Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
Tema: De Todo Un Poco
-
04-may-2007, 13:37 #1MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
De Todo Un Poco
por aber abandonado la modalidad tengo muchas cosas a la venta,:
-2 ca?as grauvell arena,muy parabolicas,ideal para los que se inician y los que buscan disfrutar los peces.tienen 3 o 4 salidas porque enseguida me canse de esta pesca.
-una funda vercelly.lo mismo,3 o 4 veces usada.muy acolchada,muchos compartimentos.
-farolillo de pesca de la marca campin gas pero q va a pilas,asi no te quedas tirado nunca.este esta sin un solo uso.
los precios por privado,pero vamos,que a poco que negociemos llegamos a un acuerdo porque me lo qiero qitar de encima.un saludo
Temas Similares
-
Un lance, y a seguir poco a poco...
By Luisra in forum Lance TecnicoRespuestas: 7Último mensaje: 11-dic-2011, 23:29 -
De todo un poco. (VENDIDO)
By berserker in forum Articulos vendidosRespuestas: 7Último mensaje: 27-nov-2010, 16:45 -
Me cambio el equipo, de todo un poco
By eduardo123 in forum Foro de ventasRespuestas: 20Último mensaje: 18-abr-2010, 14:21 -
De Todo Un Poco.
By Machado in forum Foro de ventasRespuestas: 13Último mensaje: 12-ene-2007, 14:54 -
Un Poco De Respeto Y Todo Ir?a Mejor..
By GABRIEL in forum Pesca desde EmbarcaciónRespuestas: 5Último mensaje: 01-mar-2006, 14:54

LinkBack URL
About LinkBacks

yo e visto llegar gitanos con los bicing al forum y tirar la bici directamente al agua... y muchas mas cosas asi.
¿Existe el mito del pescador que...