Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda A Un Novatillo...
-
15-jun-2007, 17:47 #1
Ayuda A Un Novatillo...
Buenas a todos, pescadores....
Llevo tiempo ya con la afici?n a la pesca, en mar, ya que donde vivo me queda a dos pasos, pero seguro que no soy un campe?n en esto como vosotros, principalmente, a parte de la experiencia que teneis, porque no me acabo de enterar muy bien de las diversas tecnicas, montajes y dem?s truquillos que tiene esta nuestra aficion.... Pesco en escolleras (por aqui abundan) y lo hago de manera m?s bien simple, plomo, anzuelo, un clip para separar el plomo de la linea del anzuelo (creo, por lo que he leido, que a esta forma de pescar se la llama de plomo corredero(?))....
... asi que me gustar?a "profesionalizarme", o al menos mejorar en mi tecnica de pesca.... podr?a alguien instruirme? o darme algun link para que me lo estudie?
Bueno, si hay alguno bien, si no, pues a leeros mucho y a "morime" de envidia con vuestras capturas....
Saludos y suerte a todos!Donde esta la dorada.... aqui? o aqui?
-
15-jun-2007, 17:55 #2
Respuesta: Ayuda A Un Novatillo...
hola compa?ero hay bastantes paginas en la web que hablan de pesca pero si quieres que te diga una buena que lo explica muy bien y a parte tiene videos es www.anjupesca.com esta todo muy bien explicado y el autor de esta pagina es forero del anzuelo el amigo LUIGI
-
15-jun-2007, 18:15 #3
bajate del emule todo lo relacionado con la pesca alli hay muchos videos
-
16-jun-2007, 11:59 #4Administrador
LA verdad es que hay infinidad de posibilidades.
Desde pescar con bajos, a saber donde y con que pescar.
La pesca en escollera te permite practicamente utilizar todas las tecnicas de pesca. Puedes pescar al lanzado, a plomo corrido, a fondal, a boya, con baga, etc...
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
17-jun-2007, 15:30 #5MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
No te desprecies amigo, a mi el plomo corrido es uno de los montajes que mas me gusta, cierto es que deberias aprender a poner el plomo en la punta para levantar los cebos si pescas en poseidonia, pero para el mabre y la dorada el plomo corrido es uno de mis preferidos.Saludos.
-
18-jun-2007, 06:03 #6
Herep ;
Buenas de todas maneras por mucho que leas y mucho que te digamos, las mejores conclusiones sobre esto de la pesca las vas a sacar de tus experiencias, me explico.
Esto biene a ser como todo , Mucha teoria sin Practica no sirve de nada, de todas mareras , seguro que aqui te podemos ayudar, cuenta con ello, ahora bien practica y cagala muchas muchas veces eso es la mejor manera de aprender
Saludos