Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
-
01-jul-2008, 11:40 #1
Gusanos Para La Llisa Y La Mabra
un saludo a todos los amigos del foro, ? que gusano es mejor para llisa del maresme y para la mabra ?...
-
01-jul-2008, 13:16 #2Administrador
Respuesta: Gusanos Para La Llisa Y La Mabra
El mejor cebo para la lisa es el gusano que se llama "norte", se ponen varios en el anzuelo y se lanza relativamente suave para que no se caigan. Casi imprescindible poner boyas flotantes en el anzuelo.
Para la mabra el gusano que da mejor resultado es la "lombriz", "catalana", "gallega", playa", etc.... Depende de donde estes le llaman de una manera u otra.
Anzuelo pata larga, gameta larga y situada junto al plomo.
Saludohttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
01-jul-2008, 13:26 #3
asi es, norte y lombriz de playa
-
01-jul-2008, 14:26 #4
En el Maresme , lo que mejor funciona para la lisa es la Sardina , aun que el Norte tambien es muy bueno.
Y para la mabra , hay varios que funcionan muy bien pero lo mas comun es la lombriz ya sea catalana o gallega.
-
01-jul-2008, 14:40 #5
hola gracias por tu ayuda con respecto a la pesca de la llisa y la mabra me gustaria que me digeras por que para la mabra los anzuelos an de ser con pata larga un saludo y gracias por todo.talgo,
-
01-jul-2008, 18:10 #6MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
hola de nuevo celonio.
para la lisa va divina la sardina, con anzuelos en roseta y flotador. tambien como dicen los compis la norte (tb con flotador)
las mabras, catalana, indudable. como dice talgo, gametas largas y todos los metros que puedas sacarle a la bobina.
un saludo.
-
01-jul-2008, 22:14 #7Administrador
Lo del anzuelo de pata larga es para que el gusano parezca mas natural, pata larga y rectos y sobre todo finos.
Ten en cuenta que estas poniendo un gusano muy delgado y delicado y necesitas que aparente que esta vivo.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
07-jul-2008, 20:24 #8
Hace ya un tiempo me recomendaron usar la Muyaca de barro y la verdad es que es muy eficaz. Lo malo es que se consigue en muy pocas tiendas porque lo traen de Egipto. Pero es oloroso, de fuerte color y resistente en el anzuelo. Muy bueno para `pesca nocturna. Adem?s es de lo m?s barato que conozco.
-
07-jul-2008, 20:30 #9Administrador
Re: Respuesta: Gusanos Para La Llisa Y La Mabra
[quote user="papialbo" post="139562"]Hace ya un tiempo me recomendaron usar la Muyaca de barro y la verdad es que es muy eficaz. Lo malo es que se consigue en muy pocas tiendas porque lo traen de Egipto. Pero es oloroso, de fuerte color y resistente en el anzuelo. Muy bueno para `pesca nocturna. Adem?s es de lo m?s barato que conozco.[/quote]
Hola, sabrias decirnos otros nombres de este cebo????
Es que por ese no me suena.
Gracias
Saludos
-
07-jul-2008, 23:40 #10
Me imagino que sera el gusano Ibiza
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------
http://aibalaostiaquelejos.blogspot.com/