Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
Tema: peska en kayak
-
21-jul-2010, 21:54 #11
si lo ke saco es un bonito peso casi 2 kilos, el tema del kayak es de lo mejor ke e echo no me arrepiento para nada, haces ejercicio i encima haces lo ke kieres ke es la pesca, de momento solo practico curri i spinnign el bonito fue a curri, navego a una velocidad media de entre 2 i 4 nudos ahora le instalare la sonda, i tb practicare pesca de fondo i jigging , quien kiera kedar un dia solo tiene ke decirmelooo! ensenyar puedo ensenyar poco ya ke solo e salido 2 veces con el kayak pero bueno consejos si ke puedo dar ya ke antes de comprarmelo pase unos meses mirando i comparando
-
21-jul-2010, 22:32 #12MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Yo en el tema de compra de kayak tambien llevo unos meses mirando y comparando, y la verdad es que es de lo mejorcito calidad-precio, aunque el moken 13 esta muy completo por el mismo precio, esos son los que me rondan por la cabeza.
Ya iremos hablando del tema y para cuando lo tenga ya haremos alguna escapada, asi ire con alguien esperimentado.
Un saludo.
-
22-dic-2010, 20:11 #13
¡¡Que envidia¡¡ ¡sanaaaa¡¡
-
08-jul-2011, 13:34 #14
¡Muy buen vídeo y fantástica edición! Si queréis saber sobre la pesca en kayak, os dejamos un post de nuestro blog Coto de PeZca, en el que nuestro experto Antonio Gallardo os da algunas claves. ¡No os lo perdáis!
-
12-jul-2011, 00:25 #15
los kayaks inchables sirven para la pesca? hay algun kayas para dos plazas y que sirva para la pesca que no sea muy caro?
saludos
-
12-jul-2011, 10:18 #16
kayaks hinchables
Los kayaks hinchables sí que sirven para la pesca; son más recomendables para pesca continental ya que con olas no navegan tan bien como los rígidos, aunque se defienden. El mayor problema es que son más complicados para equipar al no poder hacerle agujeros (poner cañeros, sonda, sujeta pala, etc). Son bastante más asequibles que los rígidos, así que es una buena opción para los que no disponen de sitio y para los que se inician en esta modalidad de pesca. Existe también algún modelo de kayak semirigido.
Un saludo, peZcador!