Mostrando resultados del 11 al 20 de 74
-
27-ago-2010, 18:49 #11
-
27-ago-2010, 19:47 #12
Hola : soy toni de valencia. mi mania es que cuando vamos varios en la embarcacion, ponerme el ultimo. o sea que mi plomo sea el ultimo siempre. oye, parece que me da buen resultado y sobre todo pintar los plomos de fondo con colores llamativos. Jo. Ya no puedo pescar con los plomos
sin pintar. Estoy pensando en pintarlos con arena, como hace el compañero en el video.
-
27-ago-2010, 19:54 #13MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Manias si se puede decir,siempre las cañas colocadas 90g el carrete mirando para la arena,el cebo me gusta entero y cuando esta un poco tocado,fuera,.Tomarme una cerbeza y un cigarro despues de tener las cañas montadas,cuando acabo las lanzo todas a la vez,lo de los trapos soy como antix,siempre se olvida,cuando cebo antes de lanzar cojo arena del suelo y me restrego las manos
-
27-ago-2010, 20:00 #14MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Yo tengo la manía de poner las cañas juntas, altas y con las punteras iguales. Tambien la de llevar el cajón lleno de bajos, aunque sepa que no los vaya a usar, siempre llevo diferentes bajos de los más basicos (2L, 3L, 2C, 2A...).
Otra manía es la de pegar unos tiros siempre antes de empezar a pescar solo con el plomo fuerte, para comprobar el estado de los hilos y las colas de rata.
Y creo que de momento ya esta jejeje
Saludos!SurfCasting 2010
-
27-ago-2010, 20:05 #15
Tres lintrenas, una baratita del deca, una led lenser y una de mano de 12 v. para grandes distancias , termo con cafe y gotas y 2 trapos, toallitas húmedas y un botecito de gel con alcohol.
-
27-ago-2010, 20:38 #16
yo el unico que tengo es revisar los nudos del puente antes de pescar ,si lanzo alguno con los nudos de otro dia me rayo ,como pique una gorda y me rompa tal....
-
28-ago-2010, 00:12 #17SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
28-ago-2010, 00:59 #18MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
y otra de las manias que tengo, es no llenar el cubo de agua hasta que salga alguna pieza decente.
saludos!!
-
28-ago-2010, 02:39 #19
Buenas,suelo ir siempre con el mismo compañero,el se situa a la izquierda y yo siempre a la derecha, no se porque lo hacemos pero siempre es asi.Saludos
-
28-ago-2010, 05:07 #20
Una cosa que no me acordado es como el doradon de su cerveza y tal.
Yo siempre despues de la primera tirada ceno, luego miro cebo y vuelvo a lanzar, el postre, luego vuelvo a mirar el cebo y...
Otra mania es la de guardar en la bandeja gusanos rotos o mordidos. Acabo de empezar la noche, llevo dos cajas d americano, tita, etc.. y tirar un americano por estar algo roto y luego a media noche quedarme sin americano entrando las doradas al americano por ejemplo y pensar en que he tirado uno que ahora podria montar y hacerme el apaño con lycra me mata.