Mostrando resultados del 21 al 30 de 45
Tema: ¿ los primeros 200 m ?
-
04-feb-2012, 23:27 #21
Yo creo qeu la solución no es llamar a la G.civil están para otras cosa no? esto se soluciona a hostias, intentas que salga del agua como sea y luego le metes un bofetón con la mano abierta, si responde entonces ya empezamos a puñetazos...eso creo qeu es lo mejor; aquí una tarde noche llegó uno moletando y dale que te pego y la primera se la llevó puesta...la segunda no hizo falta...por cierto que iba a llamr a la caballería y me fuí tarde sin ver a nadie.
HAZ COMO EL SAUCE QUE PERFUMA EL HACHA DEL QUE LO CORTA.
-
04-feb-2012, 23:43 #22COLABORADOR COLABORADOR
Y aunque los no pescadores molestan...
Tambien hay algun pescador que tela!!!
Playa de Castelldefels, yo haciendo spinning por la playa...y me encuentro al listo, o tonto, de turno, con la caña practicando lance...lo mejor...pues que el tio no tiraba para el agua...tiraba paralelo a la arena, para ver donde llegaba. BUSCATE UN MONTE!! porque el tio lanzaba y la mitad de los lances iban para la orilla con el peligro para paseantes que habia en la epoca, y yo por alli y miraba la arena y solo veia rastros de plomo, el tipico "carril" que forma al recoger.
Creo que para practicar lance no tenia ningun problema en tirar al agua.
Aunque yo soy muy impulsivo, creo que la solucion no son las ostias...
En mis inicios, con la XTR recien comprada y mi carrete recien comprado, me fui a pescar una mañana, en eso que aparece uno con una barca...a escasos 20 metros de la orilla, los pescadores de al lado mio se habian ido ya, y yo veia venir al tio con la barquita...y pensaba "bueno ahora vera las cañas, y se metera para adentro para evitar el hilo"....
Pues en un momento la XTR con el carrete al suelo, la piqueta arrancada de la arena!, y le grito, y me contesta "que te jodan!"....¿siii?, pues pena fue que no le vi la matricula de la barquita, porque si se la veo, me entero o bien donde amarra o bien donde vive, porque me hubiera enterado muy rapido, y lo siguiente que hubiera hecho es:
Meterle (en el caso que estuviera en muelle) un poco de chocolate...
y luego llamar a la policia y decir "mire, estoy viendo a un tio con una barca sacar del agua unos fardos un tanto sospechosos..."
jajajajaja
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
05-feb-2012, 10:51 #23
Cada día, por desgracia, hay más tocapelotas por las playas...
Algunas veces ya ni pescas tranquilo.
-
05-feb-2012, 11:33 #24MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Este verano pasado me dejaba la voz y las lineas cada vez que iba a pescar doradas al espigón por culpa de los putos barcos, este año me llevaré un tirachinas a ver si les hace gracia jiji
SurfCasting 2010
-
05-feb-2012, 16:17 #25COLABORADOR COLABORADOR
Pues tienes las de perder, ademas de irte con alguna receta. Y con un tirachinas no vas a ganar nada..sino todo lo contrario....
En los espigones en un principio esta prohibido pescar, si se respeta la salida del puerto, que no siempre se hace...pues no suele pasar nada, pero siempre hay alguno que tira las cañas donde no debe como en las bocanas y encima les increpa..., si nos pillan las lineas en a parte de "mar abierto" solo queda resignarse, nosotros estamos ahi de "okupas" y bajo nuestra responsabilidad, lo dicen los carteles de entrada a los puertos, al menos los que conozco yo.
Que las barcas salgan pegadas a la roca, y nos engachen es un tema de "convivencia" y/o(sobretodo) respeto y por parte de ellas, y ellas llevan las de ganar, solo tienen que comunciarlo por la emisora y listo. Claro que pueden serpararse mas de las rocas, y tambien hay mucho pescador Kbron, que llama a la Guardia Civil porque no ha madrugado y no tiene sitio en el espigon, eso ha pasado este año varias veces.
