Mostrando resultados del 11 al 19 de 19
Tema: Encuentros especiales
-
06-sep-2011, 11:00 #11MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenos dias .
Me comunican nuestros amigos de La Gavina , que el proximo dia 18/09/2011 , se celebrara el encuentro anual de pesca , para los colectivos de educacion especial , los detalles de lugar y concentracion aun estan por confirmar , informaremos de estos detalles en cuanto los sepamos .
Como cada año , habra un grupo de apoyo a la organizacion , educadores , miembros de junta , etc , etc , pero se necesitaran pescadores para acompañar y ayudar a los participantes , es una faena muy agradecida , si alguno quiere colaborar y acompañarnos , podra apuntarse para hacerlo , al Tel de la Gavina 93 8158120 , o decirlo aqui en el foro .
Requisitos , ninguno, solo ganas de colaborar, pasarlo bien viendo la alegria con que los participantes lo hacen .
A los que vengais a colaborar , os recomiendo traigais , tijeras y trapo , ya que a muchos de ellos les tendreis que montar y reparar las lineas , y les tendreis que desanzuelar las capturas .
Gracias por leer este post .
Socio Nº 9 de La GavinaSalud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
07-sep-2011, 17:06 #12GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
No se lo que hare entonces,pero si puedo intentare ir, eso si ya sabes lo que pido a cambio, algo practico para tod@s los asistentes
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
07-sep-2011, 17:08 #13MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Vale ( una tele con sillon para ella sola ) podrias subir alguna foto del año pasado , para que los foreros vieran de que se trata , y vieran como nos lo pasamos
Salud y buena pesca
Porreropescador
-
07-sep-2011, 17:39 #14GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Si hay fotos subidas,es la ultima respuesta antes de poner tu la de este año, pero logico si voy a colaborar, lo que no puedo es ayudar a pescar y hacer fotos
TAS PASAO CON EL SILLON Y LA TV ,JAJAJAJAJAJAJAJA
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
07-sep-2011, 18:18 #15MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Fale tu haz las fotos y los que tengas que ayudar Rafita y yo lo haremos por ti
Salud y buena pesca
Porreropescador
-
13-sep-2011, 21:54 #16MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenas noches .
Ya se sabe el horario y el escenario del encuentro , tengo malas noticias para Gallarwin , es el mismo sitio del año pasado donde lo pasaste mal , y los servicios , son los mismos , o sea que si no puedes asistir lo entiendo .
El escenario es en la zona del trajo de Garbi , antiguo espigon de la Pirelli en Vilanova , concentracion de colaboradores sobre las 9 horas del Domingo , durara sobre 3 horas , cuando lleguen los participantes , se les pofrecera un bocata y una bebida desayuno , seguidamente ya con las cañas preparadas nos desplazaremos al sitio de pesca , sitio llano y comodo donde los haya, y dependiendo los colaboradores , nos repartiremos para ayudar a los participantes , si algun pescador quiere asistir para ayudar en este evento , dejo el telfono de la sociedad organizadora .
La Gavina de Vilanova i la Geltru ,93 8158120 , o decidlo por aqui , ya les pasaria la informacion a ellos .
Gracias a los que teneis intencion de asistir , y a los que no podais este año , ya son varios los pescadores del foro que asistiran , espero que alguno mas pueda hacerlo .
Salud y ColaboracionSalud y buena pesca
Porreropescador
-
14-sep-2011, 09:57 #17GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Creo que si el Ayuntamiento promueve esto, podria poner esos servicios para ellos, no es solo por los acompañantes ,si puedo acudire ,me llevare un cubo JAJAJAJAAJA
No se si al igual vinieran tres acompañantes mas, hoy les preguntare
Hay por alli alguna tienda de comidas preparadas?¿ me llevo la carpa y en alguna explanada nos ponemos a comer despues ok
-
14-sep-2011, 11:38 #18MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenos dias .
No lo promueve el ayuntamiento , lo maximo que hace es venir a hacer acto de presencia , no creo que suelten un duro , por la zona de la playa no hay ningun catering , el mas proximo es pasada la iglesia de mar , y hay bastante variedad , ya os acompañaria yo , pero andando , con coche no creo que podamos aparcar , de momento , amigos de nuestra asociacion vamos 6 , y si vienen 3 amigos tuyos de coña , participantes este año son 62 , y voluntarios no creo que lleguemos a 20 .Salud y buena pesca
Porreropescador
-
18-sep-2011, 19:25 #19MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenas tardes .
Ya se ha celebrado el encuentro con los participantes de las escuelas de educacion especial , del Tegar de Vilanova y del Ave Mª de Sitges , han sido 58 participantes , y 25 colaboradores , entre educadores , junta de la Gavina y voluntarios , la junta me encomienda que agradezca a los voluntarios su colaboracion , para mi es de agradecer el gesto , ya que solo nosotros eramos 7 personas , los mismo que el año pasado , pero tambien ha representado para mi un desencanto ya que hace varios años que anuncio este evento y pido colaboracion , y aparte de los 7 que e comentado , nadie del foro se ha ofrecido ni siquiera para pedir mas informacion .Salud y buena pesca
Porreropescador