Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
-
27-ene-2012, 22:48 #1
probadas nuevas super aerotechnium cx 2012
Bueno o pues eso me he pillado una pareja de s.a.t cx 2012,y son unos cañones de lo mejorcito que he probado ,le han quitado los hibridos y han hacertado con una punta finita pero durita que saca muchos metros sin grandes esfuerzos,, por encima de la cabeza 164 metros,,y subiendo ,,
-
27-ene-2012, 23:15 #2
Felicidades compañero,ahora a disfrutarlas con buenas pesqueras.
PESCANDO VOY,PESCANDO VENGO.

-
28-ene-2012, 07:27 #3
una pregunta......en esto de las shiamano..lo de AX, BX y CX que es la dureza de la caña?????la AX es la mas dura y la CX la mas blanda????sabes tu algo de esto?un saludo
-
28-ene-2012, 10:35 #4
-
28-ene-2012, 14:25 #5
así es y de hecho las hay todavía con menor acción como DX, EX ... etc en más de un modelo pero normalmente no comercializadas en España que suele ceñirse a las acciones entre AX y CX y como te dice el compañero entre BX y CX están las acciones "normales" para lo que se practica aquí ...
-
28-ene-2012, 21:57 #6
dureza
Bueno si que es la dureza ,pero no quiere decir que la cx sea blanda compañero,ninguna caña shimano es blanda,esta personalmente la cx es durilla de puntera ai que darle para doblarla pero es mas manejable que la bx, para lanzar por encima de la cabeza mejor la cx, jo estoi mui contento,y tambien marca mas que la bx por supuesto,
-
29-ene-2012, 02:30 #7
saludos. lo bueno de las bx es que aunque sean duritas de mano , luego tienden a blandear un pelin y se quedan mas manejables. marcan menos pero las cx con el tiempo se ponen muy blanditas y si les pegas a otg se quedaran cortas. yo tube dos shimano aspire cx y me duraron un mes. las compre, las probe con larj y las vendi. ahora tengo las tournament . yo coji las hibrid en accion H ( 33 ) y no me equivoque. muy potentes pero no castigadoras. las 30 blandean mas. para lanzar por encima bien, pero no pidas milagros con lances tecnicos. otro cantar son las acciones AX ò 35. esas son duras como postes. las bx ò 33, para mi son lo ideal. aunque solo es mi opinion personal e intrasferible. cada uno pesca con lo que mejor se adapta a su presupuesto , fisico y gustos personales en accion de pesca. es lo bueno de tener tanto donde escojer.
Última edición por peskin; 29-ene-2012 a las 02:32
-
29-ene-2012, 17:46 #8
Que las disfrutes compañero, aunque ya se que las estas disfrutando con alguna palometa jejejejejeje.
Nos veremos en breve.
Un saludo.
-
30-ene-2012, 00:04 #9
puyil eee
Bueno no me puedo quejar ,al final saque una palometa kilera,y 4 sargos de medio,ja ens veurem puyil,,y no pasa nada 7 puntos no es nada jajajajajajajjajaja
-
30-ene-2012, 15:36 #10
Con la gente que hay en la playa y he tenido que dar con un merengue.........jejejejjeje.
Enhorabuena campeon, a ver si pones la foto que nos pongas los dientes largos.
Nos vemos, un saludo.
P.D. Lastima que no este el tenerife en esta liga sino ya veriamos...????.