Resultados 1 al 6 de 6
- 09/06/2008, 20:10 #1
Hoteles En Segur De Calafell
buenas me gustaria saver si alguien ke va al selectivo a guardado alguna habitacion en segur me gustaria saver cuales caen mas cerca ya ke no tengo nidea de donde se encuentran esos hoteles i dodne se realizara la competicion
- 09/06/2008, 20:48 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Respuesta: Hoteles En Segur De Calafell
Buenas noches Bart.
En Calafell no conozco ninguno, pero te doy la direccion y telefono de uno en San salvador a 3 kms de esas playas, esta muy bien comunicado y espacios para aparcar .
Hemos estado este fin de semana y esta muy bien con buffet libre.
Caracter?sticas del Hotel Ermita
DIRECCI?N
Ermita
Carretera San Salvador S/n
43880 Coma-ruga
977680710
HOTEL:
Este sencillo hotel cuentan con 3 plantas y 57 habitaciones. En el edificio del hotel podr? encontrar un hall de entrada, una cafeter?a y un ascensor, as? como una recepci?n abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Tambi?n ofrece a sus hu?spedes un bar, una sala de televisi?n y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los ni?os. El hotel tambi?n cuenta con una terminal de Internet, servicio de pr?stamo de bicicletas y parque infantil. Podr? aparcar su veh?culo en el garaje o en el propio aparcamiento del hotel. Como prestaci?n adicional est? el servicio de lavander?a .
Salud y DoradasSalud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
- 10/06/2008, 23:11 #3
muchs gracias porreropesca, nadie esta ospedado en niguno de los hoteles de seur? cn la d egente de alta competicion ke hay poraki
- 11/06/2008, 14:17 #4
Links
Buenas:
Si te sirve de ayuda, te dejo unos links:
http://www.comoviajar.com/directori...ell/indice.html
http://www.infohostal.com/guia/tarr...o/hostales.html
http://www.paginasamarillas.es/hote..._1088_1633.html
Saludos,
- 11/06/2008, 20:36 #5
ok muchas gracias a los 2 al final e cogido una habitacion doble par aun amigo i para mi nos sale a 30? por persona no me pregunteis el nombre pk no macuerdo xD lo tengo apuntao en el gps ya. apra los ke vayan ayi nos veremos
- 20/06/2008, 01:50 #6
hola no te puedo dar nonbres de oteles pero te aseguro que ahi vastantes i varatos llo tengo un apartamento en segur por eso te lo digo si vas a ir no te pleocupes en vuscar que sienpre tienen havitaciones no te conpliques con ajencias ves al aventura que sienple ahi sitio no es un lugar puntero turistico ni segur de calafel ni calafel cunilt cubellas todo esta todo esta junto de el plimero al ultimo ahi 7 quilometros de distancici en linia recta HUN SALUDO...........