Mostrando resultados del 1 al 10 de 39
-
17-nov-2010, 15:40 #1
Playas surfcasting zona cangas (galicia)
Hola compañeros estoi buscando nuevas playas para probar suerte, me interesaria que alguien me dijera o aconsejara playas de la zona de cangas, moaña, bueu y cercanias. Alguien pesca por esa zona?? muchas gracias y un saludo a todo el foro!!
Última edición por fehyrox; 17-nov-2010 a las 15:44
-
17-nov-2010, 16:44 #2
hola fey yo por bueu suelo ir por la playa de lapaman aunque con resultados no muy buenos la verdad y 1 dia tambien estuve en la de portomaior
ahora suelo desplazarme mas hacia la playa de patos en nigran y la guardia o por montalvo y la lanzada en sanxenso
mañana ire probar a la de camposancos entre la guardia y portugal haber que tal
cualquier cosa aqui estamos
-
17-nov-2010, 17:40 #3
hola kun, lo primero gracias por contestar. Yo suelo ir siempre a playa america o patos en nigran pero como este año de momento los resultados no estan siendo muy buenos y por la zona de cangas no controlo nada era por ampliar un poco de zona. en la guardia que tal? nunca he ido, Yo cuando me desplazo suelo desplazarme a las furnas o como tu a la lanzada.
lo mismo te digo para lo que quieras aqui estamos, un saludo.
-
17-nov-2010, 17:47 #4
en patos cogi un par de lubinas hace 15 dias a playa america aun nunca fui en patos no me gusta mucho por los surfistas que hay si te quieres apuntar mañana avisa
-
17-nov-2010, 21:19 #5
mañana la verdad que no puedo, pero te agradezco la invitacion, ya quedaremos algun dia. ya contaras que tal en la guardia
-
18-nov-2010, 23:47 #6
por cangas
Ola, boas noites!
Vivo en Vigo. He pescado bastantes veces en Barra y Melide, en Cangas, con resultados irregulares. En ambos sitios he sacado robalizas y bailas, incluso sollas y rodaballos, pero... también he vuelto de vacio muchas veces.
Praia América, que conozco bastante , es también irregular, pero tiene días de buenas robalizas y sargos pequeños. (y doradas en verano!)
En A Ladeira salen doradas en verano (con cagón y con miñoca).
Hace algunas semanas que no voy a la playa a pescar, sobre todo por la pereza de ir solo en estos días medio invernales.
Estaría bien encontrarnos por esas playas alguna vez...
Saudiños
-
19-nov-2010, 00:11 #7
-
19-nov-2010, 15:35 #8
Hola que tal, yo como ya dije yo suelo ir siempre a playa america y patos y como tu bien dices con resultados bastante irregulares, por eso quiero saber de playas nuevas. Probare entonces un dia de estos en barra y melide a ver que tal y ya te contare. Un dia de estos podiamos hacer una quedada en cualquier playa.
saludos y buena pesca
-
19-nov-2010, 15:44 #9
-
21-nov-2010, 20:22 #10