Los pescadores, da igual donde nos pongamos estamos mal vistos, ya puede ser en playa...en espigon....en alcantirado...da igual siempre vamos a llevar las de perder, y si encima le metemos con un plomo...o un tirachinas....ya no digo naaaa
saludosPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
06-feb-2012, 00:25 #26MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Me tengo q unir a dos cosas que se han dicho:
Fuera de la playa, el 90% de los enganchones de cañas por barcos son por pescadores que pescan en sitios que no se puede por estar estos reservados a la navegacion. Ej: Entradas de puertos y espigones
Hay pescadores a pie, que tocan mas los huevos que 100 barquitos ...
Aunqueme alegra ver que muchos os lo tomais con humor
-
06-feb-2012, 10:04 #27MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Pescar pescores de barca menos de 100m con permiso
Mi caso fue curioso en la del plat era por noche cuando mi di cuenta tenia todas las lineas cortadas cargue otra vez las bobinas y me sucedio lo mismo yo alucinaba mi sopresa FUE CUANDO DE GORPE SE ILUMINARON TRES BARCAS DE PESCA A MENOS DE 100M RESURTA QUE ESTABAN PESCANDO A ESCURAS SOLO PONIAN LAS LUCES A RECOGER HAY QUE SER HIJO....T LES DIGE QUE SE FUERAN DE ESA DISTANCIA NI CASO LE LANCE UN PLOMO Y DI A UNA BARCA .ENTONCES ME AMENAZARON CON BAJAR Y PEGARME UNA PALIZA Y APAGARON LAS LUCES
HAY ENPIEZA LO BUENO.MIRA POR DONDE PASA UN COCHE DE LA POLICIA I LES PARO Y COMENTO LO QUE ME PASA,SE BAJAN DEL COCHE SE ACERCAN A LA ORILLA Y SENTIMOS VOCES DENTRO DE LA PLAYA DE LAS BARCAS SE COMONICABAN POR RADIO ENTRE ELLOS,LA COSA ES QUE ESTABAN HAY DE GOLPE PORRAZO ,,ME DICE UN POLICIA,, LANZA LOS PROMOS DONDE TU CREES QUE ESTAN YO LE DIGE LES PUEDO DAR EN LA ,,CABEZA,, Y EL POLICIA ME DICE TRANQUILO ,,YA NO HACEMOS RESPONSABLES NOSOTROS .MACHO DIFRUTE UN MOTON ,,ALA PESCA DE LOS PESCADORES JA.JA,, LANZABA Y RECOGIA LAS TRES CAÑAS Y VORVIA A LANZAR ASTA QUE LOS PESCADORES ME DEJARON SIN LINEAS,ERA LA OSTIA OYENDO ALA POLICIA DECIRLE A LOS PESCADORES HIJOS DE PUT...YA OS PILLAREMOS.
PECAR PESCADO NADA DE NADA PERO PESCAR PESCADORES JE,JE.JE ESE FUE EL MEJOR DIA DE PESCA DE MI VIDA

LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

-
06-feb-2012, 14:20 #28
-
06-feb-2012, 14:58 #29
el laser no que daña la vista..............un bazocazo!!!!!
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
06-feb-2012, 18:29 #30
ola saludos gracias por buestro apoyo moral pero mi pos no es para crear violencia ni nada parecido es decir
no quiero plomear a nadie pues como dice el de la película donde pongo el ojo pongo el plomo otra cosa es que pesque o no pesque
las hostias son del cura
el laser este e tenido ocasión de verlo en Tenerife viendo estrellas, y en Salou en mi cara y la verdad es bastante fuerte y bestial por aquello de que unos ojos son para toda la vida
la cuestión es mas de plan de playas de cara a estos srs por que digo yo no sera que no tienen ninguna normativa porque incluso e llegado a estar pescando con la peña en la misma playa y gritarles a los del suf y llegarme a hacer butifarra es decir corte de mangas es decir que ay algo que no entiendo la proximma mirare de llamar al 162 este y ya os contare
esta vida esta de lujo