Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: lances

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de erzigoto

Predeterminado lances

hola,tengo dudas.lanzo con una aerocast 425 bx de shimano,tengo miedo de hacer estos lances,no se si aguantaran ,gracias,un saludo.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de bazoka

Predeterminado Re: lances

No seas brusco al realizar los movimientos y si no tienes mucha practica no empieces con demasiado plomo, ves tanteando la ca?a con diferentes pesos a medida que vayas progresando en los lances...

Saludos,,

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de puntofran

Predeterminado

si no quieres cargar muxo la ca?a empieza con plomitos de 100 gr y una media otg, es mas con el tiempo puede que te sea mas factible una media otg qu euna otg completa, no todas las playas y puntos de pesca son apropiados para hacerlos completos, te comentare un trukito para que em pieces con buen pie, a la hor ade parar la ca?a arriba mira al cielo, es decir mira ala direccion que te gustaria que fuera el plomo es un truo qu eno falla.
    agarra la palanca y ....... tira!!!!!!!

el problema no es dirigir el plomo,sino que yo lanzo con plomos de 120 y 130 gramos y no me fio,me da miedo darle,pienso que la rompere,que opinais ? son muchos gramos para esos tipos de lances?aguantaran?muchas gracias

Predeterminado

el problema no es la ca?a si no comio acompa?es el plomo, es decir si corres mas que lo que puedes levantar posiblemente la rompas o se te vayan los tiros, tienes que acompa?ar abajo cuando lleves la ca?a y no querer subirla antes si no ve guardando dienro pa otra ca?a jejejej puedes lanzar otg con esas ca?as pero debes de acompa?ar con su accion y si la cargas con mas plomo pos eso no la quieras empujar muy pronto dejala que ella te diga cuando quiera ser clavada arriba.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de merak

Predeterminado

puntofran,tienes razon en lo que dices, yo estoy intentando aprender ahora, y el otro dia estuve con un campeon de casting que me estuvo viendo lanzar y me dijo practicamente lo mismo,el problema es que yo veo que no es nada facil de hacer eso que dices,en los videos ves los lances y te haces una idea, pero cuando los ves en la realidad te das cuenta que es bastante mas dificil de lo que parece,yo estoy un poco desanimado, porque son muchas horas las que le meto al lance y parece que no avanzo nada,el dia que muevo bien los pies,se me olvida parar la ca?a,los dias que marco bien el push&pull,no va bien cargada ..etc.. vamos un desastre.....

Usuario VIP Avatar de SuperCaye

no tengas miedo,ke esa ca?a aguanta buenos garrotazos la probe a otg y bien,,va estupenda.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de juantxo

Predeterminado

dalas ca?a q no parten yo acabo de vender dos y estaba encantado con ellas
    cuanto mas aprendo me doi cuenta de que menos se

Muchas gracias: este fin de semana me las llevar? a C?diz. Hay que probar.

Normalmente utilizo la Blacsar de abu garcia. Es muy diferente su comportamiento, son m?s blandas; noto mejor las picadas de la dorada. La punta canta m?s.

La ?ltima dorada la trinqu? el d?a 2 de este mes. Esta noche nos la hemos comido en casa de unas amigas inglesas, junto con unas n?coras, mejillones, navajas al ajillo y unos vinitos. No tienen ni idea de gastronom?a.

La muchacha s?lo pes? 3k 600 gr y las ni?as d?ndole al vino. Qu? triunfazo.

Bueno, voy a dormir que a las 6 toca currar.

Saludos y gracias por los consejos. Aaaaadi?s.

Predeterminado

mira eso del push pull y to lo que te cuenten suena mu bonito, pero aki hay que hablar en plata, si quieres sacar metros olvidate de videos y de cursillos, haz como hice yo, playa ca?a plomo carrete y tu, no et desanimes, es mas llegara el dia qeu seas un buen lanzador y no te cosques como me paso a ami
    yo empece con 15 a?os en esto del casting y tengo 25 y te puedo decir que creo q me queda muxo toadavia que dar, y si te digo la verdad como trucos buenos los mas faciles son los siguientes:
    A) cuando claves la ca?a mira hacia la direccion que te gustaria que saliera el plomo.
    b) no quieras subir la ca?a antes de tiempo dejala arrastrar, no tengas buya por subirla. Te daras cuenta de esto por te sentiras incomodo si te pasa.
    c) no hagas caso a nadie, tu tira como mas comodo te sientas, eso si lo spies si hay que respetarlos, pero si te liascooca los pies paralelos al agua y dale menos recorrido al plomo.
    d) el deoooooo, sueltalo cuando veas y ve probando a donde se va el plomo, se te va hacia la izquierda-> sueltalo antes, y lo contrario si se va a la derecha.
    e)no pienses que el lance otg es un lance de potencia y quieras imprimirle fuerza, estraras equivicado. Es un lance tecnico y como lance tecnico tienes qu eimprimir velocidad no potencia, es decir al ser un lance progresivo tendras que empezar lento e ir cada vez mas rapido hast ala parada arriba, si es ca?a de reparticion la parada no es arriba, es adelante ya que al ser mas cortas hay que darles mas bajo y mas adelante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo