Ver Resultados de Encuesta: ?Bajos con color o sin color?
- Votantes
- 53. No puedes votar en esta encuesta
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21
-
23-ene-2005, 15:23 #1
?Bajos con color o sin color?
Pues eso, independientemente de las condiciones, pez a buscar...etc Como norma general que os gusta m?s usar ?Bajos con COLOR o SIN COLOR? . Bajos llenos de colorines o lo m?s transparentes posibles...
Pasando desde el hilo, por el color de los topes, perlas, salvanudos, plomos...etc etc.
Un saludo.

-
23-ene-2005, 15:53 #2
-
23-ene-2005, 16:49 #3
Re: ?Bajos con color o sin color?
El hilo del bajo y de las gametas trasparente,perlas amarillas fosoforitas,emerillones y termoretractil negro y como dice GAZULES lo mas ligero y peque?o posible.
-
23-ene-2005, 18:14 #4MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
como norma general el bajo lo m?s transparente y fino posible lo que en el cant?brico es un poco absurdo por el oleaje pero me gusta m?s pescar asi,fino.El sedal transparente o negro (shimano technium,un gran sedal desde mi punto de vista aunque un poco caro) pero en honor a la verdad he de decir que acabo de confeccionar 3 bajos con perlas rojas y blancas y flotadores rojo y amarillo para probar un poco su efectividad en cuanto pueda que creo ser? casi marzo
en tu playa o en la mia
-
23-ene-2005, 20:15 #5
-
23-ene-2005, 21:53 #6
De dia y con el agua clara perlas e hilo transparente,ya d noche cambio las perlas x microemerillon y subo algo el diametro de las gametas,en rara ocasion pongo perlas fluorescente si acaso las gametas con hilo amnesia d color negro.
Un saludo.
-
24-ene-2005, 01:06 #7Administrador
HE votado con color.
El motivo por lo que me gusta con color es sencillo, a los diez metros el color rojo desparece y segun va bajando la profundidad los colores desaparecen paulatinamente.
Aunque como en todas las cosas hay excepciones.
Una de ellas es la pesca de dia con aguas claras y transparentes y con poca profundidad, cuanto mas transparentes sean los bajos y las perlas mejor y rozando el minimo en cuanto a grosores.
Esto ultimo lo hago extensible a las noches de luna llena o con mucha claridad y en playas muy planas.
En las playas con una profundidad razonable o en noches oscuras, sin luna los bajos pueden ser de colores.
Ademas dependioendo de la especie a pescar es imprescindible el poner perlitas florescentes, plomos florescentes, para atraer la curiosidad del pescado.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
24-ene-2005, 14:08 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Estoy co Talgo, de d?a y con mucha luna, muy transparente finos y lo m?s sencillos posibles ( perlas peque?as transparentes etc.... ) de noche con poca luz bolas fluorescentes e incluso el plomo y empatillado con amnesia rojo o negro.
EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE.
-
24-ene-2005, 15:10 #9
Bueno parece que con color se impone a sin color, 5-4 en el marcador...

-
25-ene-2005, 01:34 #10
Vuelve a haber empate, 5-5
El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.