Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37
    MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Dani Xeraco
    Xeraco (Valencia) Junto a Gandía vamos...

Predeterminado

Bueno, es que cada uno lo llamamos de una manera, yo a linea madre me refería al trozo de hilo que va empalmado con el puente en su parte mas gruesa, y por el otro extremo va al plomo. Esta linea madre es a través de la cual insertamos las perlitas y demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por fisherboy Ver Mensaje
    la casa tubertini me gusta mucho, el unico inconveniente es que mienten mucho sobre diametros y restistencia, aqui te dejo un enlace que colgo el compañero diden para que veas el mismo tipo de hilo en españa y en italia

en españa : Geriones.com Tienda, Todo para la Pesca

en europa : Lines and Leaders at Moonfleet Angling

saludos!!
    Hombre, yo aquí veo clarisimamente que en geriones.com se has columpiao un rato, ya que no existe ningun fluorocarbono, del 0.50 que aguante 41 kg. Ya me apuras si me dices que un nylon aguanta eso...fluorocarbono ni de coña...el de italia me parece razonable.

Al final lo más seguro es que le meta un 0.55-0.60 Nou Cast y a correr, ya que en relación calidad/precio, parecen ser muy competitivos.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de didenbcn

Predeterminado

Cita Iniciado por Seve Ver Mensaje
    Un 0,40 23 kilos de rsistencia,que sufridas son las etiquetas.

En cuanto al hilo en cuestion no lo conozco compi, lo siento.

Saludos

como dice el compañero seve , no te fies mucho en la etiqueta de tubertini,
    hablado del hilo , la verdad que es muy batallero

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Manu

Predeterminado

Dani, yo hago los bajos con 0'50 okuma y 0'40 tubertini(nylon), cuando rompo, es por el nudo. a la préxima que me compre hilo para bajos, me lo compraré mejor, ya que lo hacemos por ahorrar, pero más se ahorra no perdiendo un plomos.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver Mensaje
    Dani, yo hago los bajos con 0'50 okuma y 0'40 tubertini(nylon), cuando rompo, es por el nudo. a la préxima que me compre hilo para bajos, me lo compraré mejor, ya que lo hacemos por ahorrar, pero más se ahorra no perdiendo un plomos.

Saludos!
    Si Manu, creo que iré a lo seguro, y compraré un buen hilo de nylon del 0.50 al 0.60, ya que un bajo bien hecho nos puede durar bastante.

Moderador Avatar de zephyr

Predeterminado

Cita Iniciado por didenbcn Ver Mensaje
    como dice el compañero seve , no te fies mucho en la etiqueta de tubertini,
    hablado del hilo , la verdad que es muy batallero

si digo que ese hilo aguanta eso testado, es porque se le hizo el test a todos los hilos que habia en una tienda de pesca, un comercial de no se que marca era, llevaba los hilos por las tiendas y ponia la maquina para que vieran su ressitencia, creo recordar que era de la marca awa shima pero no estoy seguro, al ver la maquina decidieron testear algunas de las marcas mas caras que habia en la tienda y esa gorila de del 0,40 aguanta esos kilos.

que el diametro no es el que marca, pues la verdad que me parece mas gordo que los demas, pero los 23 kilos si los aguanta y no porque lo diga el papel sino porque yo lo he visto con una maquina que traia el comercial de otra marca

www.surfcastingbarbate.com

PEZQUEÑINES NO GRACIAS

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de doblepadrino

Predeterminado

yo también utilizo el gorilla fluorocarbon del 50 y sin problemas,si tienes dudas sobre el hilo mi opinión es que utilices uno que ya se sepa que funciona bien, eso si el precio no es el mismo

Predeterminado

Esta tarde, con todo lo que me habeis comentado, me iré a echar un vistazo a Gandía, a ver si encuentro un hilo bueno. Lo más seguro es que me pille de nylon, ya que no veo la necesidad de poner un fluorocarbono. El fluorocarbono lo veo más imprescindible para las cametas. Esta tarde os digo cual me he comprado, y pondré alguna foto. Un saludo!!

Moderador Avatar de Seve

Predeterminado

Compañero Zephyr en absoluto dudo de tu palabra compañero, que no puedo decir lo mismo de dicha marca o cualquier otra, la que mas y la que menos miente en sus etiquetas por tal de vender que es de lo que se trata, ves tu mismo estas diciendo que dudas del diametro, por lo tanto ya no es un 40, que es lo que me queria referir.

En cuanto al compañero, por cierto perdon por desvincularte el post, un 60 seguramente por malo que sea te aguantara los lances, pero al igual lo que no te convence es su forma de comportarse, al igual es zopenzo, se vicia de forma rapida, nose comporta bien al nudo, ....tambien dependera de como te hagas tu los volantines, nudos, presillas, pegamento, etc.. Y por recomendarte algunos que tambien te servira de ayuda por ejemplo carbotex de la caja gris o el arena en cualquiera de sus colores no son malos hilos para los volantines, pero como todo aqui cada uno tiene sus gustos.

Saludos

Baneados Avatar de Sahuquillo

Predeterminado

Hilo del 60............si haces lo bajos con nudos partira ..........yo uso un 60 Nou Cast pa los chambeles y cuando le hago un nudo de tope ...........a OTG duran 3 lances , espero ayudarte , ciao!!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo