Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
Tema: Menuda verguenza
-
05-jul-2010, 20:27 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Menuda verguenza
Os dejo este link. Yo no lo he podido ver entero. Encima lo publican en el youtube. Menudos sinverguenzas. 9 toneladas de nuestras queridas cabezonas en un subir y bajar de redes. Y luego nos prohiben a nosotros pescar en las playas pk destrozamos el mar. Menuda panda. Un saludo.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dNvh525-Izc]YouTube - Vicente Gil copegeando 9 toneladas de Doradas.[/ame]
Vicente Gil copegeando 9 toneladas de Doradas
-
05-jul-2010, 20:45 #2
No las estarán sacando de una piscifactoría ????
-
05-jul-2010, 21:02 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Esto es una pena .En mi coto este año yo lo he visto con mis ojos por marzo y abril,se cargan la temporada porque ahora ya como que no,a esperar para octubre si nos dejan
-
05-jul-2010, 21:09 #4

Dioooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
Vaya capturas os haveis fijado en el tamaño
salu2
-
05-jul-2010, 23:41 #5
Por aquí por Valencia también se meten las barcas de arrastre casi hasta los espigones... nos van a dejar más limpios que el copón!
Saludos!
-
06-jul-2010, 08:00 #6MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
si no son de picifactoria, an echo el verano, hace unos años un par de barcas de la cofradia de pescadores de vilanova llegaron llenas de doradas, ese dia repartieron mas de un millonde pesetas por cabeza de los que iban en cada barca, ah y no las cojieron delante de las playas si no bien adentro.
en la pesca profesional hay de todo gente que se aprobecha y pasa cerca de la costa y gente legal, pensad que muchas semanas padres de familia no cobran ni un duro por que a lo mejor no pueden salir a faenar por mal tiempo o otrs semanas que cobran 250euros, la pesca es mui dura, y no todos los pescadores se les puede encasillar de malas personas, es un trabajo mui mal pagado, por eso para que de vez en cuando hagan una pesquera asin no os teneis que enfadar.
saludosokupa aora es loren
-
06-jul-2010, 09:47 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
No son de piscifactoria. Son autenticas peponas, La mayoria pasan de los 2 kilos. Y Loren, tienes razón, los pescadores se dedican a esto y viven de esto, pero que no me lo pongan en la cara ni lo cuelguen en internet. Que se lo queden para ellos. Un saludo.
-
06-jul-2010, 11:50 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Simple y llanamente
Estoy de acuerdo con los detractores de este tema, como pueden permitir estas atrocidades, y a nosotros ponernos barreras y trabas ?
perdon por quien se pueda sentir ofendido PERO ESTO ES UNA P...A VERGUENZA

atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
06-jul-2010, 22:40 #9
Creo que está todo dicho, es muy dura la vida del pescador profesional.Pero si no arreglan un poco ese convenio, dentro de 20 años veremos que hay en el mar. la cosa es más seria de lo que parece.
Si nos enfadamos no es por muchos pobres pescadores que no llegan a final de més, sinó por que no se entiende o no se quiere entender que si no se cuida el mar se esfuman los peces y será peor el remedio después.
Otra cosa aparte són las trabas que pone la ley a veces, y depende cómo lo miremos aún nos pasa poco, que hay muchos de notros que mejor no hablar...
No es fácil de arreglar este tema,saludos!
-
06-jul-2010, 23:25 #10MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
ese video por lo menos tiene 2 años . no hay nada nuevo cada año algun barco da con un buen cardumen