Mostrando resultados del 1 al 10 de 48
-
02-feb-2006, 09:48 #1
-
02-feb-2006, 13:39 #2
Cameta larguisima, buena carnada y lo mas adentro que puedas, pa las cabezonas no hay otra,
.
Excepto que sepas algun rincon que no esten tan adentro.
Fuera de cachondeos, dos largos de unos 2 m, es lo que mejor puede funcionar.
Un saludo
-
02-feb-2006, 14:20 #3
Buena linea de un 35-40, mas o menos 2 metros y anzuelo fuerte de un tama?o mediano. Y a esperar a que el carrete empieza a tener m?sica.
la tranquilidad solo la encuentro frente al mar
-
02-feb-2006, 14:34 #4
ya , gracias compa?eros pero me referia a las marcas de hilo,un saludo
Me cagen la leche que jal?n lan pegaoo.Que peaso de pesqueraaa.........
-
02-feb-2006, 14:35 #5
ultimamente me rompen mas de la cuennnnn
Me cagen la leche que jal?n lan pegaoo.Que peaso de pesqueraaa.........
-
02-feb-2006, 15:22 #6
Estoy gastando uno de la casa Take que es siliconado, una verdadera maravilla y con bastante poder.
la tranquilidad solo la encuentro frente al mar
-
02-feb-2006, 15:25 #7
Corvineitor esta es la pagina www.lineaeffe.it
Hay encontrar?s toda la gama de los pelos TAKE y ver?s como no te defraudar?n.la tranquilidad solo la encuentro frente al mar
-
02-feb-2006, 15:50 #8
Re: mejor bajo para Doradas cabezonas
Como yo casi siempre voy con lombriz, tengo que hilar muy fino.
Desde que huso "eviaflon o, iron max del 0.30" no he perdido ninguna, seguramente hay marcas mejores, pero no las he probado y como estas me van bien pues por eso que te las aconsejo.
Como gameta, por lo menos dos metros y el plomo que sea libre ( no s? si me explico, son esos que el hilo pasa por dentro y el emerill?n aguanta a este y al anzuelo) las peponas son muy desconfiadas y a la menor resistencia sueltan la carnada.
El anzuelo como poco del N? 2 y empatado por t? ( no te f?es de los de f?brica ) y comprueba que resistan los tirones antes de que lo compruebe la presa
.
No enganches la gameta al emerill?n con la lazada t?pica, ?talo con en nudo que haces en la l?ea madre al emerill?n, con la lazada y estos di?metros de hilo se rompen si la pieza es algo grande.
He perdido muchas piezas grandes, pero desde que sigo estos consejos de un gran pescador de doradas, no he perdido ninguna.
Todo esto es un poco bastorro pero seguro de co..nes.
Un saludo y buena pesca.Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
02-feb-2006, 19:31 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
EL EXTREME DE OCA?A garantiza exito,ponle el de 35 o 30 y a por ellas

-
02-feb-2006, 19:39 #10
si sacas cabezonas como la dela foto,para que quieres mas consejos??
pero bueno el mio es gameta larga 1.5 o 2 mts.linea del 35 directa,y plomo deslizante.eso si mucha carnada. saludos.
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.