Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: Palangre Cometero
-
30-dic-2010, 23:27 #1
Palangre Cometero
aquí os dejo un par de vídeos de una forma muy distinta de pescar pero parece que da buenos resultados jejeeeje el primero se le lía un poco por eso jejejejeje
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
31-dic-2010, 11:32 #2
-
31-dic-2010, 13:14 #3
pues es un palangre que la cometa lo mete para adentro y si no me equivoco la garrafa hará de peso para que no se lo lleve la corriente.
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
31-dic-2010, 13:21 #4COLABORADOR COLABORADOR
Pues como sople el aire en direccion contraria....
la peña esta fatal...jajajajaja
Me contaron, hace un par de años que en Gava, habia uno que hacia algo parecido a ver si me acuerdo bien:
El tio se metia con una barquita, y como 15-20 anzuelos, luego volvia a la orilla y a esperar, creo recordar que me contaron que para recoger lo hacia con uno pedales de bici (de esto no estoy muy seguro...), lo que si me dijeron es que fue el SEPRONA, le preguntaron ¿que que hacia? y el tio se ve que dijo "pescando" "¿y la caña?"....total que le hacen recoger y se encontraron con el monton de anzuelos.
No se si sera verdad esto que me contaron o no....pero bueno, tampoco me hace perder el sueño...
las garrafas seran para bajar el anzuelo al agua sino quedara por encima de ella.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
31-dic-2010, 15:57 #5
Curioso invento, pero me abstendré de ponerlo a prueba....no quiero que algún simpático agente del Seprona me haga un hijo a estas alturas.
-
31-dic-2010, 19:31 #6
La pelotera que se le forma al 'amigo' es de órdago!
Ahora,,, el pesquerón también es de órdago..
¿compensará?
No sé, pero yo de momento voy a seguir siendo un clásico, 2 cañas y a la marcha.
-
31-dic-2010, 20:07 #7
-
02-ene-2011, 20:26 #8
eso si , con un globo y UN ANZUELO , con media boga o sardina , para pescar el bicho con vivo , como conocemos aqui a ese tipo de pesca , pero con un palagre asi , no hace falta que venga el seprona , que yo lo llamo , que eso no es pescar , sino darle mala fama al pescador deportivo de orilla , que asi nos quiere endurece las normas de pesca .

-
04-ene-2011, 13:07 #9
Habeis echado un vistazo a la web, tiene cosas curiosas.
No consideraria a este método pesca deportiva, mas bien persca comercial, pero desde playa, ya me explicarás en que disfruta este tío, ni lanza, ni ve picadas, ni hace pruebas, ni lucha con el pescado, el objetivo es sacar peces del agua, yo no entiendo así mi afición.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
26-ene-2011, 23:24 #10COLABORADOR COLABORADOR
aqui se hablo de la version pobre de este metodo....jajajaja
http://www.elanzuelo.es/foros/f28/gl...la-linea-4978/
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."