Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34
Like Tree1Likes

Tema: Fracasos en invierno consecutivos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Manu

Predeterminado

Me parece que la culpa de las porras no la tiene el invierno. Simplemente son rachas, yo he pasado un 2011 de muchísimas porras, pero he seguido pescando porqué el mar me encanta. A finales de año hice 3 pesqueras muy buenas, una de ellas la mejor que he hecho en mi vida.

Si solo puedes salir un día a la semana a pescar es muy probable que coincidan varios factores por los cuales no entre el pescado como mala mar, mucho viento,algas ect...
    No hay que peder nunca la ilusión y hay que disfrutar por el simple hecho de ir a pescar. Saludos y animos!

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de cirera

Predeterminado

aparte de que ay que ir a buscar otras especies y que hay menos pescado las rachas existen esta claro.este año en el campeonato de mi sociedad empeza ganando un monton de concursos,de 18 concursos gane 6 hice 3 segundos y otras buenas posiciones pero enganche una mala racha 3 concursos seguidos haciendo porra otro un mal resultado...entre ellos un germanor de 12h en el que saque murralla,ni 200gr y otro libre de 12h que hice porra,asi que las rachas existen!!!!!!!

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de imperi

Predeterminado

hay dias de todo en el club donde pertenezco estube 6 concursos de los tres primeros y tambien pille una racha mala que me comi los mocos mismo cebo, camviando de bajos ,lanzando mas lejos, mas cerca y cuando no quieren ,no hay nada que hacerle eso cuando tu no pillas nada y el compañero de al lado no para, en verano hambien me ido con alguna porra como una casa , los que saben de pesca dicen que en invierno sale menos pescao pero mas grande yo para estas fechas me dedico a pescar al sargo y el mero eso si cuando quieren comer un saludo

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de SACO_ DORADAS

Predeterminado

Cita Iniciado por imperi Ver Mensaje
    hay dias de todo en el club donde pertenezco estube 6 concursos de los tres primeros y tambien pille una racha mala que me comi los mocos mismo cebo, camviando de bajos ,lanzando mas lejos, mas cerca y cuando no quieren ,no hay nada que hacerle eso cuando tu no pillas nada y el compañero de al lado no para, en verano hambien me ido con alguna porra como una casa , los que saben de pesca dicen que en invierno sale menos pescao pero mas grande yo para estas fechas me dedico a pescar al sargo y el mero eso si cuando quieren comer un saludo
    eso del mero son palabras mayores ya e, a surfcasting salen meros? todo es posible supongo!
    Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
    F.C.BARCELONA

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Dav_Isl

Predeterminado

Buenas compañeros !!

Pues nada como bien se dice por hay , yo sigo intentandolo , es mas... Ni me aburro aunque me pegue unas cuantas horas sin nada. Siempre me entretengo a ordenar la maleta , hacer empates , cualquier cosa . En cuanto al cebo siempre lo compro muy freco , los muergos(navaja) recien cogidos . El choco (sepia) lo compro recien traido de un tio que los pilla en la bahia de cadiz y los lleva a una pescaderia alas 7de la mañana jeje. Asi que ya sera como bien decimos hay dias y hay dias , no perdere la esperanza. Gracias a todos por vuestro apoyo !!

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de morraya

Predeterminado

Compañero me apunto otro cero.
    Nueva salida,playa victoria 6 cañas,de cebo
    choco,americano y canutillo y tres tontos muriendonos
    de frio despues de estar desde las 3 hasta las 9 de la mañana y
    ni una sola picada (putos trasmallos) pero no pierdo la moral el que la
    sique la consigue.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Dav_Isl

Predeterminado

Pues yo me apunto otro 0 , domingo dia mañanero temprano , marea perfecta , dia perfecto pero nada . Solo se comieron el cebo (muergo) 2 veces y ni me entere . La tita y americana ni la tocaban . Esperaremos a la semana que viene y seguiremos dando caña .

suerte compañeros.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de 4491Jorge

Predeterminado

tranquilo que no eres el único yo debo de admitir ke este finde igualmente otro cerapio la coreana se la comian y no me ennteraba y el choco ni olerlo otro dia sera saludoss

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de morraya

Predeterminado

Bueno pues a la tercera fue la vencida.
    Otra noche de pesca pero esta vez salieron 6 bailas y un robalo entre 600gr y 900 gr
    cada pieza. No fue mucho pero x lo menos toque escama,fue en torregorda con la marea
    de creciente y de cebo choco y canutillo.
    Un saludo desde cadiz.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de robpeski

Predeterminado

para mi normal, si en invierno no hay temporales que obligue al pescao a moverse para buscar comida este no se desplaza para comer . este tiempo tan trankilo y aguas tan claras es malo malisimoooo para pescar de orilla.

los mejores dias agua turbia y movida y si esta nublado y llueve mejor ,pero claro hay es donde se ven los verdaderos pescadores aguantando la mortela, y yo hace tiempo que me corte la coleta y mas bien entro al grupo de pescador dominguero, al que solo le interesa como esta el dia que no llueva,haga frio etc,,,,, asi me va no cojo naaaaaaaaaa.
    en fin solo creo que sea eso, el agua no se mueve y por lo tanto los peces tampoco ya que ven la carnada facilmente y apenas se desplazan para comer.
    cambio equipo de surfcasting por un kilo de de sardinas ,que llevo ya varios dias sin clavarme una espinita en el cielo de la boca

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo