Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
Tema: Italcanna telescopicas
-
09-jul-2011, 12:54 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Italcanna telescopicas
alguien las tiene o ha tenido y nos puede hablar de ellas ???
Alguien me podria decir si en españa hay alguna tiend que distribuya estas cañas ???? alguna tienda por internet ???
sabeis de alguna pagina italiana donde poder verlas y comprarlas ???
en definitiva donde puedo mirar precios y camprarlas ???
un saludo y gracias de antemano.SI ME MUERO , NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO DE PESCA POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME HABIA COSTADO.
-
09-jul-2011, 12:58 #2
un compañero mio tiene las miura,grandes cañas.si entras en la pagina de italcanna las podras ver.
-
09-jul-2011, 13:02 #3
mira en esta pagina bestpesca.es una tienda italiana.
-
09-jul-2011, 13:17 #4MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenos dias .
Italcana siempre ha tenido telescopicas de surfcasting , de lo mejorcito del mercado , me dejaron hace unos años dos black fury , y me parecieron una maravilla , supongo que aun deben haber evolucionado con el tiempo y ser mejores que entonces .Salud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
09-jul-2011, 13:56 #5
Compañero yo estoy igual que tu , las italcanna telescopicas son muy buenas , yo ando detrás de un par de clipper en 4,80m para beach ledgering pero aqui en España nada de nada todo en Italia.
Son muy buenas cañas me gustan mucho sobre todo las miticas Black fury y las Evo .
Para otras modalidades tienen cañas aun mas guapas sobre todo los modelos nuevos para spinning y jigging lijero.
-
09-jul-2011, 16:02 #6
-
09-jul-2011, 17:05 #7
las blak fury o las evo 170 con cañas lijeras y aguantan bien.
-
11-jul-2011, 01:53 #8
hola a todos yo tengo las exagon 200 en 430 caña ligera y potente para una telescopica es la top de gama, para espigones, sitios incomodos de lanzar etc van de lujo en playa y con lances tecnicos tiene sus limitaciones.
un saludo
-
11-jul-2011, 09:47 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenos dias .
Si no las encontrais en vuestra zona , quizas por la mia en Sport Miquel de Vilanova si las haya , si te interesa te podria pasar el Telefono de la tienda .Salud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
11-jul-2011, 14:12 #10
tengo un conocido que las tiene... contento hasta ahora. en italia las encontraras seguro, pero te costaran como minimo 50€ de portes.
como te ha comentado el compañero porrero-pescador, las puedes encontrar en vilanova.