Resultados 1 al 10 de 27
- 16/07/2008, 21:33 #1
Pescar En La Zona De Campello Alicante
quisiera que alguien de la zona me imformase sobre la pesca en esa zona pues bajo la tercera semana de agosto unos dias de vacaciones y ya que voy aprobechar para pescar algun dia y de paso si alguien es de la zona quedar un dia para pescar.
LA PESCA MI PASION
- 16/07/2008, 21:48 #2
Respuesta: Pescar En La Zona De Campello Alicante
he pescado en un par de autonomicos por el campello, es una playa de bastante mabra, el problema es cuando hay corriente, sale mucha alga y porqueria.
- 17/07/2008, 00:03 #3
hola parrita soy de alicante pero conozco campello he vivido seis a?os cuando vayas para alli nos ponemos en contacto y pescamos algun dia un saludo
- 17/07/2008, 14:31 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Ves a la lo que llaman el Rincon de la Zofra, pillate las colas de rata y si tinees suerte que el agua esta bien y los ba?istas no se te comen, pues alguna dorada y mabra caera, avisa cuando estes y me piro contigo?????. Si vas a los espigones artificiles de la misma playa del pueblo llevate un gato y la escopeta, las ratas que no pueda con ellas el gato las tendras que matar a tiros????
- 17/07/2008, 16:33 #5
Ya vas a acabar con las amigas???, no se te puede dejar solo
Buena pesca amigo
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
- 18/07/2008, 20:45 #6
gracias atodos y espero trincar alguna cabezona , estare en contactodarme los telfonos por privado.
LA PESCA MI PASION
- 20/07/2008, 15:03 #7
ola buenas!!yo soy de campello de toda la vida,y pescador desde antes de nacer jejeje.
la verdad es que la zona de la playa esta muy quemada y hay poca cosa,ademas solo pesca nocturna ya sabes(mierda de turismo),pero bueno.
la zona de los espigones suele ser buena,sobre todo el ultimo que nosotros llamamos punta del rio(ai desemboca el rio pero que como su nombre indica(rio seco)esta mas seco,pero bueno algo de filtraciones subterraneas llegan lo que propicia que la pesca sea algo mejor y se acerquen algunas especies.en esta zona podras lanzar a playa de arena,a la desembocadura del rio y mar adentro desde la punta(los 3 sitios me gustan),en cuanto al rincon de la zofra es muy buen sitio,eso si pilla un buen dia o t llevaras un kilo de algas.
en la zofra te recomiendo lances muy largos,pesca nocturna por supuesto,buena racion de titas,americanas,y puede ser que con algun cangrejillo blanco t sorprenda algun buen ejemplar!
saludos espero que te sirva de algo
- 20/07/2008, 19:21 #8
tambien puedes irte hacia el norte, hacia La Coveta Fuma buscando zonas de roca o un poco m?s arriba la playa del Carritxal , Cala Merce y La Venta Lanuza , que son zonas con menos pescadores. buena suerte
- 22/07/2008, 20:37 #9
shhhhhhhhhhhhhhhhh no digas mas sitios que ya me has desvelao varios.jejeje
si vas por alguna de esas zonas que dice el compa?ero igua me encuentras por alli!!
saludossssssssssss
- 25/07/2008, 22:18 #10
Pues m?ndale algun otro por mp. sino parecer? que no quieres que disfrute all?