Mostrando resultados del 21 al 30 de 37
-
07-sep-2010, 10:47 #21MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
- Xeraco (Valencia) Junto a Gandía vamos...
Bueno, es que cada uno lo llamamos de una manera, yo a linea madre me refería al trozo de hilo que va empalmado con el puente en su parte mas gruesa, y por el otro extremo va al plomo. Esta linea madre es a través de la cual insertamos las perlitas y demás.
-
07-sep-2010, 10:52 #22MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Hombre, yo aquí veo clarisimamente que en geriones.com se has columpiao un rato, ya que no existe ningun fluorocarbono, del 0.50 que aguante 41 kg. Ya me apuras si me dices que un nylon aguanta eso...fluorocarbono ni de coña...el de italia me parece razonable.
Al final lo más seguro es que le meta un 0.55-0.60 Nou Cast y a correr, ya que en relación calidad/precio, parecen ser muy competitivos.
-
07-sep-2010, 11:00 #23MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
-
07-sep-2010, 11:38 #24
Dani, yo hago los bajos con 0'50 okuma y 0'40 tubertini(nylon), cuando rompo, es por el nudo. a la préxima que me compre hilo para bajos, me lo compraré mejor, ya que lo hacemos por ahorrar, pero más se ahorra no perdiendo un plomos.
Saludos!
-
07-sep-2010, 11:41 #25
-
07-sep-2010, 11:56 #26
si digo que ese hilo aguanta eso testado, es porque se le hizo el test a todos los hilos que habia en una tienda de pesca, un comercial de no se que marca era, llevaba los hilos por las tiendas y ponia la maquina para que vieran su ressitencia, creo recordar que era de la marca awa shima pero no estoy seguro, al ver la maquina decidieron testear algunas de las marcas mas caras que habia en la tienda y esa gorila de del 0,40 aguanta esos kilos.
que el diametro no es el que marca, pues la verdad que me parece mas gordo que los demas, pero los 23 kilos si los aguanta y no porque lo diga el papel sino porque yo lo he visto con una maquina que traia el comercial de otra marca
-
07-sep-2010, 11:57 #27MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
yo también utilizo el gorilla fluorocarbon del 50 y sin problemas,si tienes dudas sobre el hilo mi opinión es que utilices uno que ya se sepa que funciona bien, eso si el precio no es el mismo
-
07-sep-2010, 12:47 #28MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Esta tarde, con todo lo que me habeis comentado, me iré a echar un vistazo a Gandía, a ver si encuentro un hilo bueno. Lo más seguro es que me pille de nylon, ya que no veo la necesidad de poner un fluorocarbono. El fluorocarbono lo veo más imprescindible para las cametas. Esta tarde os digo cual me he comprado, y pondré alguna foto. Un saludo!!
-
07-sep-2010, 16:31 #29
Compañero Zephyr en absoluto dudo de tu palabra compañero, que no puedo decir lo mismo de dicha marca o cualquier otra, la que mas y la que menos miente en sus etiquetas por tal de vender que es de lo que se trata, ves tu mismo estas diciendo que dudas del diametro, por lo tanto ya no es un 40, que es lo que me queria referir.
En cuanto al compañero, por cierto perdon por desvincularte el post, un 60 seguramente por malo que sea te aguantara los lances, pero al igual lo que no te convence es su forma de comportarse, al igual es zopenzo, se vicia de forma rapida, nose comporta bien al nudo, ....tambien dependera de como te hagas tu los volantines, nudos, presillas, pegamento, etc.. Y por recomendarte algunos que tambien te servira de ayuda por ejemplo carbotex de la caja gris o el arena en cualquiera de sus colores no son malos hilos para los volantines, pero como todo aqui cada uno tiene sus gustos.
Saludos
-
07-sep-2010, 22:58 #30
Hilo del 60............si haces lo bajos con nudos partira ..........yo uso un 60 Nou Cast pa los chambeles y cuando le hago un nudo de tope ...........a OTG duran 3 lances , espero ayudarte , ciao!!!