Mostrando resultados del 1 al 10 de 34
-
26-ene-2010, 15:49 #1
No poner puertas al campo (en este caso a la playa)
Todos conocemos a Raul Doradas por sus capturas publicadas en youtube, encontre este video pidiendo ayuda para que no nos cierren las playas.
Los politicos no dudaran en quitarnos del medio como el turismo se vea afectado lo mas minimo por culpa de los indeseables que no saben dejar la playa limpia.
IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
26-ene-2010, 16:34 #2MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Gran vídeo y gran pescador. Este chaval es muy grande... y creo que con este video acierta totalmente. Estoy de acuerdo, la mierda que se la recoja cada uno....las playas límpias.
-
26-ene-2010, 19:00 #3COLABORADOR COLABORADOR
Si buen video, lo malo que cualquier cosa que aparezca por una zona en la que se haya visto una caña ya sabeis en quien recae la culpa, un tema interminable por desgracia.
-
26-ene-2010, 22:25 #4
este chaval es un put.......crak.con perdon.lo hace todo facil y sabe lo que es el medio ambiente y la repercusion de los peskines, que no saben estar, para todos nosotros y nuestra aficion.ya lo conocia este video y muchos mas de este fenomeno y mi aplauso para el.bravo.
-
28-ene-2010, 16:18 #5
Bravo por Raúl
Ha sabido aprovechar que es un personaje mediatico dentro del colectivo para transmitir el mensaje con el que una inmensa mayoria estamos de acuerdo. A ver si se aplican el cuento otros campeones y las casas comerciales, cuando el interlocutor tiene un nivel y una posición social reconocida su mesaje cala más hondo en mentes simples, como por ejemplo la mía.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
10-feb-2010, 10:20 #6MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
playas limpias
sabias palabras de este crack,si cumplimos con lo que dice no habra ningun problema aunque pienso que muchas veces nos meten el muerto a los pescadores,yo he ido a pescar un sabado por la noche en verano a la playa y niñatos haciendo botellon en la playa dejan todo que da asco tambien tendrian que meterles caña,no solo a nosotros, cuando voy a pescar siempre me llevo una bolsa de basura y lo que voy usando ,lo meto en la bolsa cuando acabo de pescar busco una papelera o contenedor y si no hay lo meto en el maletero y cuando llego a casa lo tiro un saludo de imperi.
-
11-feb-2010, 14:39 #7
-
28-mar-2010, 15:23 #8
Cuanta razon tiene este fiera , por culpa de unos acabamos pagando todos.
En el espigon de torredembarra tambien lo han prohibido por culpa de gente que no respeta
-
09-abr-2010, 22:08 #9
Menuda razón tiene el crack este, a ver si nos damos cuenta a veces del mal que estamos haciendo.No tengo el gusto de conocerlo pero creo que un gran pescador y mejor persona.
-
16-may-2010, 01:09 #10

nada que añadir.mejor esplicado imposible.