Mostrando resultados del 1 al 10 de 30
-
27-oct-2004, 17:41 #1MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Como y Cuando Pescar en el Espigon de Huelva??
Pues eso, esa es la pregunta. Ke cebos se suelen utilizar alli , sobre que hora entra mas o menos el pescado y todo eso. Solo he ido una vez, y el llavero de las llaves del coche, eran mas grandes que las mojarras y sargitos ke koj?a ...
Asias de antemano.En BuSCa De La GRaN DoRaDa
-
29-oct-2004, 20:33 #2MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Re: Como y Cuando Pescar en el Espigon de Huelva??
Ompare, si qieres pescar bien en el espig?n de Huelva, primero para acceder a ?l, ll?vate un cubito de la basura para quitar mierda para poder meter el coche, porque vamos, asqueroso, ni vayas, da asco, fui el otro dia y no voy mas en mucho tiempo de la mierda que hab?a de los cerdos que dejan la basura all
Er verdadero andal? dice robalo en ves de lubina. Dejarse de tonter?a y no m?s pij?s, carajo...
-
08-nov-2004, 00:28 #3
Las veces q he estado all? me ha dado muy bu?n resultado el americano.Tragaera larga y anzuelo dl 2.Ahora empieza buena fecha para el ROBALO Y SARGO , de noche claro, pasando fr?o.Un saludo.
-
15-nov-2004, 11:00 #4
Va para cinco a?os que no visito el ESPIGON. Por entonces ya hab?a basura: ?Ha empeorado?
Pocas veces y con poco ?xito pesqu? a fondo, alguna lubina y sobre todo muchos zafios de variada talla. Principalmente iba de noche a boya-corrida; la galera es un cebo muy bueno, pero carillo, lo mejor la 'gusana de huelva' que puesta en manojillos (4-5 gusanas) colgadas por la cabeza de un anzuelo del 3 sobre gameta de 40 a 80 cms. (seg?n el estado de la mar) me dieron muchos y buenos sargos, pocas pero excelentes lubinas y una noche espectacular de ballestas(tambores).
Factor determinante el viento: si corre paralelo al ESPIGON, renuncia. Las mejores pescatas con el viento de cara, sea en la r?a o en la mar, aunque el lance se haga m?s complicado y el frio menos soportable. La marea mejor subiendo y mediana de coeficiente.
LLevar una ca?a de spining y algunos vinilos pueden proporcionarte buenas bailas y lubinas a media luz (atardecer, amanecer)...................
Nunca vayas solo, lleva buena iluminaci?n y una sacadera larga (?ojal? la necesites!)..............buen abrigo y mejor calzado.
Buena pesca.........LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.
NO ME HAGAS PERDER TIEMPO, PODR?A ACUSARTE DE INTENTO DE ASESINATO.
-
15-nov-2004, 14:00 #5MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Efectivamente, la basura ha empeorado. Y otras alima?as tambien. Hace un mes me llev? un susto de co....s cuando estaba apoyado en una piedra esperando y algo me pas? rozando entre las piernas. Una rata como un oso. O por lo menos a mi me lo pareci?, ya sabes, con el sue?o y la oscuridad.....
-
15-nov-2004, 14:06 #6
?Oj?! ?Las RATAS!
M?s de un susto (y una putada: se comieron mis dos capturas, par de sarguitos cuarterones) me han dado.........algun d?a trincar? alguna y................. con la tecnica del 'ascesor'.................LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.
-
15-nov-2004, 23:11 #7
Pues seguro... en los espigones esto de las ratas es muy normal, yo en el de Huelva no se pero en el de la Punta del Caim?n (Isla Cristina) hasta se te abanzan y te echan huevos....
pesca desde costa y barco en Isla Cristina (Huelva)
-
16-nov-2004, 11:46 #8
Nada como un buen tirachinas para ir haciendo tiempo
? No dicen que el vivo para el pescado gordo va de cojones?? Que mejor que una buena rata de estas que estan cebaditas ademas su forma de nadar tiene que ser fenomenal
-
16-nov-2004, 16:50 #9
Con las ratas hay q llevar muuuuuuuuchooooooo cuidado!!!!.A un conocido le dieron un bocado en la oreja mientras dorm?a.....
-
16-nov-2004, 17:05 #10
.........Y tuvo que casarse?
LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.