Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pesaca De Sargos A Fondo

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

Predeterminado Pesaca De Sargos A Fondo

hola amigos solo os pido un consejo me acabo d eapuntar a un club de surf casting en asturias todos tinen mas experiencia ke yo y ahora llega el tiempo de los chopas y sargos el otro dia en un playa me toco con los mas veteranos y yo ni vi un sargo ni chopa en mi ca??a y ellas llevaban un buen monton cada uno como es posible esto, yo no lo achaco ke el pescado estubiera solo en sus zonas , ke aparejos soleis usar o ke truco puedo emplear , si no ya me veo el ultimo en poco tiempo jasjjas gracias a todos

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO

Predeterminado Respuesta: Pesaca De Sargos A Fondo

esa es la pregunta del millon ,por que a ellos les pican y a mi no. Si tienes esa gran oportunidad de estar con gente profesional y veterana como dices ya eso es mucho a tu favor solo viendoles y aprendiendo de ellos en poco tiempo les daras un repaso que se van a enterar jejejeej ya veras pero mientras tanto aprende mira lo que hacen e intenta aprender todo lo que puedas aunque tu al principio no pesques, ya veras como pronto llegaran las sabidurias aprendidas y te tocara el turno

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO

Fijate en los bajos de linea que llevan el cebo que utiliza,si llevan bollitas luminiscentes..etc

Eso te ayudara mucho

Espero que la proxima vez le des ca?a alos sargos..!

Si no pregunta a JOMIGUAL ke es un hacha con los sargos !!

Solo tienes que mirar su parte de capturas !!

Saludos
    -------------> Un SaLuDiLlo y BuEnA PeScA PaRa ToD@s <---------------

http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/

COLABORADOR Avatar de larj

pienso que si est?s en su club deber?an tener la gentileza de ense?arte algo de lo que saben y tu no. Si no es as? pregunta y f?jate en los bajos, hilos, anzuelos, cebos, etcc. Por cierto d?me que club es ese y de donde. En una ocasi?n hace una temporada est?bamos pescando en la playa del Espartal un buen n?mero de amigos y todos menos el que iba conmigo y yo pescaban buenas piezas. Casualmente nosotros estabamos en la esquina derecha que a priori era tan buena o mejor zona pero ya te digo que nada de nada. Cuando la marea estaba bastante baja entr? con el vadeador lo que pude, lanc? con la RIP en pendulo lo m?s que pude y entonces descubr? el truco: ten?amos un tresmallo frente a nosotros, sin se?alizar, bueno, luego fij?ndose m?s vimos unos misteriosos vasitos de yogur vac?os que flotaban sin moverse del sitio y acababan m?s o menos entre donde nosotros est?bamos y los siguientes- As? jodido lo ten?amos.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de jaume

Mira para pescar el sargo te aconsejo un aparejo de 2 metros 1.80 metros abajo le pones cameta larga por si acaso hay otro tipo de pescado i arriva una cameta de 50 centimetros que creo que sera la que te pescara mas sargos!!!!!

Y si namas kieres pescar sargos sargos y sargos bajo de 1.80 o 2 metros con 2 cametas centradas de 45 cm y le pones de cevo tita de palangre o cualkier cevo blanco!!!!! La tita es esplendida pal sargo!!!! O le pones en el anzuelo de arriva lombriz con una boya blanca tambien te ira bien pero la tita mejor!!!!

El sitio donde tienes de tirar si pescas en Asturias cuando vaja la marea adentro de todo tira lo mas lejos que puedas!!!! pero cuando sube la marea si lo que buscas son sargos veras muchas rompientes con espuma 3 o 4 pues la ultima rompiente antes de que rompe cuando veas que empieza a subir la ola pero aun no rompe a? tienes de tirar y te garantizo que sacas mas que el de tu lado si lo haces como te he dicho ya me contaras!!!!

Un saludo

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de MAY

ademas de la tita la gamba hace estragos, tambien funcionan bien los flotadores rojos y sobre todo cuando el mar esta revuelto

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

para sacar conclusiones habria que pescar varias veces en el mismo sitio, pues una sola jornada nos puede dar un concepto erroneo del lugar lo primero es ver con que carnada pescan los que estan sacando algo y sobre todo poner bien la carnada en el anzuelo, aunque se tarde tiempo en anzuelos peque?os que tienden a enterrar su arpon con carnadas voluminosas, no por poner un esceso de carnada vas a pescar mas hay que poner la justa que tape el anzuelo y que el arpon de este quede fuera aunque se tenga que recurrir al nilon elastico............son peque?os detalles que te ayudan a clavar mas peces y que mucha gente no tiene en cuenta y sobre todo ir a pescar que hoy pican aqui y ma?ana alli sin que podamos encontrar explicacion ..................suerteeee y a seguir insistiendo.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Aquel_pescador

Para el sargo gamba, tita,calamar,langostino....Busca siempre la rompiente o esa piedrecita donde pega la ola pues hay estan los sargos, si el fondo es muy rocoso un anzuelo y plomo corrido sino uno por arriba y otro mas largo abajo, y una cosa muy importante cuantas menos luces enchufes mejor intenta pasar desapercibido como si no estubieras.
    Saludos
    Impossible is Nothing