Mostrando resultados del 1 al 10 de 27
-
05-ago-2006, 14:35 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
anzuelos cuales son los elegidos??
Esa es la gran cuention que anzuelos son vuestros predilectos me refiero aquel todo terreno, ya se que cada pez tiene su anzuelo pero me vengo a referir aquel el que nunca peude faltar en la caja de pesca.
Para mi los que mas utilizo son : Gamakatsu 2010B , owner 50231 , o tambien los mustand y tubertini estos menos por su fragilidad pero lo bueno esque pinchan y de que manera.
-Disfruta y aprende de cada salida de pesca.
ATT. un novatillo
Es mejor un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo
-
05-ago-2006, 22:02 #2
Sasame portu chinu numeros 4 y 6 y nuclear numero 10( no os asusteis por el numero, con el he cogidoo la dorada del avatar, 400g)
-
05-ago-2006, 23:25 #3Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO
jajaja ya ves anda qe vaya anzuelos y un poco mas y el anzuelo es mas grande qe la dorada jaja
saludos joseeee jeje
-
07-ago-2006, 00:20 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Re: anzuelos cuales son los elegidos??
Para mi el gamagatsu 3310
de lo mejorcito que he probado.
Saludos y buena
-
07-ago-2006, 07:13 #5
Gamakatsu, desde que los conozco he dejado en el caj?n el resto.
Tampoco es que haya probado otras marcas de ?lite, pero me parecen excelentes.
Un saludo y buena
a tod@s.
Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
07-ago-2006, 19:12 #6MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Hay un anzuelo buen?simo que venden en decathlon y es el VMC especial trucha. Clava muy bien y es de carbono. Lo mejor el precio. Si quereis anzuelos para competici?n, yo uso mustad cristal, de pala larga que presenta muy bi?n la lombriz, y el mejor para mi el OWNER CHINTA que es el que mejor clava. Tubertini est? bi?n pero lo fabrica Owner y encima sale caro. Gamakatsu es otro cl?sico que no suele fallar.
-
07-ago-2006, 20:14 #7
Gamakatsu 3310 F, Nuclear N-970, Mustad 3261 BLN, OWNER 50140 Y 50340
Saludos
-
07-ago-2006, 20:49 #8
Yo de anzuelos no me complico mucho la vida, los q vea BBB (bueno-bonito-barato) para usar y tirar menos los de dorada , hoy en dia hay anzuelos de muchas marcas y modelos casi todos fabricados en china y salidos de la misma fabrica de diferentes marcas.
Dorada , sargo y lubina ( gamakatsu 3310F del 3 al 1/0 )
otras especies ( grauvell titan (aberdeen), trabucco (curvo ) ,mustad match ( curvos finitos ), asari ( curvos finitos)...etc...) todos no pasan del euro el paquete de 20 unidades.
-
07-ago-2006, 21:16 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Ruben que tal van los cristal esos??' hoy los he estado mirando por que ya no encuentro los allround y me han parecido muy finitos.
Aguantan una buena mabra???
Saludos y buena
-
07-ago-2006, 22:18 #10
Bitxo los crystal para mi es el mejor anzuelo para pescar la mabra a buen precio 3 euros 50 unidades. Pero bueno esto es como todo para gustos colores, Yo usos estos anzuelos hasta del numero 1 para pescar las ara?as modelo 515N , rectos allround.