Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Pescar En Ibiza
- 03/07/2008, 12:23 #1
Pescar En Ibiza
Hola amigos este verano me he venido a ibiza tres meses y me gustaria saber como esta la cosa x aqui en cuanto a especies lugares cebos.....vamos una idea general para poder salir un par de ratillos ha mojar los hilos.
Estoy en la playa de Figueretes pero tengo vehiculo.
Espero vuestras respuestas gracias.
Saludos
Impossible is Nothing
- 03/07/2008, 12:50 #2
Respuesta: Pescar En Ibiza
Buenas Aquel_Pescador:
Estoy en el mismo caso que tu, me voy de vacaciones tambien a Ibiza, a Es Canar concretamente, y tambien me interesa toda esa informaci?n. Ya postee hace un tiempo pero no tuve respuesta de nadie. A ver si alguien nos echa un cable.
Saludos,
- 03/07/2008, 22:03 #3
Yo tengo algun amigo en ibiza que estaria encantado de ir con vosotros a pescar!!!
Tambien tengo amigos en la barra del pacha de ibiza muy amigos ya que son de sitges y vecinos mios!!!!!
Respeto a la pesca pues no demasiada cosa lo mismo que por catalu?a mas o menos!!!
Mandarme un privado y hablamos si quereis pescar pora?.
saludos
- 05/07/2008, 01:56 #4
Vete a Bora Bora Que seguro que pescas ay o por lo menos ves a spiderman jaja saludos!
- 05/07/2008, 13:00 #5
valla 2 individuos an contestadoooo
- 06/07/2008, 19:09 #6
jajajjajajajajaj vaya tela jajajajajjaj en esos sitios no es necesario la ca?a
Lo k pasa esk me voy a tirar aki tres meses y algun dia si k kiero ir de pesca k ya tengo mono, ademas esto tiene muy buena pinta, no se provare dond sea y ya os contare.
Lo malo esk solo me he traido una telescopica pero bueno se intentara.
Si alguien kiere venir k lo diga y organizamos algo.
Saludos desde ibiza.Impossible is Nothing
- 21/07/2008, 14:41 #7MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
holaaaaa, aqu? ercorva, ibicenco y adicto al surfcasting. Vivo en San Antonio ( en la bah?a )y bueno aunque s?lo llevo a?o y medio en esto espero ser de ayuda.
Lo primero avisarte que aqu? se necesita licencia pa pescar, cuesta 11 euros y se consigue en el consell insular (est? a mitad de la avenida de espa?a en ibiza) y es para dos a?os. La vrerdad es que yo nunca me he encontrado a ningun policia que me lo pidiese nunca, yo creo que controlan sobretodo a las embarcaciones (sobretodo los raones ) y la costa de la reserva mar?tima (desde el inicio de es cavallet hacia el sur hasta la punta des Jondal), as? que en principio no tendras problemas pero si quieres ir tranquilo mejor s?catela.
En cuanto a proveerte de cebos, en Ibiza que yo sepa hay tres tiendas, te recomiendo armer?a boned, aunque es la m?s cara es la que m?s variedad de cebnos tiene, otra es Es vedr? que est? en frente de la policia local hay otra muy peque?ita que casi no tiene de n? en Vara del rey. A parte si no quieres gastar mucho, en las pescader?as se vende una gamba local roja y peque?a que aqu? le llaman gambus?, y no va mal.
En cuanto a las playas ( yo siempre voy a playa) en verano est? chungo para nosotros por las lineas de boyas que habr?s visto en casi todas las playas, as? que en verano busca las que no tengan o las tengan bien lejos.
En cuanto a sitios, en teoria la reserva es un buen sitio, pero a limitaci?n de una ca?a por pescador, y como te he dicho antes aqu? s? que es probable que te pidan licencia. Aqui tienes tres playas: es cavallet, mixta con algo de roca, salinas arenal pero con demasiados ba?istas y es codolar que aunque es una playa de cantos rodados a partir de treinta metros de la orilla mas o menos empieza los arenales, esta ultima es una buena opcion porque no hay apenas gente ba?andose. La verdad es que yo no puedo decirte mas porque apenas he pescado estas playas.
Yo normalmente voy a cala conta (la playa que mira a poniente en la punta de la playa, esta punta conecta con un peque?isimo islote) ya que aqu? no hay las mencionadas boyas.Otra, el arenal de san antonio, esta es la playa que queda protegida en la zona portuaria, una cosa buena, que entran buenas doradas, y una cosa mala que debido a toda la mierda que genera el puerto esta playa est? asquerosa y el pescado va a menos. Tambien me han hablado de figueretes y que entran doradas por all? pero yo nunca he estado por all? pescando.
En cuanto a pescado, en playa por la noche mabres, mojarras , sargos y si hay suerte alguna dorada
Bueno me quedan muchas cosas en el tintero y me tengo que ir a currar, te dejo un privado con mi movil y cualquier cosa o si quieres echar un rato de pesca me pegas un toque. yo suelo ir los s?bados noche o viernes tambi?n.
Saludos y buena pesca
- 21/07/2008, 17:21 #8
Hola k tal, no me ha llegado tu privado, mandamelo y kedamos un dia de estos.
Yo estoy en figueretes en la calle Ramon Muntaner.
De momento no he ido a pescar ahun pero estoy deseando, lo k pasa esk estoy currando en el aeropuerto y los viernes y sabados lo tendre dificil, de todas maneras ya encontraremos un ratillo.
Saludos Enrique
Impossible is Nothing
- 21/07/2008, 17:42 #9
Buenas:
Gracias ercorva por tu respuesta.
Una aclaraci?n:
- Respecto a la licencia que comentas, ?es alg?n permiso especial para pescar en la reserva o con mi licencia de la Generalitat ya me vale?
Asias
- 21/07/2008, 17:50 #10
bienvenido y buena pesca