Resultados 1 al 10 de 20
Tema: Gran Captura
- 21/03/2009, 14:59 #1
Gran Captura
En esta ma?ana de sabado 21-3-2009 en la playa de Gav? , un pescador se mostraba orgulloso de este gran trofeo .
El animal capturado una hora antes se mantenia vivo sin lesi?nes dentro del cubo
Intentamos concienciar al pescador para que al peque?o llobarro o robalo le fuera devuelta la libertad y la vida , pero no nos atendi?.
El pescador lo unico que nos dijo a nuestro requerimiento , no sabeis lo que os perdeis ......fritico esta muy bueno.
Somos asGracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
- 21/03/2009, 15:41 #2
Re: Gran Captura
verguenza me daria tener ese alevin en mi cubo vivo,pero enfin como bien dice este se?o que le aproveche y por el ...............................,
- 21/03/2009, 15:57 #3
como ese los deve de aber a miles . (malditos).
- 21/03/2009, 17:06 #4
[quote user="Miquel-?ngel" post="162548"]En esta ma?ana de sabado 21-3-2009 en la playa de Gav? , un pescador se mostraba orgulloso de este gran trofeo .
El animal capturado una hora[marquee direction=left] antes se mantenia vivo sin lesi?nes dentro del cubo
Intentamos concienciar al pescador para que al peque?o llobarro o robalo le fuera devuelta la libertad y la vida , pero no nos atendi?.
El pescador lo unico que nos dijo a nuestro requerimiento , no sabeis lo que os perdeis ......fritico esta muy bueno.
Somos as?.[/quote][code linenumbers=false]
[font=Arial]
EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE MATA POR PLACER......
AUNQUE CON LA CRISIS...NUNCA SE SABE...
SE DEBERIA HACER OTRA CAMPA?A TELEVISIVA DE LAS DE ANTES, PEZQUE?INES NO GRACIAS...DEBES DEJARLOS CRECER .
[/font]
DEBERIAN PONERLE UNA MULTA A ESE CHICO.
UN BESITOS PARA TODOS
- 21/03/2009, 18:09 #5
Ayyyyyy penaaa peniittaaaa peeeeeenaaaaaaa peeeeenaaaaaa.....pena de mi coraz?oooooonnnnn......
Que lo detengan por chiquilicuatrero!
- 21/03/2009, 18:27 #6
Lastima no pasara el seprona en esos monentos, (pan para hoy hambre para ma?ana).
- 21/03/2009, 19:26 #7
Pues hoy estaba yo rondando las playas de Gava y bueno antes que eso prefiero llevarme lo que me he traido es decir naaaaa, hoy estaba por la zona del Tropical, en la siguiente calle, y bueno el mar un poco picadillo bien para mi gusto, pero malo por el tema que habia corriente hacia la derecha y cada 2x3 las lineas desplazadas, ya que solo tenia plomos de 120 gr. Supongo que la foto es de broma y soltarian la pieza
, anoche por ejemplo fui a pescar hasta que el viento me retiro de la playa y cuando recogia llevaba una mabra, pille y vi que hacia unos 18 cm mas o menos y como voy con mi "chuletilla" de tallas minimas, pues venga esta pieza debe ser devuelta que crezca que el a?o que viene es mia jejeje. En el caso que la foto no sea broma, la gente se debe concienciar bien, el fin de semana pasado en el mismo lugar donde estaba hoy unas personas sacaron una mabra de unos 7-8 centimetros y nada para el cubo. luego pasa lo que pasa que dicen que no hay pescado.
En fin, existe gente que no puede irse con el cubo vacio. Yo me acuerdo que hace a?os, cuando empec? a bucear, siempre salia con algun pulpo o sepia, y un dia con el mar picado buceando vi dos sepias, y pense "estas son mias", efectivamente las vi como se enterraban yo estaba a unos 2-2.5 metros en la superficie y baje directo con el tridente, la pich? y cuando la saque de la arena era mas que peque?a, en esos a?os no estaba acostumbrado a ver una sepia, y entre lo que aumentan la gafas debajo del agua y mi inexperencia, sal? avergonzado del agua, me cayo la bronca de mi hermano, desde entonces cada vez que veo una sepia la comparo con las puntas del tridente, acerco el picho y asi veo el tama?o, de esta forma no me puede enga?ar el aumento de las gafas, si la sepia se asusta al acercarme mala suerte pero prefiero perderla a volver a cometer el mismo error.
En fin, menuda captura como para que llenara un cubo entero. Mi sobrino de 10 a?os esta mas concienciado en la suelta de piezas que algun adulto.
saludos
- 21/03/2009, 19:33 #8
eso lo veo yo muchas veces y luego dicen ke hay poca pesca pero es ke al final nos lo cargaremos todo
- 21/03/2009, 23:17 #9
Hoy he visto yo unas dos herreritas un poco m?s grande que essa en un cubo ....y vivas, con lo que no me vale que venia embuchada y muerta...en ?f?n , cada uno que haga lo que quirea de todas formas creo que eso no da?a el mar, es una l?stima y hay que soltarlo pero considero insignificante este tipo de coas comparada con barcoas arrastreros y dem?s.
Saludos.
- 22/03/2009, 13:18 #10MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
En muchos concursos de pesca, "de grandes pescadores" se ve esto y peor aun. Un saludo. Todo esta igual de mal.
SI ME MUERO , NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO DE PESCA POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME HABIA COSTADO.