Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8 9 10
Mostrando resultados del 91 al 98 de 98
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de morrallita

Predeterminado

Las lubinas ya están empezando a salir,y no hace falta ir de madrugada para tocarlas,yo me espero a que salga el solete jejeje

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Dav_Isl

Predeterminado

Yo estube el dia 29 aqui en la playa , desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde , solo 1 doradita pequeña (poco mas grande que la mano) , la sepia no la tocaban y eso que era fresca , no se si sera la crisis , jejeje . Pero solo le entraron al muergo. Ya no se que cebo llevar ......

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de SACO_ DORADAS

Predeterminado

yo voi de 7 de la mañana aveces antes sobre las 6 hasta las 11 o 12, ahora no recuerdo quien me comento que pasaria frio con las botas del deca, aun llevando calcetin termico, ostia que razon tenia, el otro dia las pase canutas, pero siguiendo su consejo ya tengo unas plantillas termicas, provaremos este fin de semana que tal son, pero creo que no madrugare tanto y ire de tarde..
    Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
    F.C.BARCELONA

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Si te refieres a las botas de agua de goma, creo que fuí yo en otro post. No he visto peor calzado en mi vida, en verano, se te cuecen los piés, en invierno se te cogelan. Siento desilusionarte, pero aun con las plantillas si hace frio, no conseguiras nada, pudes mejorar un poco la cosa enterrando los piés en la arena.

Otra opción es ponértelas solo para coger agua, pasarás menos frío con unas bambas y los calcetines térmicos.
    Última edición por seitonet; 04-ene-2012 a las 02:00
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de leocast

Predeterminado

Para el frio, son buenas las botas de neopreno (neopreno en el interior), la putada es que duran poco, pero no pasas frio. Yo las tengo y a he pescado a 0 grados y menos y los pies estan calientes.

Mañana toca probar suerte, sardina para el bicho y coreana para coger algun mujel (captura y suelta) y pasar el rato.

Un saludo
    Llegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de jose ramon seco mora

Predeterminado

hola compañeros, os hablo desde cantabria yo suelo ir por la noche que es el unico momento que puedo entre las 10 y las 4, ahora hace un frio del carajo y encima no se saca ni un pez

jtj
    jtj está desconectado
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de jtj

Predeterminado

Estimados compañeros: Aquí en el sur, por la zona de Almería, el pescado lo estamos cogiendo desde el amanecer hasta las 2-3 de la tarde. Hay compañeros que se pasan la noche entera, mucho valor, porque, aunque penseis que no, también hay humedad, frío y relente, eso sí, cuando sale un pescado es gordo. Saludos.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de SACO_ DORADAS

Predeterminado

Cita Iniciado por seitonet Ver Mensaje
    Si te refieres a las botas de agua de goma, creo que fuí yo en otro post. No he visto peor calzado en mi vida, en verano, se te cuecen los piés, en invierno se te cogelan. Siento desilusionarte, pero aun con las plantillas si hace frio, no conseguiras nada, pudes mejorar un poco la cosa enterrando los piés en la arena.

Otra opción es ponértelas solo para coger agua, pasarás menos frío con unas bambas y los calcetines térmicos.

tienes razon, los primeros dias que los estrene, cuando le da el sol se ponen ardiendo! ahora con el frio lo paso jodido e, calcetin termico y nada, le puesto plantillas y mejora, almenos siento los dedos, pero tengo que estar moviendome todo el rato, pero no estas comodo del todo y las bambas son mucho mas calientes tienes razon, puede que mas alante me mire las de neopreno que nombrais porque realmente es perfecto las botas para la playa. en bambas luego lo dejo todo perdido de arena y termino monjandomelas que es lo peor!
    Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
    F.C.BARCELONA

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8 9 10