Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
-
28-mar-2007, 07:41 #1
Presentacion De La Tita A La Hora De Pescar
En todo los a?os de pesca que llevo, he visto de preparar la tita de varias forma a la hora de ensaltarla en el anzuelo, cuando la tita es grande se abre y bien se lia con la parte exterior para afuera, o bien con el interior de la carne para afuera o bien enchabetada como si de una tira de calamar se tratara. Me gustaria conocer vuestras experiencias, y de que forma os ha ido mejor. Un saludo
la tranquilidad solo la encuentro frente al mar
-
28-mar-2007, 10:06 #2
Respuesta: Presentacion De La Tita A La Hora De Pescar
Yo normalmente uso bocaditos, y la forma de ensartarla es sencilla.
O bien pasas la cameta por la aguja de ensartar la tita, que ser? m?s gruesa de lo normal, y a continuaci?n pasas la tita, o bien lo haces al rev?s, el orden de los garbanzos no nos alterar? el cocido, pero lo que se busca es da?ar lo menos posible a la tita, como consecuencia logramos desplazar la tita a tarv?s de la cameta, hasta llegar al anzuelo, de forma suave. Yo la dejo mostrando el piquito del anzuelo....
O la otra forma es pinchar la tita con la aguja y ensartarla esta vez a trav?s del anzuelo, sufrir? m?s..pero por ejemplo en bajos montados, la alternativa anterior es m?s lenta, porque tendremos que desmontar la cameta del bajo. Paso la tita nuevamente hasta dejar el piquito asomando.
Esta es mi forma de proceder.
Saludos.La pesca es como la vida misma, sonrisas, l?grimas, alegr?as y penas, un combinado que atrae tanto, que no puedes dejarlo.
????BARÇA!!!
NORMAS DE LOS FOROS
-ELIGE EL FORO APROPIADO: En cada foro se explica, claramente los temas que le corresponden
-BUSCA ANTES DE PREGUNTAR: Es probable que lo que quieras saber ya ha sido respondido antes, usa la opci?n buscar esta arriba del todo, debajo del logo.
-PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES: Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que as? es mucho m?s dificil encontrar informaci?n en el foro.
-SE RESPETUOSO: No se permiten faltas de respeto a otros componentes del foro.
El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Nadie est? libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con ?nfasis.
Si cada uno hablara ?nicamente de lo que sabe, reinar?a en el mundo un gran silencio que todos podr?amos aprovechar para el estudio.
-
28-mar-2007, 15:31 #3Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO
Ay varias formas de trabajar con la tita una es cojer y darle la vuelta y liarla con licra
otra tambien es insertarla tal y cual y otra nose si sabeis cual es el "culo" de la tira que aqui se llama as? pues insertar la aguja del cebo por ay de forma que en el "culo" kedaria la punta sobresaliente del cebo
saludos
-
28-mar-2007, 16:58 #4MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
-------------> Un SaLuDiLlo y BuEnA PeScA PaRa ToD@s <---------------

http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
-
28-mar-2007, 19:16 #5
Cortada a trozos, la atas en la aguja con las tripas para fuera, vas ascando trozos y los que no los dejas en una bandeja de gusano a remojo en su jugo, eso si son de palangre. Si son medianas o peque?as las ato en la aguja haciendo un canuto similar al anterior pero esta vez sin darle la vuelta, las dos formas son efectivas.
Saludos