar a mi seccion de mensajeria a corroborar que todo lo dicho por mi parte es cierto y que aqui no hay mas mentira que la que yo mismo he sufrido en mis carnes,ya que vosotros,al haberse hecho todo el trato por privado,no teneis de momento mas version que la mia...y esto no seria correcto.
    Desde aqui hago un llamamiento e invito a este compañero y moderador,a que entre en este post y por supuesto me corrija en lo crea necesario en caso de que haya "tergiversado" cualquier detalle...pues ahora mismo me encuentro en un estado de nerviosismo y frustacion que no es normal en mi y tal vez haya escrito algo que no es.
    Si hace falta,por mi parte tambien tiene mi permiso para hacer publicos dichos mensajes privados.

Obviamente estoy escribiendo este mensaje porque dicho compañero no responde a los privados que le he enviado haciendole saber mi queja.Y por supuesto tras haber pedido permiso a medit1,el cual me ha confirmado esta mañana que tenia via libre para hacer este caso publico.

Las fotos...

Detalle de las dos anillas de salida encintadas con cinta aislante y con un producto por encima el cual no acierto a saber que es...ya que esta pegajoso y gomoso.
    ImageShack(TM) slideshow

Estas son de la anilla abollada y desfigurada...a su lado otra anilla igual pero en buen estado para poder realizar la comparativa...Os aseguro que si lo vieseis en persona,se ve en mucho peor estado de lo que se aprecia en las fotos...
    ImageShack(TM) slideshow

Las fundas...

Uploaded with ImageShack.us

Golpes y rozaduras en las cañas...añado que ninguna de ellas esta en la parte baja de la caña,por lo que no son del pincho...
    ImageShack(TM) slideshow

Esta es la parte mas golpeada,en concreto es de una cimera...Yo creo que si cogeis una de vuestras cañas y la tirais por un acantilado,no quedaria asi...Brutal !!

Mas detalles de la autentica chapuza de anillado realizada con cinta aislante...ver para creer...
    ImageShack(TM) slideshow

Tapon del mango roto...
    ImageShack(TM) slideshow

Tramo en el que falta el tapon...

Y por ultimo detalle de la factura de MRW...44 eurazos del ala.Si me las hubiese mandado por SEUR tal y como le recalque en privado nada menos que dos veces,no me hubiese costado mas que 20 euros como maximo.

Vuelvo a recalcar que a mi no se me informo de todos estos desperfectos,sino no hubiese hecho esta compra.Tan solo se me dijo que las cañas,aparte de unos roces tipicos del pincho en una de ellas,estaban perfectas...como nuevas.

P.D. Amigo xerjio...esta mañana me he puesto en contacto con mi abogado y tras una larga charla he decidido darte un tiempo prudencial de 72 horas para que recapacites y des la cara a sabiendas de que cada noche te conectas.Es mas,anoche cuando te mande el primero de los privados con mi queja estabas conectado (que te vi "pillin")...acto seguido te desconectastes para volverte a conectar mas tarde.
    Una vez pasado este tiempo prudencial me dirigire a la POLICIA NACIONAL para interponerte una denuncia a traves del departamento de DELITOS TELEMATICOS.
    No me gustaria que te lo tomases como una amenaza pues no lo es,tan solo es un aviso..."para que despues no me llames traidor"

Saludos foreros.
    Última edición por Juanvi; 14-jul-2010 a las 17:05

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de GABRIEL

Predeterminado

Lo siento mucho compañero por el mal rato que habrás pasado cuando recibiste el envío, estas cosas lamentablemente ocurren muy a menudo en los foros de internet. Te recomiendo que antes de comprar mires el perfil del vendedor e indagues las últimas ventas y compras que haya echo dicho forero. De ahí puedes sacar info del material y de la forma de proceder de dicho forero.
    Yá lo demás es cuestión ética y moral a la hora de hacer una venta.
    SABER...
    QUERER...
    TENER SUERTE...

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de auto

Predeterminado

es una lastima que la gente vaya asi por la vida.yo compre unas tc surf hace 3 años y estaban (estan) impecables.mi humilde opinion es que gente asi sobra.animo compañero

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

tienes un privado
    Última edición por FernandoMarbella; 14-jul-2010 a las 18:28

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de paco andres

Predeterminado paco andres

no tengo adjetivos esto hace daño y crea desconfianza sinverguenzas y me quedo corto hay en todos sitios

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Porreropescador

Predeterminado

Buenas tardes.

Siempre hay alguien que falta la verdad en las ventas por internet , quizas falseando algun dato como puede ser este caso , o no darle importancia al estado del material , que para uno puede ser perfectamente operativo , y para el comprador un desastre , no estoy defendiendo el engaño ni mucho menos , personalmente he efectuado compras de varios articulos, tanto en Ebay como aqui en este foro , y siempre e intentado ver el material o la trayectoria del interlocutor , y solo una vez me llego un carrete con el Picup roto , y quiero creer que fue el transporte , no el vendedor , siendo asi que le llame para decirle que habia llegado en perfectas condiciones , y estoy contento de que en este foro hayan personas que ofrezcan su material a otros que les pueden sacar mas utilidad que ellos que las tienen en casa estibadas , has tenido mala suerte en tus compras , la mia por ahora es positiva , ahora debes actuar como debas hacerlo , denuncias incluidas .
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

La vida solo se vive una vez, aprovechala!!

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de surubi

Predeterminado

si es asi como cuentas y las prubas lo denuestran es como para buscarlo y aserle tragar las cañas o eso que te vendio

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de astragsi

Predeterminado

Hola buenas tardes amigo la verdad que ahy que tener cuidado hace 2 meses me paso algo parecido di con otro sinverguenza que se dedican a esto me saco 200 euros pero bueno ojala todo se lo gaste en medicamento el hijo de su madre ,pero bueno ahy que tener cuidado la verdad lo siento amigo un saludoo y gracias por avisar de tipajo estee

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de paco andres

Predeterminado paco andres

si hay alguna forma de saber quien es con nombre y apellido habria que hacerlo publico.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de JOSE MARIA CASAS

Predeterminado

eso solo tiene un nombre HIJO DE LA GRAN....... le tendria que entrar una diarreas y pasarse un mes sentado en el WC y que le tubieran que dar de comer con un palillico como a los gorriones,compañero lo siento mucho , yo en ebay compre una wii con los ahorros de mi hija (140e) y ya llevo tres meses esperando, y di parte a la policia nacional y me dijo que el individuo este no era la primera vez que lo habian detenido , osea que entiendo como te sientes yo si lo pudiera pillar al tio lo mando al hospital ,no por el dinero que no es poco es por el engaño que te deja cara de gili.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo