Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de antoni

Predeterminado ¿ los primeros 200 m ?

ola saludos vamos a ver si de alguna manera me sabéis indicar como cuando y los por que

el otro día 22 enero 2012 por la mañana me fui a pasar la mañana a la playa, Castelldefels en concreto plante lance y al cabo de media hora mas que menos me aparecen por la linea de mar unos srs vestidos de negro con unas tablas subidos encima de pie y remando todo muí bonito y muy bien claro asta que llegaron a la altura de mis lineas las cuales atravesaron rompieron a modo de h.... de pu.. les empece a gritar me oían pero ni caso eso estando la mar como un plato pudiendo pasar del pescador con solo ponerse a 200m pero ya os cuento que incluso tener que esperar a los sre s a que pasen por que encima se ponían en la linea de lance

estos sres tienen derecho a hacer esto, tienen un seguro?etc etc
    la verdad que la impotencia fue muy grande y si me volviera pasar me gustaria denunciarlo de alguna manera que no sea meterle el plomo en la tabla y luego pedir disculpas
    tengo entendido que en verano tienen de ir por fuera de la linea de bollas
    si fuera así se podría mirar de denunciar para dejar las bollas en invierno

saludos y gracias por aguantar la paliza
    esta vida esta de lujo

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de cañailla

Angry

la proxima vez que te pase,tira a dar que para eso tienes seguro de responsavilidad civil a mi me paso con una barca ivamos tres y ni puñetero caso a los gritos a la tercera vez que paso todos a una y no veas como se escuchaban los plomazos en el casco y no tuvo cojones de venir a reclamar porque si hubiera venido se habria llevado la del pulpo

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Antoni capullos hay en todas partes, se trataria de localizar por donde han entrado, si pertenecen a un club denuncia al club, si son gente que va por libre, seguro que van en coche, denuncia la matricula del coche. Te habran tocado lo que no suena, te habran fastidado la jornada de pesca, pero cuando vean la denuncia o a pié de playa les esté esperando un uniforme seguro que otra vez se lo piensan y tendras la satisfacción de ver como les cambia la cara, puede que hasta con un poco de suerte se enfrenten a la autoridad y se acaben de buscar problemas ellos solos.

A mi esto me ha pasado alguna vez y se la impotencia que se siente, como te menosprecian por que no tienes neopreno, hace frío y piensan que no eres tan guay como ellos, se joda el pescador, que nos va hacer?, que venga si quiere algo, etc...

Lo de liarse a plomazos, solo sirve para descargar la ira del momento (que no digo que no de satisfacción, sobre todo si aciertas), luego te puede dar más problemas que otra cosa.

Por cierto la modalidad con remo se llama SUP Surf (Stand Up Paddle Surf).
    Última edición por seitonet; 02-feb-2012 a las 08:18
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de manel

Predeterminado

Cita Iniciado por seitonet Ver Mensaje
    Antoni capullos hay en todas partes, se trataria de localizar por donde han entrado, si pertenecen a un club denuncia al club, si son gente que va por libre, seguro que van en coche, denuncia la matricula del coche. Te habran tocado lo que no suena, te habran fastidado la jornada de pesca, pero cuando vean la denuncia o a pié de playa les esté esperando un uniforme seguro que otra vez se lo piensan y tendras la satisfacción de ver como les cambia la cara, puede que hasta con un poco de suerte se enfrenten a la autoridad y se acaben de buscar problemas ellos solos.

A mi esto me ha pasado alguna vez y se la impotencia que se siente, como te menosprecian por que no tienes neopreno, hace frío y piensan que no eres tan guay como ellos, se joda el pescador, que nos va hacer?, que venga si quiere algo, etc...

Lo de liarse a plomazos, solo sirve para descargar la ira del momento (que no digo que no de satisfacción, sobre todo si aciertas), luego te puede dar más problemas que otra cosa.

Por cierto la modalidad con remo se llama SUP Surf (Stand Up Paddle Surf).
    como dice seitonet, por algun sitio tienen que salir, gilis hay en todos sitios y estos se merecen una pedra!!!
    mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Angry indignacion

