Mostrando resultados del 11 al 20 de 43
-
01-sep-2010, 13:45 #11
Yo creo que con una linterna redonda tipo Ovni para colgarla en la percha tienes mas que suficiente.
Este tipo de linterna las venden en cualquier casa de pesca o si me apuras en los chinos.
Yo la utilizo y estoy mas que satisfecho
Saludos y buena pesca.
-
01-sep-2010, 23:27 #12COLABORADOR COLABORADOR
a mi un colega me regalo un foco de esos que ponen en la gruas de las obras de 1500W, tambien puede servir, lo malo que una vez lo puse en la terraza y un avion hizo el intento de aterrizar....jajajaja, eso si desperte a todo el barrio con la luz.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
02-sep-2010, 03:09 #13
-
02-sep-2010, 23:17 #14
Buenas,
Yo compre una linterna de leds alargada de la marca black&decker (las tipicas de mecanico) que con 3 pilas AA me aguanta 3/4 noches seguidas. Eso si, siempre que tengais que comprar pilas recargables intentad haceros con baterias de la marca GP y amperaje alto. 2700mah para las AA y 1000 para las AAA. Hay mucha diferencia con las marcas convencionales.
En sabadell hay un distribuidor oficial con muy buenos precios.
Saludos!
-
09-sep-2010, 12:13 #15
Bueno, dije que subiría unas fotos y aquí están. Como se ve todo lo hice de forma casera y con poco presupuesto, que es lo mejor. Disculpad por la calidad de las fotos pero después de pasar por las manos del pequeño...:
Esta seria la lampara, original llevaba un cable diferente pero tuve que adaptarla según mis necesidades ...

la bateria pues lo mismo, el cable con el conector ...

esto lo hice a mano en casa (se nota no?
), es para adaptarlo al carro de pesca y me va genial.

Después de mucho pensar donde podía colocar la batería encontré el sitio ideal, esta manera no me ocupa sitio y no se llena de arena... ...

Aquí con la lampara montada, como podeis ver, el cable pasa por el interior de un tubo de aluminio hasta la bateria, asi evito posibles enredos con bajos de linea, gametas, etc..

Os aseguro que me da luz para varias noches. Después basta con cargar la batería con un cargador simple y ya esta.
Es todo casero, espero que os haya gustado y sobre todo podáis coger ideas para otros inventos...
Un Salu2Última edición por Jonás; 09-sep-2010 a las 13:02
-
09-sep-2010, 13:14 #16
Felicidades estás echo un manitas!!!

-
09-sep-2010, 20:40 #17COLABORADOR COLABORADOR

Que bueno! buen curro.
eso si, para mi demasiadas cosas, estan las lamparas esas que se enciende pulsando que pueden ir colgadas o con iman que te ahorra la bateria. Pero el curro es genial!
Felicidades!PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
09-sep-2010, 21:07 #18
Felicidades Jonás por tu lámpara y por lo bien que la has acoplado al carro.
Esta misma lámpara es la que tengo yo y hace más de cinco años que la tengo y ningún problema. En su momento la compre en la tienda La Pesca de Barcelona y no me parecio excesivamente cara, visto el rendimiento que le he dado.
La ventaja que tiene es que se puede acoplar a tu manera y te permite hacer lo que tu has hecho ya que funciona con cualquier batería de 12v, yo también la utizo para el coche y algunas veces que he ido de camping.
El interruptor que lleva te permite apagarla sin necesidad de desconectarla de la batería, para mi sin duda la mejor que he visto para dar luz al sitio de pesca.
-
09-sep-2010, 22:13 #19
buen trabajo.estás hecho todo un manitas
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
09-sep-2010, 23:16 #20MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Acojonante, buen trabajo.
Viva el bricolage.Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/