Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37
    GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    MARINERO AVANZADO Avatar de sakura53

Predeterminado los tres mejores recuerdos en pesca y casting

PUES SI COMPAÑEROS ESTE HILO ES PARA RECORDAR LOS TRES MEJORES MOMENTOS EN ESTE MUNDO DE LA PESCA Y CASTING
    YO en primer lugar fue un dia noche con mi mujer e hijos en la praya de CALELLA hice la mayor pesquera de mi vida saque 32 mabrotes y de 700 a 900 gramos son muchos kilos eso fue la ostia y lo que mas me gusto era ver la cara que ponian de alegria mi mujer e hijos

EN SEGUN LUGAR en la misma playa una noche pescando con mi amigo julio pescar,, sin cañas,, pues lo que paso fue que salieron peces voladores a punta pala y estaba sentado con mi amigo y me callo un pez volador en los pies pero para mi asombro FUE QUE A MI AMIGO JULIO LE CALLO EN DENTRO DE LA NEVERA DONDE PONIA EL PESCADO SACADO CON CAÑA FUE ALUCINANTE
    EN TERCER LUGAR fue la primera vez que concurse en un concurso de lance pesado con caña de 2 piezas ,giratorio y lanzando a pendulo y eso fue en LOS AÑOS 90 EN FRANCIA FUI EL PRIMER LANZADOR ESPAÑOL QUE CONCURSO EN un corcurso OFICIALl en esta modalidad y PARA ESO TUVE QUE EMIGRAR A FRANCIA PUES EN ESPAÑA NADA DE NADA 113 GRAMOS Y FIJO POR PELOTAS
    saludos a todos MIGUEL BARRIOS

NOTA. QUE ESTO NO PARE PUES ES SANO RECORDAR TUS MEJORES MOMENTOS
    1ª CAMPEONA DAMAS LIGA DE CASTING 2010 y 2011

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de SACO_ DORADAS

Predeterminado

El primero y mejor momento que recuerdo fue mi primer dia de pesca en una barca, una pequeña barca de un pescador ya fallecido, aquello fue increible un no parar...

El segundo fue reciente, en castelldefels pescando con dos personas mas, uno se disponia a lanzar y yo atento a su tecnica, y eso que el anzuelo le engancha el pincho de la arena, lo desenterro y lo mando a unos 30 metros o mas mar adentro, por descontado partio hilo, yo me moria de risa, pero lo mas acojonante esque a la media hora el otro compañero pensaba que tenia un monstruo de picada y pesco el pincho!! a una distancia de 50 metros de el otro pescador, increible!!

La tercera aun estoy esperandola pero sino diria cuando pesque un atun pequeñito, por allá el 90 y pico, fue un combate brutal para la edad que tenia y eso que no aria ni 3 palmos de largo el atun
    Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
    F.C.BARCELONA

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    MARINERO AVANZADO Avatar de sakura53

Predeterminado Si sigues lo consigues

SACO DORADAS CAMPEON SI TU ILUSION ES SACAR UN ATUN porque no lo intentas seguro que tienes amigos o conocidos con BARCA pero que no sea de tres palmos tan solo ara tres meses que un amigo mio saco uno de 40kg no pusimos asta el culo de atun lo cocine en mi local de todas formas ala barbacoa,plancha con salsa ,lo dicho no es tan dificil
    tan solo tener medios y ganas. saludos de Miguel Barrios
    Última edición por sakura53; 04-ene-2012 a las 18:13
    1ª CAMPEONA DAMAS LIGA DE CASTING 2010 y 2011

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de imperi

Predeterminado

bueno en primer lugar recuerdo un dia que fuimos toda la familia a pescar al puerto de tarragona y llenemos un cubo de besugos era algo increible lanzar y sacar si ponias tres anzuelos tres besugos ,con dos pues dos besugos. en segundo lugar , la primera vez que sali a pescar en barca al calamar nunca he disfrutado tanto como aquel dia lo malo el mareo que pille. y el tercero y ultimo la sadisfacion de montarse uno mismo sus bajos y ver que funcionan , haber aprendido muchas cosas de la pesca ,forma de lanzar diferentes formas de pescar para segun que especies y sobretodo los buenos ratos que paso con los colegas en estas jornadas de pesca.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de leocast