comprendo tu rabia y tu indignacion. hace tres dias me paso a mi algo muy parecido con un surfero en un paypo. salio nadando de otra zona, a toda hostia contra mi caña y recogiendo a toda leche pa libralo y al final, lio. salio insultando y en plan maton nocturno y claro, yo que ya soy mayor pa estas cosas le meti un hostion con las dos manos en el pecho y ya se lio. no tubo cojones a alzarme la mano, solo gritos y amenazas. la solucion? si sacas un cuchillo lo matas, pero yo tire de movil llame al 112 y de hay a los verdes. y les dije bien claro , si cumple sus amenazas de bajar con un palo a por mi, lo acribillo. eran tres, pero no paso mas que de insultos desde lejos. la suerte que tubieron,fue que vieron venir de lejos los rotativos y se piraron, se cruzaron con una patrulla de policia local y salieron a toda hostia y no se cruzo con la g.c por que se entra y se sale de esa playa por un sitio distinto. mandaron dos patrol, policia local de un pueblo crecano y g.c de otro. pero el sitio esta en el culo del mundo y no llegaron a tiempo, pero ya les quedo claro a esos hijos de su pu.....madre que hay gente con la que no vale las amenazas ni la chuleria. nosotros tenemos que sacar, licencia de pesca y seguro civil. respetar tallas, vedas y cebos. a los bañistas y recojer nuestro pesquero, de todo. esta gente hacen lo que les salen de los cojo......sin licencias de nada y en plan , o te quitas o te quitas. y de estas situaciones de dan mas cada dia. una te toca a ti, otra a mi y asi sucesivamente, y los pesca sub, parecido y las lanchitas otro tanto. nos estan arrinconando y cada dia nos lo ponen peor. ya es hora de pelear. y no dejarnos pisar. los surferos tienen que hacerlo en sus zonas acotadas, como no es epoca de baños, si tu estas pescando tienen que respetar una distancia y usar el sentido comun, que algunos lo tienen en el culo. comprendo la indignacion del compañero y la de todos aquellos que pasen por estos telares. nosotros tubimos que recojer a todo leche mientras se cambiaban , cualquiera deja el coche solo alli, el unico coche que quedaba era el mio, el de ellos a 100mtrs. marcaje visual, encendieron las luces a ver si saliamos, la salida era donde estaban ellos y luego se piraron como gallinas. de pelicula. animo compañero y la proxima vez, tiras de telefono y ponlo crudo. iran seguro. con las lanchas ya no lo tengo tan claro, pero sin te pisan los surfer, paypos y cualquier tipo de tablas, yo lo tengo clarisimo, si estan ellos primero, a esperar. si estoy yo primero, la lio. saludos.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de jean-pierre

Lightbulb Quitaros eso de tirar a dar de la cabeza de una vez por todas

Y nunca digo NUNCA se os ocurra intentar de tirar a dar, puesto que el plomo cuando sale despues de accionar la caña es como un bala o proyectil, y os caeria la maxima pena por intencionalidad i alevosia,
    eso señores puede parar a una persona si le da de lleno, yo os pido que ni se os ocurra, lo que si podeis hacer es esperar a que salgan y pegarles la bulla, o en todo caso quejarse o denunciar a las autoridades competente,
    pero por favor quitaros de la cabeza el tirar a dar, se os puede joder la vida por unos miserables hilos , plomos o cualquier otro aparejo que esteis utilizando, Y YO CREO SEÑORES QUE UNA VIDA VALE MUCHO MAS QUE UNOS EURILLOS DE PERDIDA. REPITO CABREARSE SI PERO TIRAR A DAR NOOOOOOOO QUE OS UNDEN LA VIDAAAAAAA
    atentamente

jean pierre

Pescador de Mataro

no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella

TLF 622206166

ladetruiseor@yahoo.es

SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Predeterminado

Cita Iniciado por jean-pierre Ver Mensaje
    Y nunca digo NUNCA se os ocurra intentar de tirar a dar, puesto que el plomo cuando sale despues de accionar la caña es como un bala o proyectil, y os caeria la maxima pena por intencionalidad i alevosia,
    eso señores puede parar a una persona si le da de lleno, yo os pido que ni se os ocurra, lo que si podeis hacer es esperar a que salgan y pegarles la bulla, o en todo caso quejarse o denunciar a las autoridades competente,
    pero por favor quitaros de la cabeza el tirar a dar, se os puede joder la vida por unos miserables hilos , plomos o cualquier otro aparejo que esteis utilizando, Y YO CREO SEÑORES QUE UNA VIDA VALE MUCHO MAS QUE UNOS EURILLOS DE PERDIDA. REPITO CABREARSE SI PERO TIRAR A DAR NOOOOOOOO QUE OS UNDEN LA VIDAAAAAAA

eso esta claro. un plomo bien del tipo que sea, puede abir un buen agujero donde pegue. a mi, ni se me ocurriria, jamas. fuera y en la arena, es otra historia. no me juego la carcel por la pesca ni la vida tampoco. pero tampoco dejarse pisotear, eso nunca. saludos.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ivantxo

Predeterminado

Si este verano estaban por Gava y hacian lo mismo y mucha gente ya los tienen fichado,un compañero que mide 2x2 ya trinco a uno y por que lo separaron sin no le da la del pulo,si son unos cab....ones

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de juma

Predeterminado

Por aquí, por el Norte, tienen preferencia por considerarlos bañistas, sea la temporada que sea.

Lo que suele pesarles es que cuando regresan a los coches, no se el motivo, pero tienen las ruedas pinchadas.

Si no tienes nada interesante que decir, no rompas el silencio

ciudadano del mundo

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de barbe

Predeterminado

por cantabria todo lo que este en el agua tiene preferencia sobre los pescadores de caña ,somos lo ultimo en preferencias, pero como dice peskin ,si estan ellos espero hasta el anochecer pero si estoy yo primero y me la lian juegan con fuego y si los pillo en la orilla se puede liar muy gorda

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo