Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Calidad del Hilo

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO

Predeterminado Calidad del Hilo

Hola a todos compañeros que factores creeis que pueden hacer que un lance sea mayor aplicando la misma fuerza que con otros. yo creo que la calidad del hilo tiene que ver o no?? tambien el relleno de la bobina. que factores mas influirian?? UN saludo y muchas gracias amigos

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

Predeterminado Re: Calidad del Hilo

Muy buenas paisano Carmelo,aunque soy un poco nuevo, pero pienso que los factores mas influentes a parte de un buen equipo (caña,carrete); esta mas que en la calidad del sedal, en el grosor del mismo,ya que opone menos resistencia al aire,y pienso que la calidad del sedal va mas relacionada con la resistencia al peso que deva recoger y por supuesto en un perfecto bobinado ;

Un saludo

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de paisarell

Predeterminado

yo personalmente con el hilo que mas lanzo es con el tecnium de shimano ese hilo tiene una salida espectacular y aguanta mucha batalla el inconveniente que tiene para mi es que viene en bobinas de 200 metros solamente
    nadie ha nacido enseñado todos aprendemos con ayuda de otros asi pues paciencia

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de virginia

probar el hilo fender va de muerte y es fuertisimo pero hay que cuidarlo, yo por ejemplo cada 3 ó 4 pesqueras lo saco en la casa en seco y le paso un spray especial hilo que no me acuerdo ahoramismo como se yama y dura un monton
    lOkOs PoR lA pEsKa

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Miquel-Ángel

El hilo, de un tipo o de otro puede influir en un tiro a igual concición con diferentes hilos como mucho dos ridiculos metros.

Los hilos que se puede ganar metros, serian para mi los blandos, los sotf, y posiblemente los fluocarbonos., pero creo tendrian menor resistencia a laq abrasión.

Yo personalmente lo que busco en un hilo es la mayor duración y resistencia al menor precio, creo que como todos, y en esto cada uno tiene su propia opinión, pues los hay muy buenos en el mercado, pero hay que tratar las lineas como merecen, guiahilos impecable, anillas siempre perfectas y limpias, y si se puede añadir algún producto no dañino, al hilo .

Encontrarás algún post antiguo referente a esto

Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO

Los mejores hilos son los que utilizampos nosotros neng que son los mejores pero esque nome acerdo de la marca pero son los que tu llevas y los compramos en ociomur aqui en murcia. Saludos a todos los compañeros de la tienda sobre todo al crak

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO

compañeros uno que me va de fabula, si es que pescais fino, es el gorilla de tubertini. lo lavas al volver y siguen nuevos.
    mardo4
    pescador surfcasting

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

yo uso normalmente el technium de shimano pero vvale demasiado caro hoy precisamente he comprado uno que tiene muy buena pinta ,me ha parecido bastante resistente en lo que ha manualmente se puede ver cuando lo pruebe dare una mejor opinion de el mismo se llama carboline y es de la casa leoni yo he comprado una bobina del 16 que trae 3000 metros y la verdad que el precio no esta nada mal no llega ni a 30 euros.
    LA PESCA MI PASION

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de juantxo

Predeterminado

en mi opinion en bobinas grandes de surf casting el ilo fino no creo q tenga importancia pero el ilo grueso de 0.35 para arriba contra mas sedoso o mas blando mejor su salida es mas fina normalmente a mi parecer suelen ser las lineas de color amarilla naranja pero digo de color traslucidas no ejemplo asso beach ,tecniun turnamen de daiwa laiglon etc
    cuanto mas aprendo me doi cuenta de que menos se

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de J.M.

Yo he probado infinidad de hilos ,desde los caros hasta ,hilos q venden por peso,y la verdad q ya solo gasto dinero en hilos buenos para los puentes y , para empatillar,los de las bobinas prefiero hilos malillos con ciertas caracteristicas,como elasticidad,y resistencia,con eso me es suficiente ahora uso un hilo de la marca hiro q viene en 300 metros y es super barato ,o sea ya k15,gorila,etc... para bobinar ni de coña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo