Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: Que Funda Me Aconsejais?
-
10-nov-2008, 10:12 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Que Funda Me Aconsejais?
Buenos d?as a todos,
Pues eso, que funda me aconsej?is para mis ca?as? Quiero una que sea buena y me coja el material holgadamente, que proteja las ca?as, etc., Normalmente llevo 3 ca?as, la percha y 5 picas y el paraguas cuando llueve. He pensado el la Storm, parece que dentro puede entrar bien todo el material y queda protegido
saludos.A PESCAR QUE SON 2 DIAS!!!!!!
-
10-nov-2008, 14:05 #2
Respuesta: Que Funda Me Aconsejais?
Hola.
Si hablas de la Storm con tripode, que es la que yo uso, creo que te va a quedar justa para lo que quieres llevar. El paraguas seguro que no coge con las ca?as. Es una funda justita para tres ca?as en el interior (cogeria una mas si las metes a presi?n) y cuatro picas de un metro en uno de los bosillos exteriores (yo uso picas de angulo de aluminio y tengo que quitarles los soportes de plastico para que entren...En otro de los bolsillos me cabe el "el bocata"
, y una toalla, pero la funda va que "peta" con tanta cosa.
Un saludo.
-
10-nov-2008, 18:12 #3
Trusqui una muy chula color negro con tripode marca Kalikumman
te suena ?
-
11-nov-2008, 10:04 #4
hola Trusqui, ta como te dice elzorton la funda de Storm va de cine, el tripode ese esta echo a pueba de bonbas, puedes metreloe todo lo que comenta elzorton y agunata aunque sea demasiado para ella. Es una muy buena opci?n.
Un saludo
-
11-nov-2008, 11:02 #5MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Yo me compre una de la marca Cormoran, era la mas grande que encontr? y va muy bien, ademas no es cara. El mismo dia que me la compre prov? la de Storm, pero la que tiene tripode no, otra que es mas grande y la tela es como de neopreno. En la Storm me cabian 2 ca?as con tubo y poco mas, en la de cormoran llevo 2 ca?as con tubo, otras 2 ca?as sin tubo, una sombrilla, la percha, 4 piquetas y aun sobra sitio para poner un par de ca?as mas.
Salu2
-
11-nov-2008, 12:20 #6MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Hola yo tengo esta y me va de cine, le meto 4 ca?as 3 picas un tres pies dos perchas y en los bolsillos laterales el trapo la regla para medir el pescado un cubo plegable y un el otro bolsillo un polar para el fri? que te parece.
http://www.delta-peche.com/bagagerie...g-td-2331.html
-
01-dic-2008, 16:46 #7
Hola a todos: Axargo t? no tienes una bolsa tu lo que llevas es un caravana,jejejejej un saludo.
http://juancrestino.blogspot.com/
-
01-dic-2008, 17:24 #8MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
PASATE POR ALGUNA TIENDA DE TU ZONA QUE TRABAJE CON GRAUVELL, Y VERAS UNAS FUNDAS DE UN MATERIAL CASI IRROMPIBLE A UN PRECIO MODERADO, SON DE COLOR NARANJA Y ACERADO.
-
01-dic-2008, 20:08 #9
Mirate la de la marca YUKI ( la distribuye Colmic ,) en color az?l sin tripode , no te arrepentir?s y a un buen precio
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
01-dic-2008, 20:15 #10
yo tengo una de colmic que es verde, negra y plateada y te entra lo que quieras y mas pues es super grande y ademas bastante reforzada.
yo suelo llevar dos pares de ca?as,percha,4 picas y ahun me queda sitio.LA PESCA MI PASION