Mostrando resultados del 1 al 10 de 25
-
23-nov-2009, 21:34 #1
M?quina Para Empatillar Anzuelos
hola gente.alguno de vosotros usa las maquinillas para empatillar anzuelos?he visto que hay de 2 tipos,manuales y el?ctricas y su precio es entre 5 y 10 euros.que tal funcionan?y el acabado del anzuelo?
-
23-nov-2009, 21:50 #2
Re: M?quina Para Empatillar Anzuelos
pues yo la uso desde hace poco, el acabado para mi es perfecto, hay quien dice que no vale la pena, pero en 20 min empatille sobre 45 o 50 anzuelos, y la linea te queda perfecta,yo la compre en pescatienda
-
23-nov-2009, 22:00 #3
Pues yo compre una tambien en pescatienda, pero cuando a la hora de apretar el nudo del anzuelo siempre me sale da?ada la linea, no si es porque lo hago mal o por la maquina en si. Para mi va perfecta con diametros grandes 0.30mm pero con mas peque?os es problematica bajo mi punto de vista.
Saludos.
-
23-nov-2009, 22:11 #4
No van mal, o al menos eso dicen. No se que tipo de pesca practicas, pero si vas por libre, no son muchos los anzuelos que hay que empatillar, y es bueno saber hacerlo a mano, si te dedicas a concursos y has de empatillar mucho, pues a o mejor es mas descansado.
Empatillar anzuelos no es dif?cil y haci?ndolos a manija puedes hacerlos donde y como quieras.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
23-nov-2009, 22:29 #5
yo personalmente soy un clasico y empatillo a mano aunque empatille una jartaa mu grande de anzuelos, aunque se por gente que la tiene que les funciona bien
-
23-nov-2009, 22:33 #6
yo empatillo con un hilo colmic del 0.255 y queda perfecto, a mi la linea me queda perfecta, hay un video en internet dnd lo explica como hacer para que quede bien
-
24-nov-2009, 03:07 #7
Hola. yo nunca he probado una m?quina de empatillar. Creo que nunca lo har? mejor que uno mismo.
Aunque sea costoso a mi me gusta antes de ir a pescar dedicar una tarde tranquilito a preparar los bajos con mimo y dejar empatados unos cuantos anzuelos, me quedo mas tranquilo haciendolos yo y no me cuesta tanto.
Pdt: Si empatas 200 anzuelos pues en fin je je ... la m?quina no vendria mal, pero no creo que necesites tatos para una jornada de pesca.
Un saludo.
-
24-nov-2009, 09:27 #8
a m? la verdad es que se me da fatal lo de empatillarlos yo,antes lo hacia per? dej? de practicar y ya no s? por donde empezar y una m?quina de estas 5 euros............
saludos
-
24-nov-2009, 09:56 #9
pero con la mquina te quedas tranquilo igual poque por mas que tires el nudo no se rompre ni se deshace, yo que soy un poco bruto a la hora de probar cosas y no hay manera de que se rompa
-
24-nov-2009, 10:21 #10
Para mi , es una opci?n para un pescador poco experimentado, hay que aprender a hacerlos ,en estas cosas montajes y dem?s radica gran parte de la sabiduria de un buen pescador
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related