Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de 1linense

Predeterminado Algunas pescas a lo flamenco

Chaîne de 1linense - YouTube">Chaîne de 1linense - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
    Un saludo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eWaMv_3EGeI"]Surfcasting-urta,denton,cazon,robalo,borriquete,etc.... - YouTube[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=UfIBr7PY1nQ"]best surfcasting-Denton-dentex vulgaris - YouTube[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5a0FK4K5MwA"]Surfcasting-Borriquetes - YouTube[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TqbJSQoSEVg"]Surfcasting-Pargos,borriquetes,chova..... - YouTube[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=BGoS-JHp9rs"]Surfcasting-Sargos,borriquetes y chova. - YouTube[/ame]
    Última edición por 1linense; 06-sep-2011 a las 14:52

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de moya

Predeterminado

bonitos videos y espectaculares capturas enhorabuena

salu2

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de muergo

Predeterminado

ele aqui esta jose. pichaa cuanto tiempo....
    a ver si te dejas caer mas a menudo ...por cierto,,, ¿vas a hablarnos de nuevo sobre los cebos? ya sabes que las tontas me tienen intrigado

Predeterminado

Gracias Moya,pero lo mejor de los videos son las canciones, sobretodo la del turronero.....jejeje....que le vamos hacer soy flamenquista.

Hombre Alfonso¡¡¡¡¡¡ inmenso placer el mio el leerte,aunque si te soy honesto muy rara vez me dejo caer por los foros(uno o dos meses no recuerdo......me aburri de tonterias).Estamos sellaos y pa la frontera este mes chungo...la cosa que no cambia.

He visto tu blog....que bien currao que lo tienes compi ¡¡¡¡¡¡¡,yo lo que hago es subir algunas pescas al youtube (cuando caigo hecho fotos).Ayer me lleve la camara a la playa(no suelo hacerlo,la parienta me regaña) por si podia grabar algo, pero solo es muy complicado y absurdo ,yo na mas veo la caña doblarse, que me voy poner ha hacer el chufla cuando hay veces en las que me he visto en la necesidad de sujetar la caña con las dos manos ...me la lleve porque me he pegao un par de meses soñando con ver la picada de mi vida otra vez, pero na,no pudo ser,esta picada que te comento nada mas y nada menos, tiro la caña y el pincho a la arena (porque uso trenzado alli ,que si no, parte 100%) tengo en mente la caña arrastrandose a toda pastilla, hacia el rebalaje....no partio coal ni na (sabes que uso 120 o 90,aquel dia era 120 y 5/0 con una sardina entera) se despesco y ya esta,para mi que era un limon ....no puede ser otro con tanta fuerza y violencia.

Pues nada Alfonso, que se que estas por aqui y el dia que pueda ir al mejor pesquero de toda Andalucia, con tu permiso, te dare el toque por aqui ,para que me pases el telefono y asi lo cuadramos ¿te parece?.

Un abrazo amigo¡¡¡¡¡

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de manel

Predeterminado

buenas pesqueras linense felicidades
    mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de muergo

Predeterminado

Cita Iniciado por 1linense Ver Mensaje
    inmenso placer el mio el leerte,aunque si te soy honesto muy rara vez me dejo caer por los foros(uno o dos meses no recuerdo......me aburri de tonterias).Estamos sellaos y pa la frontera este mes chungo...la cosa que no cambia.

Pues nada Alfonso, que se que estas por aqui y el dia que pueda ir al mejor pesquero de toda Andalucia, con tu permiso, te dare el toque por aqui ,para que me pases el telefono y asi lo cuadramos ¿te parece?.

Un abrazo amigo¡¡¡¡¡
    placer el mio jose volver a ver a un grande; ya se mas o menos lo que paso en el "otro" y que por eso no entras pero no te preocupes, que yo tambien me fui...hay muchos sitios.

lo del bicho grande, tu sabes mejor que nadie que lo que un dia te quita el mar otro dia te lo da, como se dice las que entran por las que salen, asi que el pescado gordo esta en el agua esperandote.

por lo demas, ya sabes que cuando quieras sin pegas, telefonazo y listo, aunque no esperes bichos grandes como los que tu pillas

Predeterminado

Entremes...antes de los temporales.[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wQhb9Xoe1qw&feature=channel_video_title]surfcasting-raya clavo,gran pargo,etc.... - YouTube[/ame]

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

Bonito video y mejores capturas José, pa quitarse el sombrero, el pargo muy bueno, pero también el palometón y los borricos.Felicidades crack.
    En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de didenbcn

Predeterminado

vaya bichos

Predeterminado

Muchas gracias compañeros,si no me falla el tiempo en el proximo cuarto creciente pillare escama de la buena ....
    Un abrazo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo