Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pescar en vera, almería.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO

Predeterminado pescar en vera, almería.

Estimados compañeros: Necesitaría saber si alguno conoce estas playas y qué cebos se usan y especies que se pueden sacar. voy a ir uno días y soy de málaga y no tengo ni idea. A ver si alguien me puede decir algo. Saludos para todos.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Jhonny

Predeterminado

yo he ido poco a vera algunas veces a mojacar un poco antes de llegar a vera y he sacado mucho sargo, herrera y jureles pero en el playazo de vera he visto piezas en fotos de buenas doradas pero si vienes desde malaga solo para pescar, no merece la pena hay buenas playas muchisimo antes en la zona de poniente

Predeterminado

Muchas gracias jhonny: Voy por motivos de trabajo, no sólo a pescar, pero, aprovechando que voy a estar un tiempo, por eso lo pregunto, a ver si merece la pena desplazar el equipo ó pescar las veces que vuelva a Málaga. Me han dicho que hay algares en el fondo y que el pescado está muy lejos, que hay que lanzar fuerte, en fín nuevamente te doy las gracias. Las doradas están muy escasas, pero, si puedo, intentaré sacar alguna. ¿Qúe cebos son recomendables para pescar allí?. Buena pesca y saludos.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO

Predeterminado

Sí, hay que lanzar fuerte y lo mas lejos posible. Cebos: Catalana, tita, americano (lo convencional), piezas, durante el día puedes tentar alguna dorada de buen porte (se están moviendo ya),sargos y con suerte algun lobarro; de noche herreras sobre todo, aunque todavía está el agua muy fría.

saludos y suerte.
    "LA PESCA ES UNA DROGA BENIGNA, TE DA PAZ, TE TRANQUILIZA, TE DIVIERTE, TE DÁ CIENTOS DE AMIGOS Y COMO BUENA DROGA TE ENGANCHA PARA TODA LA VIDA".

Deja tu puesto de pesca mas limpio de lo que lo encontraste

Predeterminado

Muchas gracias virgintz. Voy a ir para finales de Abril. ¿Qué es mejor, levante ó poniente?. Gracias de nuevo.

Predeterminado

muy buenas yo soy de la zona de vera, como bien a dicho el compañero hay que lanzar bastante lejos, puedes intentar buscar las doradas por las mañanas y al atardecer y bueno decirte que ya se estan biendo buenos ejemplares de herreras por la zona y algun que otro salgo. con poniente aqui no se puede pescar, lo suyo es que se mueva un poco el agua de levante pero tampoco un levantazo xk salen muchisimas algas. si vas a estar por la zona prueba tambien en la playa de palomares en la que suelen entrar tambien muy buenos ejemplares de doradas, salgo y herreras entre otros, espero poder haberte ayudado. un saludo compañero

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Pro Surf

Predeterminado

Hola ,

En Vera hay que pillar el dia ............ yo me pondria en el Hotel nudista , enfrente justo y si no puedes enfrente del parque acuatico .

Tendria siempre una caña a media corta distancia pues salen entre otros Lubinas y Corvinas importantes , de cebo Navaja , Sardina , Coreana , pata de Pulpo , CEBO VIVO..........a lo que salga , que salen .

Lanzando ya sale sobre todo Magre , Berrugato , Corvina , Roncador , Dorada y Sargos .

Los cebos mas utilizados :

- Tita y o Navaja troceada( fresca ) , aL precio que estan las Titas casi prefiero la Navaja !
    - Americano
    - Coreana
    - Arena
    - Funda
    - Galeras
    - Cuco
    - Hermitaño
    - Cangrejo

El Spinning en Palomares no se da nada mal , al amanecer se ve mucho pescao saltando , no se que seran , seran mujoles imagino pero son bastante grandes .

Un saludo .

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO

Predeterminado

Cita Iniciado por jtj Ver mensaje
    Muchas gracias virgintz. Voy a ir para finales de Abril. ¿Qué es mejor, levante ó poniente?. Gracias de nuevo.
    Para mi levante
    "LA PESCA ES UNA DROGA BENIGNA, TE DA PAZ, TE TRANQUILIZA, TE DIVIERTE, TE DÁ CIENTOS DE AMIGOS Y COMO BUENA DROGA TE ENGANCHA PARA TODA LA VIDA".

Deja tu puesto de pesca mas limpio de lo que lo encontraste

Predeterminado

Muchas gracias Virgintz, Pro surf, juanjoch y Jhonny, con estas esplicaciones espero coger pescado.
    Ya os contaré. Saludos a todos y nuevamente gracias.

Predeterminado

a ver si das con el sitio y me lo comentas ke yo vivo al lado y todo el año pesco por la zona ,jejejej.
    saludos compañero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo