Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cual Es La Mejor Luna Para Pescar

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO

Predeterminado Cual Es La Mejor Luna Para Pescar

Hola, me gustaria saber cual es la mejor luna para pescar por la noche, seguro que alguno de vosotros lo sabeis y me gustaria que me hecharais una mano. Gracias.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO

Predeterminado Respuesta: Cual Es La Mejor Luna Para Pescar

La semana antes y la justo posterior a luna nueva... O eso dicen...

De todas formas, hemos de tener en cuenta que no es ciencia exacta, ni mucho menos.
    La pesca es como la vida misma, sonrisas, l?grimas, alegr?as y penas, un combinado que atrae tanto, que no puedes dejarlo.

????BARÇA!!!

NORMAS DE LOS FOROS

-ELIGE EL FORO APROPIADO: En cada foro se explica, claramente los temas que le corresponden

-BUSCA ANTES DE PREGUNTAR: Es probable que lo que quieras saber ya ha sido respondido antes, usa la opci?n buscar esta arriba del todo, debajo del logo.

-PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES: Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que as? es mucho m?s dificil encontrar informaci?n en el foro.

-SE RESPETUOSO: No se permiten faltas de respeto a otros componentes del foro.

El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

Nadie est? libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con ?nfasis.

Si cada uno hablara ?nicamente de lo que sabe, reinar?a en el mundo un gran silencio que todos podr?amos aprovechar para el estudio.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de OLTRA

Mira compa?ero, a mi me gustan las noches..... MAS OSCURAS QUE LA BOCA UN LOBO, CON ESO TE LO DIGO TO!!!!!

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Rotundamente de acuerdo: LUNA NUEVA osea, oscuro total.
    Saludos

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de igorg

a mi la que peor me va siempre es la luna llena,no pienso pescar ni una noche mas con luna llena,para mi luna llena igual a bolo o solo morralla,un saludo

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

totalmente de acuerdo en luna nueva

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de axargo

Hola yo e echo pesqueras muy buenas con luna y pesqueras bon?simas sin luna, de dia y de noche, lloviendo y raso, con fri? y sin fri?, la mar fuerte y calma, lo que esta claro es que a tu casa no van los peces, por lo tanto ir ir ir e ir es el secreto.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO

Predeterminado Re: Respuesta: Cual Es La Mejor Luna Para Pescar

[quote user="axargo" post="157653"]Hola yo e echo pesqueras muy buenas con luna y pesqueras bon?simas sin luna, de dia y de noche, lloviendo y raso, con fri? y sin fri?, la mar fuerte y calma, lo que esta claro es que a tu casa no van los peces, por lo tanto ir ir ir e ir es el secreto.[/quote]

Efectivamente, como que te toque el cup?n, sin meter el dinero en el cup?n y guard?ndolo en zurr?n...
    La pesca es como la vida misma, sonrisas, l?grimas, alegr?as y penas, un combinado que atrae tanto, que no puedes dejarlo.

????BARÇA!!!

NORMAS DE LOS FOROS

-ELIGE EL FORO APROPIADO: En cada foro se explica, claramente los temas que le corresponden

-BUSCA ANTES DE PREGUNTAR: Es probable que lo que quieras saber ya ha sido respondido antes, usa la opci?n buscar esta arriba del todo, debajo del logo.

-PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES: Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que as? es mucho m?s dificil encontrar informaci?n en el foro.

-SE RESPETUOSO: No se permiten faltas de respeto a otros componentes del foro.

El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

Nadie est? libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con ?nfasis.

Si cada uno hablara ?nicamente de lo que sabe, reinar?a en el mundo un gran silencio que todos podr?amos aprovechar para el estudio.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de axargo

Yo personalmente me decanto por las corrientes y vientos por ejemplo hay playas que solo se coge pescado con levante y por mucho que vayas con poniente no es lo mismo hay playas de poniente iden de lo mismo, lo de la luna!
    hay veces que marcha y muchas que no eso depende lo de las corrientes y vientos no falla, aunque esto de la pesca no tiene l?gicas!
    porque uno que esta al lado de ti coge mas pescado que tu?
    teniendo los mismos aparejos la misma carnada lanzando a la misma distancia?
    pod?is decir el pescado esta en un hoyo en su lado!
    yo e cambiado de lado y en el mio se ha cogido y en le suyo no. eso me a pasado infinidad de veces saludos.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO

Predeterminado Re: Cual Es La Mejor Luna Para Pescar

En arena los dias alrededor de la luna nueva me han ido mejor, en piedras he hecho buenas pescas con bastante luna tambien.

La luna influye sobre el mar y los peces, pero hay m?s factores que probablemente no conocemos, as? que no lo tomes como regla absoluta.

Lo que s? que me ha funcionado muy bien cuando le he prestado atenci?n son las tablas sol lunares para saber las horas de m?xima actividad.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo