Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pescar En Asturias

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

Predeterminado Pescar En Asturias

Hola a todos, lo primero daros las gracias por este maravilloso foro del cual pienso aprender mucho.
    Me gustar?a que me dijerais los mejores sitios para pescar en Asturias mejor por la zona centro, pero sin dejar el oriente y el occidente.
    Deciros que estoy empezando en este mundillo y la pesca que practico de momento es el surfcasting, as? que seguro que os abrumo con preguntas sobre aparejos, cebos y dem?s, por favor tened paciencia con un novato

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Miquel-Ángel

Predeterminado Re: Pescar En Asturias

Para esto estamos

P/D Tienes a paisanos tuyos en el foro y que te servir?n de ayuda al conocer bien las aguas del cantabrico.

Buena pesca

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de PARDAO

tu pregunta tranquilo, que tod@s ayudamos en lo que podemos veras como dentro de poco esto de empezar te quedara muy lejos.

saludos

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO