Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
-
09-abr-2006, 02:59 #1
Un Buen Sitio De Pesca Por El Sur
LLevo muchos a?os pescando en espigones, sobre todo en el de Juan Carlos I (el de Huelva). Largo espig?n de 10 Km. All? he hecho grandes pescas. Muy buenos sargos y robalos. Pero...todo se acaba, y la verdad es que llevo varios a?os en que la pesca va bajando de forma alarmante. A?n saco buenos sargos y alg?n robalo se deja ver. Suelo pescar de noche y con boya corrediza.
He buscado alternativas. He probado en Ayamonte, en Barbate pero la verdad...ninguno me llena como el Espig?n de Huelva.
Alguien me puede ayudar?
Alguna alternativa en cuanto a sitio de pesca?
Alguna t?cnica con la que se est? sacando pescado?
Gracias.
Kino
Se está muriendo gente que antes no se moría.
Temas Similares
-
¿Cuando es un buen dia de pesca?
By Morilla in forum Surfcasting en generalRespuestas: 17Último mensaje: 11-feb-2010, 14:43 -
Buen Art?culo De Pesca En Costa Rica
By Chepe Costa Rica in forum Pesca desde EmbarcaciónRespuestas: 3Último mensaje: 24-jul-2009, 17:00 -
Nuevo Sitio
By medit1 in forum ALOK2-TEAMRespuestas: 18Último mensaje: 09-feb-2009, 10:43 -
me pregunto si alguien sabe de algún sitio para la pesca en cataluña que sea bueno
By pescadito in forum Otras ModalidadesRespuestas: 4Último mensaje: 06-ene-2006, 16:07 -
Alguna zona en la que pasar un buen rato de pesca
By ER CABA in forum Surfcasting en generalRespuestas: 5Último mensaje: 07-oct-2005, 10:05

LinkBack URL
About LinkBacks

yo e visto llegar gitanos con los bicing al forum y tirar la bici directamente al agua... y muchas mas cosas asi.
¿Existe el mito del pescador que...