Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de toniopescapoco

Predeterminado pesca al vivo calando

Hola compañeros, se me a ocurrido una idea, que seguro que mas de uno lo a pensado o lo habrá hecho, pero como soy un poco novato queria pedir la opinion de pescadores mas experimentados (por si lo que estoy pensando es una tonteria xd ). Practico ademas del surfcasting la pesca submarina por zahara de los atunes, y ahora estoy pescando palometones, pero con la tecnica del ascensor el pez vivo no llega demasiado lejos de la orilla, y me gustaria que quedase mas lejos;la idea es meterme en el agua con el traje puesto y llevar el cebo vien lejos de la orilla, soltarlo y a esperar... Qué opinais???? es una tonteria? o podria dar resultado? espero me den sus opiniones. MUCHAS GRACIAS
    BUENA MANO!

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

No es ninguna tontería, en este foro hay auténticos artistas en esta técnica, pero es dificil y peligrosa.
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Predeterminado

A que te refieres con lo de peligrosa? Me gustaria que si alguien sabe de esto me ayude. Gracias.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ivantxo

Predeterminado

Seria buena tecnica, por aqui lo hacen con kayak y lo dejan a 300 mts, si vas a nado
    ponte unas buenas aletas.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Cita Iniciado por toniopescapoco Ver Mensaje
    A que te refieres con lo de peligrosa? Me gustaria que si alguien sabe de esto me ayude. Gracias.
    Difícil, por que no se trata solo de llevar el cebo lejos y ya está y hay que ponerlo en el sitio adecuado y saber cual es no es fácil.

Peligrosa por que nadar 300 o 400 metros de ida puede hacerlo mucha gente, pero nadar 300 o 400 metros de vuelta, ya no está al alcance de cualquiera.

El mar tiene una cosa curiosa, las distancias no son iguales dentro y fuera del agua