Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de fehyrox

Predeterminado Playas surfcasting zona cangas (galicia)

Hola compañeros estoi buscando nuevas playas para probar suerte, me interesaria que alguien me dijera o aconsejara playas de la zona de cangas, moaña, bueu y cercanias. Alguien pesca por esa zona?? muchas gracias y un saludo a todo el foro!!
    Última edición por fehyrox; 17-nov-2010 a las 15:44

Baneados Avatar de Colchonero

Predeterminado

hola fey yo por bueu suelo ir por la playa de lapaman aunque con resultados no muy buenos la verdad y 1 dia tambien estuve en la de portomaior
    ahora suelo desplazarme mas hacia la playa de patos en nigran y la guardia o por montalvo y la lanzada en sanxenso
    mañana ire probar a la de camposancos entre la guardia y portugal haber que tal

cualquier cosa aqui estamos

Predeterminado

hola kun, lo primero gracias por contestar. Yo suelo ir siempre a playa america o patos en nigran pero como este año de momento los resultados no estan siendo muy buenos y por la zona de cangas no controlo nada era por ampliar un poco de zona. en la guardia que tal? nunca he ido, Yo cuando me desplazo suelo desplazarme a las furnas o como tu a la lanzada.

lo mismo te digo para lo que quieras aqui estamos, un saludo.

Predeterminado

en patos cogi un par de lubinas hace 15 dias a playa america aun nunca fui en patos no me gusta mucho por los surfistas que hay si te quieres apuntar mañana avisa

Predeterminado

mañana la verdad que no puedo, pero te agradezco la invitacion, ya quedaremos algun dia. ya contaras que tal en la guardia

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de borneira

Predeterminado por cangas

Ola, boas noites!

Vivo en Vigo. He pescado bastantes veces en Barra y Melide, en Cangas, con resultados irregulares. En ambos sitios he sacado robalizas y bailas, incluso sollas y rodaballos, pero... también he vuelto de vacio muchas veces.

Praia América, que conozco bastante , es también irregular, pero tiene días de buenas robalizas y sargos pequeños. (y doradas en verano!)

En A Ladeira salen doradas en verano (con cagón y con miñoca).

Hace algunas semanas que no voy a la playa a pescar, sobre todo por la pereza de ir solo en estos días medio invernales.

Estaría bien encontrarnos por esas playas alguna vez...

Saudiños

Predeterminado

Cita Iniciado por fehyrox Ver Mensaje
    mañana la verdad que no puedo, pero te agradezco la invitacion, ya quedaremos algun dia. ya contaras que tal en la guardia
    estuve hoy viendo el sitio en camposancos y la verdad que para spinning esta bien pero para surfcasting no me gusto mucho la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por borneira Ver Mensaje
    Ola, boas noites!

Vivo en Vigo. He pescado bastantes veces en Barra y Melide, en Cangas, con resultados irregulares. En ambos sitios he sacado robalizas y bailas, incluso sollas y rodaballos, pero... también he vuelto de vacio muchas veces.

Praia América, que conozco bastante , es también irregular, pero tiene días de buenas robalizas y sargos pequeños. (y doradas en verano!)

En A Ladeira salen doradas en verano (con cagón y con miñoca).

Hace algunas semanas que no voy a la playa a pescar, sobre todo por la pereza de ir solo en estos días medio invernales.

Estaría bien encontrarnos por esas playas alguna vez...

Saudiños

Hola que tal, yo como ya dije yo suelo ir siempre a playa america y patos y como tu bien dices con resultados bastante irregulares, por eso quiero saber de playas nuevas. Probare entonces un dia de estos en barra y melide a ver que tal y ya te contare. Un dia de estos podiamos hacer una quedada en cualquier playa.
    saludos y buena pesca

Predeterminado

Cita Iniciado por kun aguero Ver Mensaje
    estuve hoy viendo el sitio en camposancos y la verdad que para spinning esta bien pero para surfcasting no me gusto mucho la verdad

pues de momento queda descartada entonces seguiremos probando playas. Podemos ir contando aqui nuestras salidas de pesca que tal nos fue

Predeterminado

Cita Iniciado por fehyrox Ver Mensaje
    pues de momento queda descartada entonces seguiremos probando playas. Podemos ir contando aqui nuestras salidas de pesca que tal nos fue
    la siguiente parada sera en playa america que nunca he ido haber que tal y una pregunta a la gente de galicia en la playa de samil nadie ha ido? que pasa que ahi no hay na o que

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo