Mostrando resultados del 31 al 37 de 37
-
08-sep-2010, 01:54 #31
A ver si lo entiendo compañero, haces un nudo tope en el bajo de linea utilizando el bajo de linea? es decir sobre si mismo? seguro que existe abundante información aquí en el foro ya dejando que los pierdas con los lances...es también por la seguridad tuya y la de los demas, a saber en que momento se puede romper un bajo si lanzas OTG, no se, tu mismo.
Un Salu2
-
08-sep-2010, 17:25 #32
Vamos a ver compañeros cuando hablo de nudos, me refiero a nudos con hilo mucho mas fino sobre el 60 que haran de tope a las microperlas, espero haberme explicado ahora para el que no lo habia hecho con anterioridad.
Saludos
-
08-sep-2010, 21:18 #33
ahhhh perdona, jejjej
Merece la pena gastar en un hilo de calidad, yo ya te digo que los bajos míos no se rompen lance como lance y hago lo mismo que tu con los nudos tope, claro que lanzo como máximo con 130 gr.
Un salu2
-
09-sep-2010, 13:32 #34MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
- Xeraco (Valencia) Junto a Gandía vamos...
Bueno, al final, me he ido a una tienda que suelo frecuentar, y el abuelete me ha sacado un teklon gold, diámetro 0.45, aguanta 22.5 kg. Al principio le he dicho que lo quería más grueso, porque quería usarlo para el bajo, como linea madre, y el hombre me ha dicho: estate tranquilo que no se te va a romper. Le he hecho caso porque ese hombre sabe lo que no esta escrito. En fin, ya os comentaré el resultado.
Última edición por Dani Xeraco; 09-sep-2010 a las 13:36
-
09-sep-2010, 15:13 #35
Si te va bien puede que me compre yo también. Y me parece que ya renuncio a hacerle los nudos tope de las perlas con la linea madre. Me pasaré al sistema de nudos peviamente hechos sobre una agüja.
A ver si así se me va el miedo de darle fuerte.
P.D. tienes una falta de asistencia, a la próxima castigado cara la pared!!!
Es broma, hay muchos días.
Saludos!!
-
09-sep-2010, 16:12 #36MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
- Xeraco (Valencia) Junto a Gandía vamos...
Jajaja k hay Manu, anoche como fue? no pude ir tio, y k conste que tenia ganas ya de conocerte tio!! Bueno, como sabes, ahora es cuando se coge más pez, por lo tanto iremos dentro de poco!!
Respecto al hilo, me ha costado 22 euros, 300m, la verdad, está muy bien de precio, lo tenia en oferta. Ya lo probaremos haber que tal. Saludos.
-
09-sep-2010, 17:47 #37