Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Tema: Pesca con arco
-
05-dic-2011, 23:04 #1
Pesca con arco
Para aquellos que deseen una pesca completamente distinta
mirad
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gCob4-zIUrg&feature=related]Night Time Bow Fishing - YouTube[/ame]Hay una vida mejor, pero es más cara
-
06-dic-2011, 08:31 #2
Eso no es pesca es caza jajajaja
-
06-dic-2011, 12:19 #3
entretenido si que parece.
mal lo tendriamos si tubieramos que pescar la reina y la loba con flechitas. jajaja
-
06-dic-2011, 14:32 #4
Eso no es pescar eso es matar.La pesca es para disfrutar con la pelea de los peces y soltarlos no para matarlos.
------------------------------------------------------
LOS ORDENADORES SON INUTILES, SOLO DAN RESPUESTAS

-
06-dic-2011, 16:53 #5
bueno eso que dices es bastante discutible. la pesca sin muerte no es obligatoria . yo suelto los pequeños y los grandes los comemos. y disfruto pescando y comiendolos despues. hay gente que practica la pesca sin muerte en el rio, por que no les queda mas cojones, esta asi por ley. pero en las zonas libres, se pesca y se lleva el pescado, al 99,99%. aunque bien es cierto que una minima minoria pesca y suelta lo grande y pequeño. pero yo no conozco a ninguno en persona. solo me faltaba comprar equipos y gastos varios en pesca y soltarlos todos y despues cuando quiera comer pescao gastarme el dinero en la pescaderia. tu soltarias una dorada de 4 kilos despues de estar dias y dias y dias detras de ellas? una lubina de 7-8 kilos la soltarias? si es asi, me quito el sombrero. el tema del video es aparte, es una forma de pescar-cazar que sera legal seguramente en esa zona o no y nos puede gustar mas o menos. pero pescar y soltar todo como que no. no se tu, pero yo disfruto de la pesca incluso cuando no pesco, me hago un cero y me quedo tan tranquilo y otro y otro y otro y cuando pesco una pieza pequeña la suelto y otra y otra y otra ....pero el dia que salen las buenas piezas, disfruto de la pelea y la disfruto en la mesa con la familia. es lo normal. cada uno es cada uno, esta claro. seria interesante hacer una encuesta sobre la pesca y suelta de todos los peces. saludos y me parece muy respetable tu opinion, pero no la comparto. en la mar se pesca poco grande, como para soltarlos despues.Última edición por peskin; 06-dic-2011 a las 16:56
-
07-dic-2011, 15:55 #6
muy entretenido y diferente,parece un pantano o rio
pero ponte a pescar con arco aqui en el mar haber los que cojes
-
07-dic-2011, 23:54 #7
Por lo menos entretenida si que parece!! pero menuda punteria tienes que tener ajjaja. Un saludo