Predeterminado

El primer recuerdo que tengo ahora, es cuando hace unos años estaba pescando por la mañana (11:30 mas menos) era enero, tenia sardina como cebo y no me habia entrado mas que un pequeño rodaballo. Estoy recogiendo y siempre dejo una caña pescando mientras recojo todo. Para colmo, cuando habia lanzado el aparejo al agua enganche una piedra y lance apenas 40 vueltas de un titanos XT. Pasados 5 minutos, tenia un robalo de 6,120 kgramos. Tarde 20 minutos en sacarlo del agua... me habia vaciado la bobina. UFFF, me ayudo un paisano a quitarlo, no tenia ni botas ni na. Pase una semana soñando que lo perdia jajajaja

El segundo cuando quede segundo en un concurso por parejas, sin tener puta idea y teniendo a un mundialista a 2 puestos a mi derecha (desquisiado)

Tercero, ganar el campeonato provincial de A Coruña el año pasado, me hizo ilusión llevar un trofeo oficial para casa. Una tonteria, pero lo pasé muy bien y no sabia que habia ganado

Un saludo
    Llegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Miguel Luces

Predeterminado Los buenos ratos

Imperi campeon de eso se trata pasarlo bien con familiares y amigos
    y lo que dices de montar tu propios bajos ,recueda que ,,saver no ocupa lagar,, saludos de miguel barrios
    LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

Predeterminado Con tiempo y ganas se cosigue

LEOCAST CAMPEON asin se consigue la mayoria de las veces los obgetivos que uno se propone con teson ganas y difrutando sigue asin. saludos de Miguel Barrios
    LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de cañailla

Talking momentos

una pesquera que hice en el 93 saque 24 doradas todas de 1kg a 1´5kg pero es que el tio que tenia al lado que lanzaba mas que yo saco 42 fué en La Pineda.
    el segundo fué en barca fuimos en busca de bonitos a la altura de hospitalet de
    l´infant llevabos dos cajas de sardinas los levantavamos haciendo el curri y cuando los teniamos debajo con las cañas de bambú y un metro de linea(artesanal)ivamos cogiendo,pero la cosa es que no entraban mucho,en una de esas que los subimos empezaron a pegarse cabezazos en la quilla de la barca y era porque se habian resguardado en la quilla un banquito de boquerones y a nuestras sardinas ni puto caso,en eso que el compañero coge el salabre y se va a proa y con el salabre cogio un puñado de boquerones que estaban en el agua,eso era pincharlos por los ojos y antes de que llegaran al gua saltaban y todo a comerselos,en total 74 bonitos en la barca parecian que habian matado dos cochinos de la sangre que soltaron.
    el tercero en el pantalan de la Pineda con 14 o 15 años nos ivamos los amiguetes con las bicicletas desde Salou a la Pineda las cañas atadas con las cuerdas a las bicis y una buena mochila a la espalda y sacar 5 doradas de 3´5 a 5´5 kg pero es que entonces los que conoceis el pantalan se hacian unas pesqueras de doradas que no veas,la gente se pegaba por pillar sitio lo mas cerca de las patas del pantalan,los que conoceis el sitio sabeis de que os hablo y mas la gente de Barcelona que estaban dia si dia también.
    contaria un monton de historias ya que llevo pescando desde que tengo 8 años y siempre hemos estado tirados en el puerto horas y horas

Predeterminado Menudas pesqueras

CAÑAILLA CAMPEON que pesqueras la pena es que ya no se pueden hacer, pero esos recuerdos no hay quien te lo quiten pues solo son tuyos .saludos de Miguel Barrios

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de capricornio

Predeterminado

Para mi el primero y mejor fue el que me engancho en esto de por vida y fue pescando con 5 años o asi con mi padre y mi tio y una caña de metro y poco masilla de sardina y bajos volantines de tres anzuelos de los que vienen montados y sacar mas pescado que casi cualquier noche de ahora. El segundo los buenos ratos con los amigos y esos piques sanos de yo pesco mas que tu, y el tercero hace 4 meses parti el hilo en una noche que no parabamos de sacar mabres y al poner el puente puse dos seguidos porque iban enganchados con fixo y no me di cuenta lanze y cuando tenso se quedo el aparejo con un puente en el agua, total que monto de nuevo y sigo pescando, y despues de toda la noche pescando normal cuando saco la caña para recoger enganche el aparejo con el puente que se habia quedado en el agua y llevaba enganchado en un anzuelo un mabre y en el otro un palometon que se habia tragado un mabre, lo mejor de todo es cuando me di cuenta que el palometon no estaba enganchado con el anzuelo si no que las espinas del mabre le hizieron de muerte ya que se lo comio de cabeza y luego no pudo escupirlo.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo