Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Tema: Grumejar ???
-
02-feb-2012, 00:43 #1
Grumejar ???
Buenas, queria saber como hacer una buena pasta para ''grumetjar''
Esta expresion la decimos en Mallorca, si sabeis como se dice en castellano lo agradeceria asi tambien podria buscar info en google !
Gracias de antemano
-
02-feb-2012, 08:23 #2
-
02-feb-2012, 13:52 #3
-
05-feb-2012, 19:24 #4
Busca en youtube que hay un par de videos muy interesantes sobre esta tecnica en el norte español, son muy explicativos.
Te doy mi opinion a mi cuando lo intente nunca me funciono, yo prefiero recorrer los pedreros caña en mano en busca de los grandes sargos. Pienso que por lo menos en el mediterraneo si engodas entran sargos y otras especies de menor tamaño, no dejando comer a las piezas de considerable porte.
SaludosImpossible is Nothing
-
08-feb-2012, 17:14 #5MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Yo utilizo esta tecnica para pescar la lisa en los concursos que lo permiten.Basicamente kmpro un kilo de sardina la trituro y luego la mezclo con harina, casi siempre, cuando voy mezclando la harina y la sardina le pongo unos chorritos de aceite de sardina (la venden en casi todas las tiendas de pesca) lo que hace que la pasta sea mas olorosa y mas atractiva.Saludos i suerte!
-
05-mar-2012, 18:06 #6MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
a mi tambieñ de buenos resultados .hay pasta de sardina triturada que esta muy bieñ.la mesclas con harina y asi como ha dicho marcpredador. yo suelo comprar unos cebadores cilindricos que llevan unos agujeros para q salga el olor y ademas 2 agujeros mas gruesos en las puntas para fijarlo en la linea o aun mejor abrir la varilla del plomo pasarlo y despues cerrarlo.cebador.jpg

LinkBack URL
About LinkBacks

yo e visto llegar gitanos con los bicing al forum y tirar la bici directamente al agua... y muchas mas cosas asi.
¿Existe el mito del pescador que...